publicidad

María Marín tiene la motivación que necesitas para este nuevo año

María Marín tiene la motivación que necesitas para este nuevo año

Darle un nuevo comienzo a tu vida es difícil, pero María Marín tiene varios consejos para poder ayudarte.

Maria Marin Live - January 14th art

María Marín le da una gran bienvenida al 2016 compartiendo con nosotros algunas maneras en las que puedes dan un comienzo positivo a tu nuevo año.

Una de las maneras para poder mejorar el futuro es reflexionar en lo que hizo que nuestro último año haya cambiado nuestras vidas. Los participantes en #MariaMarinLive compartieron con el público muchas de las formas en las cuales el 2015 les marcó sus vidas, escucha sus relatos oprimiendo el botón naranja de reproducción:


Si es amor lo que estás buscando en tu vida, en otro programa María Marín llegó a hablar con muchas personas que se casaron por conveniencia. Y llegamos a aprender muchos detalles sobre como los matrimonios fraudulentos y por interés dejaron a muchos con una mala experiencia.


Para ayudarnos a planear nuestras metas, María Marín tuvo de visita al motivador Chris Lee y nos dieron una buena clase sobre querernos a sí mismos y como crear metas para el 2016 que podamos cumplir, escúchalo:


Mientras María Marín visitaba la gran ciudad de las Vegas el motivador Chris Lee nos regaló unos consejos para poder alcanzar armonía con nuestras familias.


Qué sería el año nuevo sin un plan para el futuro. María nos da a conocer de las maneras más fáciles para poder obtener la juventud eterna.


Inúndate de los mejores consejos y ese empujoncito que sólo María Marín te ofrece todos los días por las estaciones AM de Uforia.

Chicago WRTO 1200AM
Dallas KFLC 1270AM
El Paso KQBU 950AM
Houston KLAT 1010AM
Las Vegas KLSQ 870AM
Los Angeles KTNQ 1020AM
McAllen KGBT 1530AM
Miami – Ft. Lauderdale WQBA 1140AM
Nueva York WADO 1280AM
San Antonio KCOR 1350AM

Y no olvides visitat su página mariamarin.com

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
publicidad