publicidad

Lily Rose Depp: 7 razones que la hacen una it girl

Lily Rose Depp: 7 razones que la hacen una it girl

Descubre por qué la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis se ha ganado el tan preciado título.

Lilly Rose Depp

Por Graciela Miramontes*



La hemos visto en todos lados, no sólo porque nació siendo celebrity, sino porque su Instagram comienza a crecer vertiginosamente y las niñas la han adoptado como su ejemplo a seguir. Éstas son las razones por las que Lily Rose Depp es la nueva definición de la it girl.

1. Sus papás  

Su apellido la delata. La hija mayor del actor Johnny Depp y la actriz y cantante Vanessa Paradis tiene lo mejor de dos mundos: talento y belleza. Después de ver una foto de ella junto a su madre, te darás cuenta de que son idénticas; además, sus salidas madre e hija son el sueño de muchas. ¿Quién puede presumir de compartir asientos en la front row de Paris Fashion Week? ¡Morimos de envidia!  


publicidad


2. Su edad 

Si algo hemos entendido desde su primer aparición oficial, el verano pasado, es que Lily es una adolescente ultra cool. Mientras nuestra plática entre amigas eran los capítulos de Lizzie McGuire, Lily jugaba en el casino de Chanel Couture Fall 2015 en Paris. Además, temática de sus sweet sixteen salió por completo de la norma, su fiesta fue ambientada en la época victoriana. ¡Guillotina incluida! 

 

Lily Rose Depp

3. Sus amigos 


Existe una frase que dice: keep your friends closebut the people who have a chance at becoming famous closer y al parecer, Lily logró combinar ambas partes de la oración. No sólo tiene a su grupo de amigos cercanos, también se codea (literalmente) con celebridades como Lily Collins, Sky Ferreira y Willow Smith. 


4. Su Instagram 

La famosa red social se ha convertido en la plataforma perfecta para que los famosos muestren sus lujos al mundo. Si repasas el feed de Lily, te darás cuenta de que a pesar de su celebrity status sigue siendo una adolescente con las inquietudes normales de su edad. Olvídate de los filtros excesivos y prepárate para encontrarte con fotos de sus pantuflas, su familia y hasta su visita a Target para el back-to-school. 


publicidad


5. Su estilo 

El hecho de que Lily se haya convertido en una de las musas de Karl Lagerfeld, no es coincidencia. El diseñador se ha caracterizado por su buen ojo al reclutar a todos aquellos poseedores de un estilo muy peculiar: Kristen Stewart, Cara Delevingne y Hudson Kroenig, el pequeño de siete años encargado de cerrar sus shows temporada tras temporada. Ahora 24 años después Vanessa, quien ha sido embajadora de Chanel desde 1991, comparte un lugar con su primogénita. Lily, amante de las camisas de franela, plataformas y corte bob, se ha convertido en su sucesora como parte de la exposición Mademoiselle Privé, curada por el diseñador. 


6. Sus guilty pleasures 

¿Lily Rose es una Directioner? ¡Por supuesto! No todas las fanáticas han corrido con la misma suerte de posar junto a Harry Styles. Aparentemente, Johnny cumplió uno de sus grandes caprichos llevándolos a su fiesta de 13 años. Seguramente, los invitados la pasaron increíble.  


7. Su sonrisa 

(O la falta de ella) Es algo que la hace súper especial. No es de extrañarse que su personalidad tenga algo de misterio, después de todo, su papá es un bohemio y su mamá una rosa francesa. Puede que en la mayoría de sus fotos la veas con una expresión de seriedad, pero no dejes que eso te confunda; algunos de sus videos, delatan su linda sonrisa.

---

*Graciela MiramontesComunicóloga y diseñadora, fanática de la música y el ejercicio con un gusto culposo por los tenis. Hablemos de comida, viajes y de los lugares más cool de las ciudades.


publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
¿De mentira o real? Se suponía que era un golpe fingido, de esos que se ven en las novelas y hasta risa dan a veces. Pero este se vio (y sintió) muy real y seguro que risa no le dio a Elizabeth Álvarez. Goto compartió en redes el video del momento y explicó lo sucedido.
En 'Enamorándome de Ramón', don Pedro le habló con el corazón a Juana y le reveló que después de convivir con ella, se enamoró profundamente.
publicidad