publicidad
.

¿Qué pasaría si Trump fuera cubano y Hillary boricua?  logo-noticias.6bc...

¿Qué pasaría si Trump fuera cubano y Hillary boricua?

¿Qué pasaría si Trump fuera cubano y Hillary boricua?

Maria Marín nos explica lo diferentes que serían los debates si los dos candidatos fueran latinos. Un video que tienes que ver.

Podemos decir que los latinos tenemos un picante único que nadie más en el mundo tiene. ¿Qué pasaría si ese picante fuera llevado a un debate presidencial en los Estados Unidos?

Aqui tenemos una pequeña muestra de que pasaría si Donald Trump fuera cubano y Hillary Clinton fuera de Puerto Rico. El resultado fue este divertido video.

publicidad
publicidad
La comunidad católica en San Antonio despidió este martes al arzobispo Flores durante una misa en la Catedral de San Fernando.
Manifestantes exigieron la renuncia del comisionado Tommy Hunter tras darse a conocer los comentarios que hizo sobre el representante John Lewis.
La marcha se llama ‘Él no es mi Presidente’ y se realizará simultáneamente en varias ciudades del país el día de posesión de Donald Trump.
La vicegobernadora de Illinois habló en exclusiva con Noticias 66 sobre la situación y los problemas que tiene el estado por la falta de presupuesto.
publicidad