publicidad

El actor Richard Gere se hizo pasar por "homeless" en Nueva York y nadie le prestó atención

El actor Richard Gere se hizo pasar por "homeless" en Nueva York y nadie le prestó atención

El popular actor se hizo pasar por un hombre desamparado en las calles de Nueva York y pasó desapercibido. Luego compartió su experiencia en Facebook.

Richard Gere
Nueva York — El popular actor Richard Gere, conocido por su rol en la película Mujer Bonita, se hizo pasar por un hombre desamparado en las calles de Nueva York y escribió su experiencia en Facebook, después de haber sido completamente ignorado.

— Daily Express (@Daily_Express) October 13, 2015


Su post se volvió viral con más de un millón de “likes” y medio millón de “shares” en sólo cuatro días.

— Daily Express (@Daily_Express) October 13, 2015


Gere compartió una foto de sí mismo vestido de homeless en Facebook y escribió:

"Cuando estuve de incógnito en la ciudad de Nueva York como un indigente, nadie lo notó. Sentí lo que era realmente un hombre sin hogar. La gente simplemente pasando a mi lado me miraban con desgracia. Sólo una señora tuvo la amabilidad de darme un poco de comida. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Muchas veces nos olvidamos de lo bendecidos que somos. No debemos dar nada por sentado. Y si podemos ayudar a alguien en necesidad, debemos hacerlo. Es por eso que después de que yo terminé mi rol, caminé alrededor y di de comer y $100 a cada persona sin hogar que vi. Ellos lloraban y estaban tan agradecidos. Sé el cambio que deseas ver en el mundo". RICHARD GERE. 


publicidad

Gere, el “Hombre más sexy vivo” según la revista People en 1999, ha estado aprendiendo lo que se siente ser un hombre desamparado para su próxima película “Time Out Of Mind”.

A continuación puedes ver el trailer de la película:



publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El psiquiatra Luis Sandoval que es común confundir la depresión de una persona con solo tristeza, pero es importante identificarlo para poder ayudar. Dice que la situación es más compleja cuando se convive, porque puede afectar el estado de ánimo. Recomienda hacer ejercicio y otras actividades alternas para evitar sentirse triste mientras cuida al ser querido.
Aunque muchos alimentos hacen engordar, existen otros que ayudan a quemar grasa. Aguacate, tomate, pescado, plátano, manzana, entre otros, podrán ser aliados a su dieta.
La policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
publicidad