publicidad

¿Qué pasaría si Trump fuera cubano y Hillary boricua?

¿Qué pasaría si Trump fuera cubano y Hillary boricua?

Maria Marín nos explica lo diferentes que serían los debates si los dos candidatos fueran latinos. Un video que tienes que ver.

Podemos decir que los latinos tenemos un picante único que nadie más en el mundo tiene. ¿Qué pasaría si ese picante fuera llevado a un debate presidencial en los Estados Unidos?

Aqui tenemos una pequeña muestra de que pasaría si Donald Trump fuera cubano y Hillary Clinton fuera de Puerto Rico. El resultado fue este divertido video.

publicidad
publicidad
La ciudad de San José prepara una demanda por presunto abuso a dueños de casas y negocios que lucraron con las víctimas de las inundaciones, mientras decenas de afectados siguen sin tener a dónde ir.
El alcalde de San José, Sam Liccardo, dijo que los recortes federales a ciudades santuario solo afectarán al departamento de justicia, con fines policiacos, por lo que las subvenciones para desarrollo no se verán afectadas.
Es parte del desafío que se hace por sexto año consecutivo a través de la fundación Saint Baldrick's. Los barberos donaron su tiempo y los participantes recaudan dinero a cambio de participar en que les rasuren la cabeza.
El edificio consumido por las llamas, donde cuatro personas perdieron la vida, contaba con innumerables fallas de seguridad, según un reporte de un inspector tres días antes del siniestro.
publicidad