publicidad
.

Hija de Bin Laden vio cómo mataron a su padre logo-noticias.cd3dd216dd56...

Secciones

Hija de Bin Laden vio cómo mataron a su padre

Una niña de 12 años asegura que vio cómo los soldados de EU mataban al líder de Al Qaeda.

Así lo declaró una de sus hijas, que asegura que vio cómo los soldados e...
Así lo declaró una de sus hijas, que asegura que vio cómo los soldados estadounidenses lo asesinaron después.

Hallaron cuatro cadáveres en refugio de Bin Laden

ISLAMABAD  - Una hija de Osama Bin Laden de 12 años de edad, actualmente detenida en Pakistán junto con otros niños y una esposa de su padre, vio cómo los soldados estadounidenses mataban al líder de Al Qaida, dijo un oficial de los servicios secretos paquistaníes (ISI).

Las fuerzas paquistaníes encontraron a la niña en la casa de tres pisos de Abbottabad (Pakistán), junto con ocho niños más y dos o tres mujeres, después de que se retirara el comando estadounidense que ultimó a Bin Laden, indicó un oficial del ISI.

La niña también aseguró que Osama fue capturado vivo y después fue cuando los soldados lo asesinaron.

publicidad

Según la fuente, los soldados capturaron a Bin Laden durante los primeros minutos del asalto militar contra la vivienda en la que se refugiaba, en la población paquistaní de Abottabad, antes de dispararle.

Actualmente, todas las personas que se encontraron vivas en el interior del refugio de BIn Laden fueron detenidas y algunas de ellas fueron ingresadas en el hospital, había afirmado el gobierno paquistaní, quien prometió protegerlas, para luego entregarlas a sus países de origen.

Según el relato ofrecido por al Arabiya, los familiares de Bin Laden fueron trasladados a la localidad de Rawalpindi, cerca de Islamabad.

Investigan identidad de acompañantes de Osama

Otro oficial de las fuerzas de seguridad afirmó que estas personas son de nacionalidad saudita o yemenita.

Esta niña "fue quien nos confirmó que Osama había muerto a balazos y que se lo habían llevado", dijo este oficial, que requirió permanecer en el anonimato.

Esta fuente confirmó que se hallaron cuatro cadáveres en la casa de Abbottabad, entre los que se encontraba el de un hijo de Bin Laden.

Las personas halladas vivas en la casa están siendo interrogadas. "Les queremos hacer muchas preguntas", indicó otro oficial de las fuerzas de seguridad.

Aunque se dice que la mujer que fue herida en la pierna podría ser la última esposa de Bin Laden, no ha sido confirmada esta versión. Se cree que otra de las mujeres ahi encontradas podría ser la médico personal de Bin Laden, ya que éste sufría problemas renales.

publicidad

“Ahora están en tratamiento en el hospital militar de Rawalpindi, donde fueron transportados en un helicóptero”, agregó.

Además agregaron a la información que un mando de los servicios secretos de Pakistán, ambas se encontraban en la casa en la que los comandos norteamericanos mataron al líder terrorista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El testamento y cartas personales de Osama Bin Laden incluían la última voluntad del terrorista, así como advertencias a otros países.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fin de semana con calor y humedad
Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Decenas de manifestantes fueron arrestados en los mítines de Trump en California
California volvió a ser escenario de tensiones entre partidarios y detractores de Donald Trump en sendos mítines celebrados en San Diego y Fresno por el virtual nominado republicano a la presidencia de Estados Unidos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Recordando a los héroes del 6-0 del Tri a Paraguay de Venezuela 2007
Paraguay y México tienen una larga historia de enfrentamientos futbolísticos, pero quizá el más recordado se dio el 8 de julio del 2007. Mira la historia.
Con dos golazos, Costa Rica vence a Venezuela
Cristian Gamboa y Ariel Rodríguez le dieron este viernes a los ticos una trabajada victoria por 2-1 frente a una ordenada Vinotinto.