publicidad
.

Lily Rose Depp: 7 razones que la hacen una it girl logo-noticias.cd3dd21...

Lily Rose Depp: 7 razones que la hacen una it girl

Lily Rose Depp: 7 razones que la hacen una it girl

Descubre por qué la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se ha ganado el tan preciado título.

Lilly Rose Depp

Por Graciela Miramontes*


La hemos visto en todos lados, no sólo porque nació siendo celebrity, sino porque su Instagram comienza a crecer vertiginosamente y las niñas la han adoptado como su ejemplo a seguir. Éstas son las razones por las que Lily Rose Depp es la nueva definición de la it girl.

1. Sus papás   
Su apellido la delata. La h ija mayor del actor Johnny Depp y la actriz y cantante Vanessa Paradis tiene lo mejor de dos mundos: talento y belleza. Después de ver una foto de ella junto a su madre, te darás cuenta de que son idénticas; además, sus salidas madre e hija son el sueño de muchas. ¿Quién  puede presumir de compartir asientos en la front row de Paris Fashion Week? ¡Morimos de envidia!   


2. Su edad  
Si algo hemos  entendido desde su primer aparición oficial, el verano pasado, es que Lily es una adolescente ultra cool. Mientras nuestra plática entre amigas eran los capítulos de Lizzie McGuire, Lily jugaba en el casino de Chanel Couture Fall 2015 en Paris. Además, te mática de sus sweet sixteen salió por completo de la norma, su fiesta fue ambientada en la época victoriana. ¡Guillotina incluida!  
 



Lily Rose Depp

3. Sus amigos 


Existe una frase que dice: keep your friends closebut the people who have a chance at becoming famous closer y al parecer, Lily logró combinar ambas partes de la oración. No sólo tiene a su grupo de amigos cercanos, también se codea (literalmente) con  celebridades como Lily Collins, Sky Ferreira y Willow Smith.  


4. Su Instagram  
La famosa red social se ha convertido en la p lataforma perfecta para que los famosos muestren sus lujos al mundo. Si repasas el feed de Lily, te darás cuenta de que a pesar de su celebrity status sigue siendo una adolescente con las inquietudes normales de su edad. Olvídate de los filtros excesivos  y prepárate para encontrarte con fotos de sus pantuflas, su familia y hasta su visita a Target para el back-to-school.  


publicidad


5. Su estilo  
El hecho de que Lily se haya convertido en una de las musas de Karl Lagerfeld, no es coincidencia. El diseñador se ha caracterizado por su buen ojo al reclutar a todos aquellos poseedores de un estilo muy peculiar: Kristen Stewart, Cara Delevin gne y Hudson Kroenig, el pequeño de siete años encargado de cerrar sus shows temporada tras temporada. Ahora 24 años después Vanessa, quien ha sido embajadora de Chanel desde 1991, comparte un lugar con su primogénita. Lily, amante de las camisas de fran ela, plataformas y corte bob, se ha convertido en su sucesora como parte de la exposición Mademoiselle Privé, curada por el diseñador.  


6. Sus guilty pleasures  
¿Lily Rose es una Directioner? ¡Por supuesto! No todas las fanáticas han corrido con la misma suerte de posar junto a Harry Styles. Aparentemente, Johnny cumplió uno de sus grandes caprichos llevándolos a su fiesta de 1 3 años. Seguramente, los invitados la pasaron increíble.   


7. Su sonrisa  
(O la falta de ella) Es algo que la hace súper espe cial. No es de extrañarse que su personalidad tenga algo de misterio, después de todo, su papá es un bohemio y su mamá una rosa francesa. Puede que en la mayoría de sus fotos la veas con una expresión de seriedad, pero no dejes que eso te confunda; algunos  de sus videos, delatan su linda sonrisa.


publicidad

---

*Graciela Miramontes Comunicóloga y diseñadora, fanática de la música y el ejercicio con un gusto culposo por los tenis. Hablemos de comida, viajes y de los lugares más  cool  de las ciudades.


publicidad
publicidad
Farándula
El boxeador fue visto en Los Ángeles celebrando su soltería con una misteriosa chica.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
Esta fue otra de las promesas que hizo el magnate durante su campaña, es por ello que existe gran temor y expectativa entre empresarios y trabajadores relacionados con el tratado. Mientras tanto, China ya ofreció su apoyo al país azteca.
Los indocumentados temen que el presidente electo cumpla su amenaza de deportar a millones de inmigrantes, pero los expertos dicen que no será fácil, por la escasez de jueces y la enorme cantidad de casos sin resolver en las cortes de inmigración. 
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
Tres días después del voraz incendio en una bodega de California, los bomberos no han podido inspeccionar la totalidad del edificio por el peligro que representa el daño estructural. Aún falta remover un 25% de los escombros.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo este jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un incendio destruyó gran parte del restaurante Don Davis Steakhouse en Doral
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Una mujer fue atacada por sus perros pitbull en la zona de Fort Lauderdale
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.