publicidad
.

Al Qaeda amenazó con una bomba nuclear si capturaban a Osama bin Laden l...

Secciones
El terrorista  Osama bin Laden, hijo de un acaudalado constructor, recibió fondos de la CIA para combatir a la ex Unión Soviética cuando invadió Afganistán en 1979.

Al Qaeda amenazó con una bomba nuclear si capturaban a Osama bin Laden

Al Qaeda amenazó con una bomba nuclear si capturaban a Osama bin Laden

El organizador de los atentados de 2001 en EU afirmó que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de captura de su jefe, Osama Bin Laden.

El terrorista  Osama bin Laden, hijo de un acaudalado constructor, recib...
El terrorista  Osama bin Laden, hijo de un acaudalado constructor, recibió fondos de la CIA para combatir a la ex Unión Soviética cuando invadió Afganistán en 1979.

El artefacto atómico estaría escondido en algún lugar de europa

LONDRES - El organizador de los atentados de 2001 en Estados Unidos afirmó que la red terrorista Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de captura de su jefe, Osama Bin Laden, según documentos clasificados obtenidos por la página Wikileaks y publicados el lunes.

Esta bomba, escondida en Europa, desencadenará "una tempestad nuclear infernal", afirmó Jalid Sheij Mohammed, número tres de Al Qaeda, según documentos secretos del Pentágono a los que tuvo acceso el cotidiano británico Daily Telegraph.

Jalid Sheij Mohammed, autoproclamado organizador de los atentados del 11 de septiembre de 2001, está desde 2006 en la prisión estadounidense de Guantánamo y debe ser juzgado por un tribunal militar en esta base militar estadounidense situada en Cuba.

publicidad

Publicaciones de WikiLeaks

Varios periódicos internacionales han tenido acceso a documentos de la justicia estadounidense, obtenidos por Wikileaks y donde se describe el recorrido de 779 personas que desde 2002 han pasado por Guantánamo.

Osama Bin Laden es uno de los hombres más buscados por Estados Unidos desde los atentados de 2001.

El terrorista, hijo de un acaudalado constructor, recibió fondos de la CIA para combatir a la ex Unión Soviética cuando invadió Afganistán en 1979. En 1991, durante la primera Guerra del Golfo, Bin Laden declaró sju enemigo a Estados Unidos y lo acusó de haber profanado la tierra del Islán.

publicidad
publicidad
El testamento y cartas personales de Osama Bin Laden incluían la última voluntad del terrorista, así como advertencias a otros países.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.