publicidad
.

Bin Laden quería matar a Barack Obama logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Secciones

Bin Laden quería matar a Barack Obama

Documentos hallados en el complejo de Abbottabad revelaron que el ex líder de Al Qaeda estaba obsesionado.

Uno de los objetivos de Osama Bin Laden era concretar el asesinato del p...
Uno de los objetivos de Osama Bin Laden era concretar el asesinato del presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Estaba obsesionado

Uno de los objetivos de Osama Bin Laden era concretar el asesinato del presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Fueron hallados videos pornográficos que presuntamente pertenecían a Osama Bin Laden.

Un funcionario estadounidense, de acuerdo a información del sitio iblnews, dijo que entre el material incautado en el complejo de Abbottabad, donde fue ultimado quien fuera líder de Al Qaeda, los Navy SEALs hallaron un comunicado presuntamente escrito por Bin Laden, donde manifiesta sus deseos de que fuera asesinado el mandatario estadounidense.

De acuerdo con los servicios de inteligencia, el líder terrorista estaba muy angustiado por las operaciones militares de Estados Unidos en Afganistán y el Oriente Medio, y creía que Obama había “violado la fe musulmana”, según el diario San Francisco Times.

publicidad

Ni siquiera soportaba verlo

Según las mismas fuentes, Bin Laden estaba extremadamente determinado a eliminar a Obama y ni siquiera podía soportar verlo en las pantallas de televisión. Videos de sí mismo hallados en su casa lo muestran en aparente disgusto y sentimiento de odio hacia Obama, de tal forma que cambiaba el canal de televisión cada vez que el mandatario salía en pantalla.

Los propios escritos de Bin Laden indican que había instado a sus seguidores a asesinar a Obama, como una manera de perturbar las elecciones de 2012.

Antiguos funcionarios de inteligencia dijeron que Bin Laden estaba centrado en matar al presidente. “Yo diría que esto era probablemente algo muy personal de parte de Bin Laden, una obsesión por matar a Obama, por creer que había violado la fe musulmana”, dijo Brad Garret, un ex investigador del FBI citado por ABC News.

“El estaba indignado, inflamado, obsesionado con matar al presidente”.

Funcionarios de inteligencia están analizando más de un millón de páginas de datos obtenidos a partir del material incautado del líder terrorista, entre ellos su diario escrito a mano.

En tanto, Bin Laden también habría manifestado en una grabación su apoyo a las protestas reformistas de Túnez y Egipto, sin mencionar otras revoluciones árabes como las de Libia, Yemen y Siria.

Por su parte, El Nuevo Herald también publicó en su sitio que Bin Laden también quería matar a otros altos funcionarios de Estados Unidos, aunqueno delineó un plan específico para cumplir con tal propósito.

publicidad

Además, el sitio destacó que durante el operativo en el que perdió la vida, Bin Laden se habría refugiado en una habitación donde se encontraban sus hijas y sus esposas.

Osama Bin Laden fue ultimado por las fuerzas estadounidenses en Abbottabad el 2 de mayo en Afganistán, en la llamada “Operación Gerónimo”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El testamento y cartas personales de Osama Bin Laden incluían la última voluntad del terrorista, así como advertencias a otros países.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Harvard graduates daughter of undocumented Mexican
Norma Torres was among several Hispanic students who overcome the educational achievement gap this academic year
Las ideas de Donald Trump enfrentan a los estadounidenses cuerpo a cuerpo
"Los guardias están siendo muy amables con él (un opositor a su campaña). Me gustaría darle un puñetazo en la cara", dijo el virtual candidato el 22 de febrero de 2016. Cada discurso es motivo para un encuentro violento y cada ciudad se convierte en campo de batalla.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa: Thunder buscarán eliminar esta noche a los actuales campeones
El Thunder jugará en casa esta noche buscando dejar fuera a los actuales campeones, Warriors, quienes lucharán por llegar al lunes.
El Oporto se queda con Miguel Layún
El club portugués llega a un acuerdo con el Watford y compra al mexicano.