publicidad

Raul Brindis

Raul Brindis

Conoce más de Raul Brindis.

Raul Brindis


A Raul Brindis todos lo conocemos por su inigualable voz que acompaña en las mañanas al público de Texas y Estados Unidos. Él nació un 17 de agosto en Matamoros, Tamaulipas, México, donde estudió Ingeniería Civil. 

publicidad

Raul comenzó a trabajar en este medio hace ya cerca de 30 años y  desde entonces disfruta alegrando al público que lo sigue fielmente. El Show de Raul Brindis se escucha de lunes a viernes en Houston, San Antonio, McAllen y Albuquerque, y los sábados a través de todo Estados Unidos. 

Además, desde abril del 2015, el show de Raul Brindis comenzó una nueva faceta al transmitirse de 6 a 7 AM a través de UniMás en Houston, San Antonio, Austin y Dallas. 

Conoce más de Raul Brindis

Signo: Leo

Música preferida: Toda, desde la clásica hasta la ranchera. 
Artista y actor preferido: Piporro, Cantinflas, Bart Simpson, Chespirito, Sponge Bob y Pedro Infante.

Película favorita: ¡Todas las de Cantinflas!

Me gusta: Mi trabajo

Me disgusta: No dormir bien

Mi comida  y bebida favorita: Las tortillas de harina, la carne seca, el cabrito y mi bebida favorita, pues un buen tequila.

Admiro: A mis padres

De mí me gustan: Mis botas

Mi mayor defecto y cualidad: Soy muy terco y trabajador (las dos son virtudes y defectos a la vez)

En una chica busco: Que no sea sangrona, me gustan las chicas divertidas y aventadas.

El carro de mis sueños... El que tengo que es convertible (con él vendo paletas durante el día y en la noche tamales)

Mi pasatiempos favorito: Ir a cenar en buena compañía, el cine y el fútbol.

publicidad

Mi deseo: ¡Que el día fuera de 48 horas!

Mi fantasía... Que no se le haga la fantasía al Perico (que tal si luego me gusta)

Mi equipo favorito: Todos lo saben: El Cruz Azul

Mi secreto mejor guardado... Bueno, ahorita lo traigo entre manos.

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
James Poindexter, vocero de Pride SA, habla del impacto del anuncio de Trump sobre no admitir transgénero en el ejército y el retroceso que esto significa para la comunidad LGBT.
Incluya en su dieta alimentos como el huevo, las lentejas, el salmón y la linaza si desea tener un pelo sano. "Este se va a ver menos reseco y más brilloso", aconseja Vicky Aguilera, locutora de Amor 106.7 FM.
Serpientes gigantes amenazan la estabilidad natural de los Everglades y cazadores aficionados han aceptado una oferta de trabajo para capturar a la pitón de Birmania, una especie no nativa que pone en riesgo la salud de este ecosistema. La proliferación de estos animales se ha dado gracias a personas que las abandonan en este lugar, sin tener en cuenta que se trata de una especie ajena a este espacio natural, afectando a otros animales nativos.
publicidad