publicidad

El actor Richard Gere se hizo pasar por "homeless" en Nueva York y nadie le prestó atención

El actor Richard Gere se hizo pasar por "homeless" en Nueva York y nadie le prestó atención

El popular actor se hizo pasar por un hombre desamparado en las calles de Nueva York y pasó desapercibido. Luego compartió su experiencia en Facebook.

Richard Gere

Nueva York — El popular actor Richard Gere, conocido por su rol en la película Mujer Bonita, se hizo pasar por un hombre desamparado en las calles de Nueva York y escribió su experiencia en Facebook, después de haber sido completamente ignorado.


Su post se volvió viral con más de un millón de “likes” y medio millón de “shares” en sólo cuatro días.


Gere compartió una foto de sí mismo vestido de homeless en Facebook y escribió:

"Cuando estuve de incógnito en la ciudad de Nueva York como un indigente, nadie lo notó. Sentí lo que era realmente un hombre sin hogar. La gente simplemente pasando a mi lado me miraban con desgracia. Sólo una señora tuvo la amabilidad de darme un poco de comida. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Muchas veces nos olvidamos de lo bendecidos que somos. No debemos dar nada por sentado. Y si podemos ayudar a alguien en necesidad, debemos hacerlo. Es por eso que después de que yo terminé mi rol, caminé alrededor y di de comer y $100 a cada persona sin hogar que vi. Ellos lloraban y estaban tan agradecidos. Sé el cambio que deseas ver en el mundo". RICHARD GERE. 

publicidad

Gere, el “Hombre más sexy vivo” según la revista People en 1999, ha estado aprendiendo lo que se siente ser un hombre desamparado para su próxima película “Time Out Of Mind”.

A continuación puedes ver el trailer de la película:


publicidad
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
publicidad