publicidad
.

El papa Francisco reza para que pierda Huracán, clásico rival de su amad...

Foto de archivo del Papa en una visita a Roma el 15 de noviembre de 2015.

El papa Francisco reza para que pierda Huracán, clásico rival de su amado San Lorenzo

El papa Francisco reza para que pierda Huracán, clásico rival de su amado San Lorenzo

"Díganles que rezo para que se pinche el globo", dijo el Pontífice en un tono bromista

Foto de archivo del Papa en una visita a Roma el 15 de noviembre de 2015.
Foto de archivo del Papa en una visita a Roma el 15 de noviembre de 2015.
El papa Francisco, simpatizante confeso del argentino San Lorenzo, volvió a hacer gala de su buen humor y aseguró que reza para que "se pinche el globo" de Huracán, rival histórico del club de sus amores y que disputará las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.

"Díganles que rezo para que se pinche el globo, que sigo siendo malo", dijo entre risas Francisco cuando en medio de una audiencia pública le preguntaron por un mensaje para Huracán.

El video donde se ve al papa en la Plaza San Pedro saludando a un grupo de personas circula como pan caliente en redes sociales este viernes.

Huracán, clásico rival de San Lorenzo, debe jugar el 26 de noviembre ante River Plate el desquite por semifinales del certamen tras haber triunfado 1-0 en el Monumental.

El papa Francisco, socio de San Lorenzo, solía asistir al estadio junto a su padre durante su niñez, cuando la cancha estaba en el barrio porteño de Boedo, cercano a Flores, donde nació y pasó su infancia.

En la sede social del club un mural con la imagen de Francisco recuerda a su hincha más conocido.

publicidad
publicidad
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chismes Gordos, Casper Smart perdió el control de su carro y tuvo un aparatoso accidente
También Adele vuelve a reinar como artista del año junto a Justin Bieber, Mariah Carey como muchos famosos ahora saca su línea de maquillaje.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
publicidad
Cristiano no se muestra preocupado: "Quien no debe no teme"
Eso dijo el futbolista del Real Madrid, aparentemente despreocupado por las noticias que le acusan de evasión de impuestos.
Colombia Primera A
Independiente Medellín cesó a Leonel Álvarez
El sucesor del histórico ex mediocampista colombiano podría ser el argentino Claudio Borghi.
Infantino desea 16 grupos en el Mundial para sus 48 selecciones participantes
El presidente de la FIFA continúa con la idea de que se incremente el número de participantes en la Copa del Mundo a partir del 2026.
Villarreal y Jonathan dos Santos obtienen el pase a la siguiente fase de Europa League
El 'Submarino Amarillo' venció agónicamente a Steua de Bucarest por marcador de 2-1 y se quedó con el segundo puesto del Grupo L.
Defensor de la selección argentina contaría con ofertas de varios equipos de la MLS
Martín Demichelis no tiene minutos de juego en el Espanyol de Barcelona, equipo al que llegó en el último verano.
Tampa Bay Rowdies, North Carolina FC anunciaron su deseo de ser clubes de expansión de la MLS
Dos de los clubes más emblemáticos de la considerada 2da división de los EE.UU. revelaron sus campañas y planes para ser considerados por la MLS.
Los atacantes de Toronto FC establecen un récord goleador en la historia de los Playoffs
El equipo canadiense lleva 17 goles en la postemporada de 2016, y supera por dos tantos a Chicago Fire y LA Galaxy.
Necaxa dio a conocer lista de transferibles
Los Rayos mantendrán la base de jugadores que los llevó a las semifinales en el presente Apertura 2016.