publicidad

El Papa pide en Twitter oraciones por su viaje a Cuba y EEUU

El Papa pide en Twitter oraciones por su viaje a Cuba y EEUU

El papa Francisco invitó a los millones de seguidores en Twitter a rezar de cara al viaje que emprenderá a Cuba y EEUU.

Papa Francisco

El papa Francisco invitó el viernes a los millones de sus seguidores en Twitter a rezar de cara al viaje que emprenderá el sábado a Cuba y que le llevará, posteriormente, a los Estados Unidos.

"Les invito a rezar conmigo por mi viaje a Cuba y a los Estados Unidos. Necesito sus oraciones", solicitó en el mensaje, publicado en cada uno de los nueve perfiles en diferentes idiomas con los que está presente en dicha red social.

El papa Francisco partirá el sábado de Roma hacia la capital cubana, La Habana, y permanecerá en la isla caribeña hasta el próximo martes, tiempo en el que visitará también las ciudades de Holguín y Santiago.

En Cuba oficiará una misa en la plaza de la Revolución de la capital, se reunirá con el presidente, Raúl Castro, y también con su hermano, Fidel, y mantendrá encuentros con jóvenes, familias y con miembros del clero. 

Sigue la agenda del Papa Francisco en Cuba


Tras abandonar Cuba se dirigirá a Estados Unidos, donde visitará Washington, Nueva York y Filadelfia.

Entre los actos programados en Estados Unidos figura una reunión con el presidente, Barack Obama, la canonización del misionero Junípero Serra, una visita al Congreso y a la Asamblea General de Naciones Unidas y la participación en la Fiesta de la Familia.

Este periplo, el décimo internacional de su pontificado, concluirá el próximo 27 de septiembre, cuando emprenderá su retorno a Roma. EFE

publicidad

— Papa Francisco (@Pontifex_es) September 18, 2015


publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera dice que es muy duro resistir las críticas cuando se está en el ojo público, pero nos revela el secreto para mantenerse centrada.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
publicidad