publicidad

Luis Dávila Colón

Luis Dávila Colón

Luis Dávila Colón te espera de lunes a viernes de 5 pm a 7 pm. por WKAQ580.

Luis Dávila Colón

PROGRAMA: EL AZOTE

HORARIO: DE LUNES A VIERNES / 5:00 – 7:00 PM

Nacido en San Juan, es casado con tres hijos.  Luis Davila Colón es abogado de profesión, autor, analista de noticias y asesor de medios y empresas. Dávila Colón obtuvo su Bachillerato en Historia y Filosofía de Marquette University en Milwaukee, Wisconsin en el 1974 y se graduó Magna Cum Laude de Leyes en la Universidad de Puerto Rico en el 1977.


Ha participado en varios foros desde la década de los 70 en los tribunales de Puerto Rico incluyendo El Tribunal Supremo y el sistema federal de tribunales.  El conocimiento de Luis en los medios comenzó en el 1979 en la televisión como comentarista  de “Cara a Cara antes el País” en WIPR, como analista político.  Ha cubierto los plebiscitos en varios canales y las elecciones en Telemundo del 1987 hasta 2004.  Fue moderador de “Esto Esta Kñon” en Telemundo en el 2008.


Dávila Colón tiene conocimiento en todos los medios pues desde la década de los 80 también trabaja en la radio y prensa escrita. Ha escrito columnas de opinión para El Nuevo Día, El Mundo, El Vocero y en Estados Unidos para El Nuevo Herald de Miami. 

 
En la primera década del siglo 21, Dávila Colón se ha destacado como el Analista de la Radio con su programa “En la Mirilla” que ganó las mejores posiciones de las encuestas desde el 2001 hasta 2009.  Es el autor de once libros incluyendo tales como “El Negro Día”, “Justicia Roja”, “Se Acabó lo que se Daba” y “Estado Patria”.

publicidad


En WKAQ 580 mantiene su programa “El Azote”, donde produce su programa con una línea editorial distinta a la convencional y con un novel enfoque mordaz, picante, inteligente, jocoso y atrevido.  En “El Azote” se cubren noticias de todo tipo, novedades políticas, sociales, económicas, culturales, deportivas, religiosas, en fin de todo. Ha producido con gran éxito su propio “stand-up show”, “Electores Prefieren Morones” y “El Chatarrazo”, en el 2014.

publicidad
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
publicidad