publicidad

María Marín tiene la motivación que necesitas para este nuevo año

María Marín tiene la motivación que necesitas para este nuevo año

Darle un nuevo comienzo a tu vida es difícil, pero María Marín tiene varios consejos para poder ayudarte.

Maria Marin Live - January 14th art

María Marín le da una gran bienvenida al 2016 compartiendo con nosotros algunas maneras en las que puedes dan un comienzo positivo a tu nuevo año.

Una de las maneras para poder mejorar el futuro es reflexionar en lo que hizo que nuestro último año haya cambiado nuestras vidas. Los participantes en #MariaMarinLive compartieron con el público muchas de las formas en las cuales el 2015 les marcó sus vidas, escucha sus relatos oprimiendo el botón naranja de reproducción:


Si es amor lo que estás buscando en tu vida, en otro programa María Marín llegó a hablar con muchas personas que se casaron por conveniencia. Y llegamos a aprender muchos detalles sobre como los matrimonios fraudulentos y por interés dejaron a muchos con una mala experiencia.


Para ayudarnos a planear nuestras metas, María Marín tuvo de visita al motivador Chris Lee y nos dieron una buena clase sobre querernos a sí mismos y como crear metas para el 2016 que podamos cumplir, escúchalo:


Mientras María Marín visitaba la gran ciudad de las Vegas el motivador Chris Lee nos regaló unos consejos para poder alcanzar armonía con nuestras familias.


Qué sería el año nuevo sin un plan para el futuro. María nos da a conocer de las maneras más fáciles para poder obtener la juventud eterna.


Inúndate de los mejores consejos y ese empujoncito que sólo María Marín te ofrece todos los días por las estaciones AM de Uforia.

Chicago WRTO 1200AM
Dallas KFLC 1270AM
El Paso KQBU 950AM
Houston KLAT 1010AM
Las Vegas KLSQ 870AM
Los Angeles KTNQ 1020AM
McAllen KGBT 1530AM
Miami – Ft. Lauderdale WQBA 1140AM
Nueva York WADO 1280AM
San Antonio KCOR 1350AM

Y no olvides visitat su página mariamarin.com

publicidad
publicidad
El cobro había sido suspendido para agilizar la evacuación de personas por la llegada del huracán Irma, pero esta noche la mayoría de los peajes volverán a la normalidad.
Por primera vez en 11 años habrá un incremento del 6 % en el servicio de recolección de basura en el condado Miami-Dade, según la propuesta aprobada el martes.
María llegó como huracán categoría cuatro a Puerto Rico, con devastadores vientos y lluvias. Se espera que en la mañana se sienta la fuerza de la naturaleza, aunque desde la noche del martes se registran daños.
Los mexicanos siguen viviendo momentos de angustia tras el terremoto de magnitud 7.1 que se vivió al mediodía del martes. Autoridades reportan más de 200 muertos, pero aún habría muchas personas atrapadas en los escombros. Los rescates continúan.
publicidad