publicidad
Paris Hilton

Paris Hilton ya quiere ser madre

Paris Hilton ya quiere ser madre

La guapa millonaria tiene predilección por España al haber tenido buenas experiencias

Paris Hilton
Paris Hilton

Su pasada relación con el modelo ibicenco River Viiperi y su actual romance con el empresario suizo Thomas Gross, al que conoció en la isla balear, ha hecho que Paris Hilton tenga una muy buena conexión con España.

"Estoy muy feliz. Este se está convirtiendo en un verano mágico y maravilloso. Aunque Thomas no es español, tengo que admitir que me han pasado grandes cosas en España. La vida me sonríe aquí", confiesa Paris en la revista HELLO!

Aunque no le gusta mucho hablar sobre su relación actual, Paris está convencida de que un día se casará y tendrá hijos.
"Seguro que me casaré... es solo cuestión de tiempo. Estoy segura de que el momento llegará. Por ahora quiero vivir plenamente la vida y disfrutar de todas las cosas maravillosas que me están ocurriendo. También me encantan los niños y estoy segura de que me convertiré en madre algún día. Eso lo tengo muy claro", explica la DJ en la misma publicación.

Atrás quedaron para Paris las noches de fiesta y desenfreno, ya que ahora reconoce que es más "madura" y conduce su vida de forma seria.

"Todos maduramos y cambiamos con el tiempo, yo incluida. Con un poco de suerte, nos volvemos más serios con nuestras acciones y decisiones, según nos exijan nuestra vida y nuestras responsabilidades".

¿Paris Hilton sabía de la broma en el avión? Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
publicidad
La cantante y actriz mexicana ha sido muestra de la solidaridad que se ha despertado entre los aztecas. Desde refugios y centros de acopio colaborando en distintas tareas. Ahora dio su palabra a "varias señoras" para rescatar sus viviendas.
La actriz vivió una tragedia después del terremoto en México y perdió a seres amados de su familia. A pesar de su sufrimiento, Fernanda siguió apoyando a los que lo necesitaban.
Con tantos desastres naturales, muchos han perdido contacto con sus seres queridos en las áreas afectadas. Algunos artistas usaron el poder del internet para saber de ellos.
La actriz mexicana lamenta no estar en México para ayudar en persona luego del terremoto. Aunque se encuentra en Los Angeles, participa en actividades para aliviar la situación de sus compatriotas.
publicidad