publicidad

Raul Brindis

Raul Brindis

Conoce más de Raul Brindis.

Raul Brindis


A Raul Brindis todos lo conocemos por su inigualable voz que acompaña en las mañanas al público de Texas y Estados Unidos. Él nació un 17 de agosto en Matamoros, Tamaulipas, México, donde estudió Ingeniería Civil. 

publicidad

Raul comenzó a trabajar en este medio hace ya cerca de 30 años y  desde entonces disfruta alegrando al público que lo sigue fielmente. El Show de Raul Brindis se escucha de lunes a viernes en Houston, San Antonio, McAllen y Albuquerque, y los sábados a través de todo Estados Unidos. 

Además, desde abril del 2015, el show de Raul Brindis comenzó una nueva faceta al transmitirse de 6 a 7 AM a través de UniMás en Houston, San Antonio, Austin y Dallas. 

Conoce más de Raul Brindis

Signo: Leo

Música preferida: Toda, desde la clásica hasta la ranchera. 
Artista y actor preferido: Piporro, Cantinflas, Bart Simpson, Chespirito, Sponge Bob y Pedro Infante.

Película favorita: ¡Todas las de Cantinflas!

Me gusta: Mi trabajo

Me disgusta: No dormir bien

Mi comida  y bebida favorita: Las tortillas de harina, la carne seca, el cabrito y mi bebida favorita, pues un buen tequila.

Admiro: A mis padres

De mí me gustan: Mis botas

Mi mayor defecto y cualidad: Soy muy terco y trabajador (las dos son virtudes y defectos a la vez)

En una chica busco: Que no sea sangrona, me gustan las chicas divertidas y aventadas.

El carro de mis sueños... El que tengo que es convertible (con él vendo paletas durante el día y en la noche tamales)

Mi pasatiempos favorito: Ir a cenar en buena compañía, el cine y el fútbol.

publicidad

Mi deseo: ¡Que el día fuera de 48 horas!

Mi fantasía... Que no se le haga la fantasía al Perico (que tal si luego me gusta)

Mi equipo favorito: Todos lo saben: El Cruz Azul

Mi secreto mejor guardado... Bueno, ahorita lo traigo entre manos.

publicidad
publicidad
Se avecina la temporada navideña, y con ella, se abre la puerta de mercado laboral para cientos de personas. 30 locales participaron de una feria de trabajo en el Centro Comercial Arden. Una oportunidad para muchas personas, principalmente para jóvenes estudiantes que buscan su primer trabajo.
Esto es parte de los beneficios que está ofreciendo la diócesis de Stockton para todas las personas que están amparados bajo el Programa de Acción Diferida. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Caridades Católicas y pedir ayuda. También cuentan con fondos disponibles para ayudar a dreamers.
Hasta el momento, el gobierno reporta al menos 230 personas fallecidas en Ciudad de México y en los estados de Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca. Las autoridades y cientos de voluntarios trabajan para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los escombros.
En inglés le llaman Online Exchange Zone, y está ubicado en el estacionamiento de una estación de policía en el sur de la ciudad. El lugar tiene cámara de seguridad las 24 horas del día, está bien iluminado, y está a un lado de la subestación policial.
publicidad