publicidad

Renzo Heredia

Renzo Heredia

Conoce a Renzo Heredia de Más Variedad.

Renzo Heredia

Renzo Heredia nació un 11 de diciembre en Lima, Perú, y como el mismo dice "Yo ya dejé de cumplir años, ahora estoy cumpliendo mis sueños."

“Connecticut School of Broadcasting”, de donde se graduó en 1983. Para poner pie dentro de la radio empezó trabajando en el departamento de ventas y cuando tuvo la oportunidad la aprovechó: "

Un día no fue a trabajar un locutor y necesitaban alguien para grabar un comercial en una estación de radio en Nueva York. Me pidieron que grabara un comercial, les gusto y el resto es historia."

Durante su carrera radial, ha habido dos momentos importantes que lo han marcado: el primero, cuando audicionó junto a 450 aspirantes para un puesto, y el segundo es durante y después de los ataques terroristas del 9/11. 


publicidad

Conoce un poco más de Renzo Heredia

Si tuvieras que elegir una sola canción como el "soundtrack"  de tu vida, ¿cuál sería?


“She is Michelle” de Gato Barbieri

¿Qué te gusta hacer para divertirte?


Pasar tiempo con mi familia y llevar a la escuela a mi hija.

¿Cuál es tu refrán favorito?


“El Tiempo será mi mejor Testigo”

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?


Que como todo ser humano, he tenido altas y bajas. He aprendido a controlar mis emociones e inquietudes y que vivo mi vida con bastante sentimiento, conciencia y entrega. Debido a todo esto, vivo en paz.

¿Qué super poder te gustaría tener? 


Definitivamente el poder VOLAR y también prolongar la vida.

Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías? 
Ingeniero Aeronáutico.

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? 


A mi esposa.

¿Dónde serían tus vacaciones ideales? 


Cualquier lugar en el mundo en crucero con mi familia. (Aunque el próximo lugar que queremos visitar es la Isla de Santorini en Grecia),

¿Cuál es tu deporte favorito?


Natación.

Renzo te comparte un poco más de su vida...

·         Mi poema favorito: Los Heraldos Negros de Cesar Vallejo. Poema sobre la incertidumbre que padece el ser humano cuando le busca un sentido a su existencia evitando enfadar a Dios. Fue un poema que marco hito en mi vida y educación. En la escuela secundaria en Nueva York, un maestro me pedio que la declamara sin haberla leído antes, en frente de la clase. Al leerla me impacto la frase: “Golpes como el odio de Dios” ……(Te imaginas ser odiado por Dios??)

·         Libro favorito: Papillón (Fue mi primer libro que me regalo mi mamá y  leí el libro de 544 páginas en 3 días)

·         Soy ambidextro a la fuerza (Monjas me obligaron a escribir con la mano derecha, ya que el ser zurdo no era aceptado en la fe católica)

·         Creo que soy un músico frustrado.  Aprendí a leer música tocando trompeta aunque quería tocar Saxofón , pero no había cupo en la banda de la escuela. Aprendí que nunca debes dedicarle tiempo a las cosas que no te agradan, ya que no me gusto tocar trompeta.  

·         Yo quería ser saxofonista como el músico Argentino Gato Barbieri y aprender a tocar la preciosa melodía:  “She is Michelle” que la compuso cuando su esposa falleció (Es una melodía sublime). Asimismo, toco guitarra y percusión por oído.

·         A los 2 días de llegar a Nueva York a los 11 años de edad, mi mamá y yo recibimos una golpiza por un grupo de jóvenes, porque yo no hablaba inglés.

·         Mi esposa Roxana  obtuvo un Master’s Degree in Public Relations at George Washington University. Mi hijo Renzo se graduó de la prestigiosa “Berklee College of Music” en Boston, MA. Y mi hija aspira ser veterinaria.


publicidad


publicidad
publicidad
Marina Romero, quien vivió el histórico terremoto de hace 32 años, dijo que “me puse a llorar” porque pensó en su familia. La embajada mexicana habilitó una línea de información donde se puede averiguar por el estado de los seres queridos.
Algunos vivieron los embates de Irma y no dudaron un segundo en tomar vuelo para refugiarse de la nueva amenaza. Pacientes de diálisis que fueron evacuados de la isla recibirán atención médica el tiempo que sea necesario.
Tras el fuerte sismo de magnitud 7.1 que sacudió este martes al país, cientos de vuelos en el aeropuerto de Ciudad de México fueron cancelados. Miles de pasajeros se vieron afectados y esperan que poco a poco el servicio regrese a la normalidad.
La primaria colapsó luego del fuerte terremoto de magnitud 7.1 que se registró este martes en México. Cientos de voluntarios trabajan para tratar de rescatar a los niños y maestros que quedaron atrapados en los escombros y se desconocen cifras oficiales de muertos y heridos.
publicidad