publicidad

Maria Elena Nava

Maria Elena Nava

Conoce más de Maria Elena Nava.

Maria Elena Nava


Maria Elena Nava nació un 26 de enero en el meritito Michoacán; vivió en México hasta 1979, cuando el destino la llevó hasta la ciudad de Los Angeles. 

publicidad

De niña a ella siempre le gustó la música, la radio y la televisión, lo que la llevó a estudiar Locución / Comunicaciones. Su primer trabajo en la radio lo tuvo en el año de 1984 en Los Angeles, durante las Olimpiadas, cuando fue reportera de tráfico para KLOVE 107.5 y 1020 AM. 

Entre los momentos que han marcado su carrera en la radio recuerda el año de 1995, cuando tuvo su primera oportunidad de encargarse de un programa de radio en KLOVE. Además, ha tenido gratos momentos conviviendo con artistas que la han marcado para siempre, como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís. 

Conoce un poco más de Maria Elena Nava

Si tuvieras que elegir una sola canción como el "soundtrack"  de tu vida, ¿cuál sería?
Alguna de Juan Gabriel 

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Eventos familiares, ¡mi familia es todo! 

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que soy una mujer positiva, decidida y trabajadora. 

¿Qué super poder te gustaría tener? 
Ayudar a la gente a superar sus retos.

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? 
A mi hijo. 

¿Cuál es tu equipo favorito?
Veo todos los deportes que a mi hijo de 14 años le gustan. 

publicidad


publicidad
publicidad
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de este sujeto. El incidente se produjo a plena luz del día, y las personas que transitan por este lugar están sorprendidas. Algunos incluso han cambiado sus hábitos tras este ataque.
El huracán María dejó destrucción a su paso a miles de millas de distancia de los puertorriqueños de nuestra área, que muestran preocupación por sus seres queridos; además de que, hay un toque de queda en la isla. El Gobernador de Puerto Rico ha solicitado al presidente Trump que declare estado de emergencia.
publicidad