publicidad

Luis Miguel mantiene su gira tras polémicas cuatro cancelaciones en México

Luis Miguel mantiene su gira tras polémicas cuatro cancelaciones en México

El cantante canceló cuatro conciertos en el Auditorio Nacional por problemas de salud

Luis Miguel
Luis Miguel

El cantante Luis Miguel anunció que continuará con su gira por varios países de América Latina y por Estados Unidos luego de cancelar, envuelto en la polémica, cuatro actuaciones la pasada semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

publicidad

"La oficina de Luis Miguel anuncia que su gira por Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos continúa confirmada", detalló en un mensaje por Twitter la promotora del intérprete.

El primer concierto lo llevará a cabo en Córdoba, Argentina, este mismo miércoles, y a continuación le esperan 16 conciertos más hasta el 20 de diciembre, cuando cerrará su tour en Chicago.

Luis Miguel pospuso la pasada semana los cuatro conciertos que tenía programados en el Auditorio Nacional, tras cancelar los dos primeros luego salir al escenario y cantar unos cuantos temas.

Lo justificó por problemas de salud, pero la explicación no fue suficiente para acallar la polémica generada por estos abandonos, que se suman a otros protagonizados con anterioridad.

En entrevista con Imagen Radio, el doctor Ramón Pardo, quien atendió al artista minutos después de la cancelación del primer concierto en el Auditorio Nacional, dijo hoy que se le diagnosticó rinofaringitis aguda.

Recordó que es un proceso inflamatorio de la vía aérea superior que produce síntomas que pueden "disminuir el rendimiento" de "un profesional de la voz".

publicidad

"Es multifactorial, (se debe a) cambios bruscos de temperatura, aire acondicionado, contagio de persona a persona", agregó.

Explicó que le recetó antiinflamatorios, descongestionantes y analgésicos y le recomendó reposo para curar la enfermedad.

Negó que en el momento de la revisión médica hubiera consumido cocaína y alcohol. "No hubo ningún síntoma que sugiera el uso de estas sustancias". afirmó

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad