publicidad
.

Inminente extradición de Larry Hernández a Carolina del Sur logo-noticia...

Inminente extradición de Larry Hernández a Carolina del Sur

Inminente extradición de Larry Hernández a Carolina del Sur

La extradición a Carolina del Sur del cantante Larry Hernández es inminente y en cuestión de horas o días será concretada.

¿Cuál es el futuro legal de Larry Hernández? /Univision

Los Ángeles, California.- La extradición a Carolina del Sur del cantante Larry Hernández es inminente y en cuestión de horas o días será concretada, afirmaron fuentes judiciales.

El cantante de música regional mexicana firmó en fecha reciente su orden de extradición voluntaria para ese estado, en donde enfrenta acusaciones de asalto y secuestro.

Fuentes judiciales reportaron que la extradición ya es inminente, luego que se da diez días de plazo para cumplimentar la extradición.

Hernández fue detenido el viernes 25 de septiembre cuando pretendía viajar a Denver para una presentación, y se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California.

¿Qué dicen los testigos en el caso de Larry Hernández? /Univision

El cantante compareció ante el juez la semana pasada, en donde en una rápida audiencia se le notificaron los cargos que enfrenta en Carolina del Sur, y en ésta aceptó su extradición voluntaria.

Las fuentes consultadas dijeron que aparentemente el retraso se da por ser una pequeña corte con exceso de trabajo y aunado a severas condiciones climáticas con inundaciones esto ha afectado a concretar los plazos.

Por esa situación la especulación se ha considerado que el cantante será trasladado el próximo viernes o a más tardar los primeros días de la próxima semana.


Hernández ha estado preso por una solicitud presentada por la policía de Newberry, Carolina del Sur.

Familia de Larry Hernández confía en su inocencia /Univision

El cantante ha sido acusado por un empresario de haberlo agredido junto con dos de sus guardaespaldas por una disputa por el pago de una presentación de Hernández en esa ciudad.

El empresario ha denunciado que Hernández, su socio Jesús Solís y dos más lo agredieron y mantuvieron secuestrado el 16 de agosto pasado, por un conflicto por el pago de una presentación.

De acuerdo a versiones el empresario Roberto Gómez le pagó 14 mil dólares a Larry por su concierto, pero éste le exigía 30 mil dólares.


En una discusión por la diferencia el asistente del empresario, José Andrade, fue retenido y golpeado en una habitación de hotel por Hernández y sus colaboradores.

Reacciones a la extradición de Larry Hernández /Univision

En su denuncia el asistente del empresario José Andrade dijo que logró escapar e inmediatamente recurrió a las autoridades, donde relató que no pudo pagar la cantidad acordada debido a que no se logró una venta total del boletaje.

“Lo envolvieron en plástico y empezaron a pegarle en la cara y en el cuerpo y lo aventaron contra un aparente ladrillo”, de acuerdo a documentos públicos de la denuncia.

Agrega que después le quitaron el plástico y se lo llevaron al hotel, donde la golpiza y amenazas continuaron.

El oficial que hizo el reporte aseguró haber encontrado un rollo de plástico en el hotel, así como haber visto a la supuesta víctima con el ojo izquierdo hinchado, una cortada en el párpado y un moretón en el torso.

publicidad


publicidad
publicidad
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Una buena parte del país ya está sufriendo las consecuencias por la cantidad de nieve. Recomiendan reforzar los cuidados para evitar las enfermedades generadas por el frío, además de aumentar la protección a las viviendas.
Prepare su paraguas pues las precipitaciones llegarán a Sacramento durante la tarde. La temperatura estará alrededor de los 56 grados.
El exceso de nieve en las carreteras habría ocasionado el accidente, que deja también a decenas de personas lesionadas. La policía de Michigan publicó las fotografías y entregará más información.
La activista señaló la importancia de que alcaldes de importantes ciudades de Estados Unidos hayan firmado la carta enviada el presidente electo Donald Trump, en la que se le pide que conserve el DACA para proteger los sueños de miles de estudiantes.
Santiago Franco platica con Omar y Argelia por los pasillos de los estudios sobre su nuevo libro y de su relación de pareja dentro de el ámbito profesional.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
El sismo se registró a las 6:50 de la mañana, hora del Pacífico, 100 millas al oeste de Ferndale. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni daños materiales.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Un gran regalo para Rubí: Protagonizar un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Sorprendimos a Rubí con una llamada telefónica muy especial
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Ligia Granados y Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en casi 6 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.
¡Rubí será cantante de pop, pero antes pasará por 'La Rosa de Guadalupe'!
"No perdería nada con intentarlo" respondió sobre la oferta para audicionar en el CEA, aunque no está muy convencida de actuar.
Ricardo Roselló nombre a persona ciega secretario de transporte
Ricardo Rosselló, anunció el nombramiento de Carlos Contreras, persona ciega, como nuevo Secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP).
Una alternativa para el futuro del Obamacare: una derogación parcial
Trump quiere acabar con la ley de salud emblemática de la presidencia de Obama. ¿Pero puede lograrlo? ¿Y cuál es su alternativa?
Dos estudiantes expulsadas por sus comentarios racistas demandan ahora a su colegio católico por un millón de dólares
El escándalo surgió a raíz de una convocatoria a protestar por la muerte de un hombre negro tiroteado por policías francos de servicio.