publicidad

Raul Brindis

Raul Brindis

Conoce más de Raul Brindis.

Raul Brindis


A Raul Brindis todos lo conocemos por su inigualable voz que acompaña en las mañanas al público de Texas y Estados Unidos. Él nació un 17 de agosto en Matamoros, Tamaulipas, México, donde estudió Ingeniería Civil. 

publicidad

Raul comenzó a trabajar en este medio hace ya cerca de 30 años y  desde entonces disfruta alegrando al público que lo sigue fielmente. El Show de Raul Brindis se escucha de lunes a viernes en Houston, San Antonio, McAllen y Albuquerque, y los sábados a través de todo Estados Unidos. 

Además, desde abril del 2015, el show de Raul Brindis comenzó una nueva faceta al transmitirse de 6 a 7 AM a través de UniMás en Houston, San Antonio, Austin y Dallas. 

Conoce más de Raul Brindis

Signo: Leo

Música preferida: Toda, desde la clásica hasta la ranchera. 
Artista y actor preferido: Piporro, Cantinflas, Bart Simpson, Chespirito, Sponge Bob y Pedro Infante.

Película favorita: ¡Todas las de Cantinflas!

Me gusta: Mi trabajo

Me disgusta: No dormir bien

Mi comida  y bebida favorita: Las tortillas de harina, la carne seca, el cabrito y mi bebida favorita, pues un buen tequila.

Admiro: A mis padres

De mí me gustan: Mis botas

Mi mayor defecto y cualidad: Soy muy terco y trabajador (las dos son virtudes y defectos a la vez)

En una chica busco: Que no sea sangrona, me gustan las chicas divertidas y aventadas.

El carro de mis sueños... El que tengo que es convertible (con él vendo paletas durante el día y en la noche tamales)

Mi pasatiempos favorito: Ir a cenar en buena compañía, el cine y el fútbol.

publicidad

Mi deseo: ¡Que el día fuera de 48 horas!

Mi fantasía... Que no se le haga la fantasía al Perico (que tal si luego me gusta)

Mi equipo favorito: Todos lo saben: El Cruz Azul

Mi secreto mejor guardado... Bueno, ahorita lo traigo entre manos.

publicidad
publicidad
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
publicidad