publicidad

Larry Hernández será extraditado a Carolina del Sur por secuestro y agresión

Larry Hernández será extraditado a Carolina del Sur por secuestro y agresión

El cantante Larry Hernández firmó hoy voluntariamente su extradición a Carolina del Sur, donde deberá responder a los cargos de secuestro y agresión.

Larry Hernández será extraditado a Carolina del Sur por secuestro y agre...

Los Ángeles, California.- El cantante mexicano Larry Hernández firmó hoy voluntariamente su extradición a Carolina del Sur, donde deberá responder a los cargos de secuestro y agresión, ante el juez de una corte de la ciudad californiana de San Bernardino.

Esposado y vistiendo el uniforme verde de los presos del Centro de Detención West Valley, el cantante de narcocorridos compareció acompañado por dos abogados y una intérprete.

Larry Hernández será extraditado Univision

Ante la pregunta del juez Richard Peel, el cantante afirmó que entendía que autorizaba voluntariamente para que se iniciara su proceso de extradición a Carolina del Sur.

Momentos antes de la audiencia, su padre afirmó ante varios medios de comunicación en una corta rueda de prensa la inocencia de su hijo.

ENLACE: ¿Por qué arrestaron al cantante Larry Hernández?

"Gracias por el apoyo. Mi hijo no es culpable de nada. Ya verán, va salir libre", dijo el padre del cantante, quien no pudo ver cumplida hoy su expectativa.

El artista está acusado de haber participado en el secuestro y agresión a uno de los organizadores de un espectáculo realizado el 16 de agosto en California, en el que, por baja asistencia, Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30.000 dólares sino solo 14.000.

Familia de Larry Hernández confía en su inocencia Univision

Según alega el promotor del espectáculo, en su demanda contra Hernández presentada en Newberry, en Carolina del Sur, el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque el agredido pudo llamar a la policía.

En el último comentario que aparece en su página de Facebook, el artista se refirió al dolor de separarse de sus dos hijas.

"Lo más triste es cuando mis hijas me traen al aeropuerto y despedirme de (su hija) Dalary (Hernández) en especial. Es un llanto que le agarra, mire su carita", se lee en el mensaje junto a una foto a de la niña escrito el pasado día 25 a las 2:30 pm.

Nueve minutos después sería detenido por las autoridades en el aeropuerto de Ontario antes de abordar un vuelo hacia Aurora, en Colorado.

publicidad

Hernández protagoniza el "reality" show "Larrymanía" que se transmite por la cadena de televisión NBC Universo y que el pasado día 20 concluyó su cuarta temporada.

Las autoridades San Bernardino no han determinado fecha ni hora para la extradición y los representantes del artista no han querido dar ninguna declaración sobre las acusaciones.

Larry Hernandez acusado de secuestro Univision
publicidad
publicidad
Ocurrió en Missouri y el auto que impactó al camión se saltó el semáforo en rojo. Al volcar, el camión embistió a otro vehículo que esperaba en otro semáforo. Afortunadamente, no hubo heridos.
El ciclista no respetó la luz roja y recibió el impacto del auto. Salió disparado y acabó tendido en el suelo, inconsciente. Ahora se debate entre la vida y la muerte pero la conductora que lo arrolló no enfrenta cargos.
El hijo de James Bradley dijo que siempre había tenido una relación difícil con su padre, James Bradley, el hombre acusado por conducir el vehículo que transportaba decenas de indocumentados en el que 10 murieron por deshidratación o asfixia, en San Antonio, Texas.
En las imágenes, que fueron grabadas en un celular que los reclusos obtuvieron de contrabando, se observa cómo salen de su celda y se deslizan por la fachada del penal. Fuera de la cárcel disfrutaron de unas vacaciones en San Francisco. Los delincuentes fueron recapturados.
publicidad