publicidad

Luis Dávila Colón

Luis Dávila Colón

Luis Dávila Colón te espera de lunes a viernes de 5 pm a 7 pm. por WKAQ580.

Luis Dávila Colón

PROGRAMA: EL AZOTE

HORARIO: DE LUNES A VIERNES / 5:00 – 7:00 PM

Nacido en San Juan, es casado con tres hijos.  Luis Davila Colón es abogado de profesión, autor, analista de noticias y asesor de medios y empresas. Dávila Colón obtuvo su Bachillerato en Historia y Filosofía de Marquette University en Milwaukee, Wisconsin en el 1974 y se graduó Magna Cum Laude de Leyes en la Universidad de Puerto Rico en el 1977.


Ha participado en varios foros desde la década de los 70 en los tribunales de Puerto Rico incluyendo El Tribunal Supremo y el sistema federal de tribunales.  El conocimiento de Luis en los medios comenzó en el 1979 en la televisión como comentarista  de “Cara a Cara antes el País” en WIPR, como analista político.  Ha cubierto los plebiscitos en varios canales y las elecciones en Telemundo del 1987 hasta 2004.  Fue moderador de “Esto Esta Kñon” en Telemundo en el 2008.


Dávila Colón tiene conocimiento en todos los medios pues desde la década de los 80 también trabaja en la radio y prensa escrita. Ha escrito columnas de opinión para El Nuevo Día, El Mundo, El Vocero y en Estados Unidos para El Nuevo Herald de Miami. 

 
En la primera década del siglo 21, Dávila Colón se ha destacado como el Analista de la Radio con su programa “En la Mirilla” que ganó las mejores posiciones de las encuestas desde el 2001 hasta 2009.  Es el autor de once libros incluyendo tales como “El Negro Día”, “Justicia Roja”, “Se Acabó lo que se Daba” y “Estado Patria”.

publicidad


En WKAQ 580 mantiene su programa “El Azote”, donde produce su programa con una línea editorial distinta a la convencional y con un novel enfoque mordaz, picante, inteligente, jocoso y atrevido.  En “El Azote” se cubren noticias de todo tipo, novedades políticas, sociales, económicas, culturales, deportivas, religiosas, en fin de todo. Ha producido con gran éxito su propio “stand-up show”, “Electores Prefieren Morones” y “El Chatarrazo”, en el 2014.

publicidad
publicidad
El comisionado de Dallas fue declarado no culpable de siete cargos pero aún no hay decisión en otros cuatro.
Los hechos que quedaron registrados en video se dieron el pasado 8 de abril y la policía pide la colaboración de la comunidad para dar con el paradero del acusado.
La policía pide ayude de la comunidad para encontrar a los responsables de balear a un joven para robar su celular.
El hombre murió tras quedar atrapado debajo de un vehículo que estaba intentando levantar. El incidente generó graves problemas de movilidad en West Broward Boulevard y las autoridades investigan lo ocurrido.
publicidad