publicidad

Maria Elena Nava

Maria Elena Nava

Conoce más de Maria Elena Nava.

Maria Elena Nava


Maria Elena Nava nació un 26 de enero en el meritito Michoacán; vivió en México hasta 1979, cuando el destino la llevó hasta la ciudad de Los Angeles. 

publicidad

De niña a ella siempre le gustó la música, la radio y la televisión, lo que la llevó a estudiar Locución / Comunicaciones. Su primer trabajo en la radio lo tuvo en el año de 1984 en Los Angeles, durante las Olimpiadas, cuando fue reportera de tráfico para KLOVE 107.5 y 1020 AM. 

Entre los momentos que han marcado su carrera en la radio recuerda el año de 1995, cuando tuvo su primera oportunidad de encargarse de un programa de radio en KLOVE. Además, ha tenido gratos momentos conviviendo con artistas que la han marcado para siempre, como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastian, Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís. 

Conoce un poco más de Maria Elena Nava

Si tuvieras que elegir una sola canción como el "soundtrack"  de tu vida, ¿cuál sería?
Alguna de Juan Gabriel 

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Eventos familiares, ¡mi familia es todo! 

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que soy una mujer positiva, decidida y trabajadora. 

¿Qué super poder te gustaría tener? 
Ayudar a la gente a superar sus retos.

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? 
A mi hijo. 

¿Cuál es tu equipo favorito?
Veo todos los deportes que a mi hijo de 14 años le gustan. 

publicidad


publicidad
publicidad
La Asamblea estatal aprobó una iniciativa para que los propietarios no puedan amenazar a sus inquilinos diciéndoles que los reportarán a inmigración. Tampoco podrán informar a las autoridades sobre el estatus migratorio de quienes tengan sus viviendas en alquiler. Solo falta la aprobación del Senado.
Esta reducción en el pavimento también contribuirá a disminuir el calor dentro de las casas, favoreciendo la lucha contra el calentamiento global. El proyecto piloto inició en el área de Canoga Park.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
publicidad