publicidad

El Papa pide en Twitter oraciones por su viaje a Cuba y EEUU

El Papa pide en Twitter oraciones por su viaje a Cuba y EEUU

El papa Francisco invitó a los millones de seguidores en Twitter a rezar de cara al viaje que emprenderá a Cuba y EEUU.

Papa Francisco

El papa Francisco invitó el viernes a los millones de sus seguidores en Twitter a rezar de cara al viaje que emprenderá el sábado a Cuba y que le llevará, posteriormente, a los Estados Unidos.

"Les invito a rezar conmigo por mi viaje a Cuba y a los Estados Unidos. Necesito sus oraciones", solicitó en el mensaje, publicado en cada uno de los nueve perfiles en diferentes idiomas con los que está presente en dicha red social.

El papa Francisco partirá el sábado de Roma hacia la capital cubana, La Habana, y permanecerá en la isla caribeña hasta el próximo martes, tiempo en el que visitará también las ciudades de Holguín y Santiago.

En Cuba oficiará una misa en la plaza de la Revolución de la capital, se reunirá con el presidente, Raúl Castro, y también con su hermano, Fidel, y mantendrá encuentros con jóvenes, familias y con miembros del clero. 

Sigue la agenda del Papa Francisco en Cuba


Tras abandonar Cuba se dirigirá a Estados Unidos, donde visitará Washington, Nueva York y Filadelfia.

Entre los actos programados en Estados Unidos figura una reunión con el presidente, Barack Obama, la canonización del misionero Junípero Serra, una visita al Congreso y a la Asamblea General de Naciones Unidas y la participación en la Fiesta de la Familia.

Este periplo, el décimo internacional de su pontificado, concluirá el próximo 27 de septiembre, cuando emprenderá su retorno a Roma. EFE

publicidad

— Papa Francisco (@Pontifex_es) September 18, 2015


publicidad
publicidad
Dicho mal es una toxina paralizante sin olor, sabor o color que suele encontrarse en alimentos contaminados que no han sido debidamente procesados o almacenados. Especialistas aseguran que los adultos pueden generar mecanismos de defensa frente a este padecimiento gracias a la flora intestinal, pero piden mayor cuidado para los niños ya que ellos sí podrían verse afectados.
La temperatura máxima de este martes 30 de abril será de 72 grados Fahrenheit y la mínima, de 51.
La medida cubre a los estudiantes por tiempo completo y cuyas familias que ganan 125,000 dólares o menos al año. Los beneficiados deberán responder por los gastos de habitación y alimentación.
Como cada Memorial Day, en Hialeah y Miami se han producido homenajes a todos los héroes que han dado la vida por proteger el país, con la presencia de familiares y políticos locales.
publicidad