publicidad

¿Qué pasaría si Trump fuera cubano y Hillary boricua?

¿Qué pasaría si Trump fuera cubano y Hillary boricua?

Maria Marín nos explica lo diferentes que serían los debates si los dos candidatos fueran latinos. Un video que tienes que ver.

Podemos decir que los latinos tenemos un picante único que nadie más en el mundo tiene. ¿Qué pasaría si ese picante fuera llevado a un debate presidencial en los Estados Unidos?

Aqui tenemos una pequeña muestra de que pasaría si Donald Trump fuera cubano y Hillary Clinton fuera de Puerto Rico. El resultado fue este divertido video.

publicidad
publicidad
La menor salió a pasear a los perros de su vecino cuando un árbol de aproximadamente 16 pies de altura le cayó encima. La familia y personas del vecindario están juntando dinero para cubrir los gastos médicos de la niña, que permanece hospitalizada.
Aún quedan lloviznas tras las tormentas del fin de semana, por lo que este martes será un día gris y un poco frío. La temperatura máxima será de 63 grados, y la mínima de 51 grados. A partir del miércoles volverá el sol, hasta el domingo.
Los locutores hicieron reír a carcajadas a los periodistas de Miami y demostraron de qué están hechos.
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
publicidad