publicidad

El actor Richard Gere se hizo pasar por "homeless" en Nueva York y nadie le prestó atención

El actor Richard Gere se hizo pasar por "homeless" en Nueva York y nadie le prestó atención

El popular actor se hizo pasar por un hombre desamparado en las calles de Nueva York y pasó desapercibido. Luego compartió su experiencia en Facebook.

Richard Gere
Nueva York — El popular actor Richard Gere, conocido por su rol en la película Mujer Bonita, se hizo pasar por un hombre desamparado en las calles de Nueva York y escribió su experiencia en Facebook, después de haber sido completamente ignorado.

— Daily Express (@Daily_Express) October 13, 2015


Su post se volvió viral con más de un millón de “likes” y medio millón de “shares” en sólo cuatro días.

— Daily Express (@Daily_Express) October 13, 2015


Gere compartió una foto de sí mismo vestido de homeless en Facebook y escribió:

"Cuando estuve de incógnito en la ciudad de Nueva York como un indigente, nadie lo notó. Sentí lo que era realmente un hombre sin hogar. La gente simplemente pasando a mi lado me miraban con desgracia. Sólo una señora tuvo la amabilidad de darme un poco de comida. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Muchas veces nos olvidamos de lo bendecidos que somos. No debemos dar nada por sentado. Y si podemos ayudar a alguien en necesidad, debemos hacerlo. Es por eso que después de que yo terminé mi rol, caminé alrededor y di de comer y $100 a cada persona sin hogar que vi. Ellos lloraban y estaban tan agradecidos. Sé el cambio que deseas ver en el mundo". RICHARD GERE. 


publicidad

Gere, el “Hombre más sexy vivo” según la revista People en 1999, ha estado aprendiendo lo que se siente ser un hombre desamparado para su próxima película “Time Out Of Mind”.

A continuación puedes ver el trailer de la película:



publicidad
publicidad
El hecho ocurrió en un aula vacía de una academia de esa ciudad y el docente fue sentenciado a un año de libertad condicional.
El festival gastronómico al aire libre más grande de Estados Unidos se realizará del 5 y al 9 de julio en Grant Park.
La defensa insiste que se trató de un accidente y que no fue intencional. La fiscalía concluyó con sus argumentos asegurando que el oficial Courtney Johnson es culpable, y que otra decisión le diría al mundo que esto no importa.
Ante lo sucedido en Manchester, algunos estadios en el Metroplex confirmaron que reforzarán las medidas de seguridad para estos días. El público reacciona sobre los hechos y habló de los planes que tienen de cara a los próximos espectáculos. Manifestaron tener sentimientos encontrados, pero aún así se han acercado al American Airlines Center para adquirir boletos para el concierto de este 23 de mayo, y los de otras fechas.
publicidad