publicidad

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Larry Hernández

LOS ÁNGELES, California.- El popular cantante de corridos Larry Hernández denunció en Facebook el robo en su residencia de Los Ángeles.

Como se observa en el video, un sujeto aún no identificado estacionó su camioneta frente a la residencia del cantante. Luego de unos minutos el individuo se acerca a la cámara de seguridad y la arrebata de la residencia de Hernández.

Larry Hernández, quien recientemente saliera de prisión bajo fianza, asegura que la Policía tiene la sospecha de que la cámara robada no sea para ser vendida.

¿Con qué otra intención el asaltante arrancó la cámara?, se pregunta Larry Hernández.

Mira el vídeo que acabo de subir a mi página de YouTube donde un tipo sin importarle que lo grabara una de las cámaras...

Posted by Larry Hernandez on  Friday, February 19, 2016


Video en YouTube


publicidad
publicidad
El cónsul Andrés Webster dice que con la ayuda del alcalde Garcetti se logró dedicar el año 2017 a la cultura mexicana en la ciudad de Los Ángeles. Explica que hay muchas actividades gratuitas, y que toda la información se puede encontrar en www.mxla2017.org.
A raíz de los rumores de su reciente separación tras llevar 1 mes de casado, nuestro panel se preguntó: ¿realmente puede cambiar un hombre mujeriego? Y la Dra. Nancy dio una respuesta que nos dejó boquiabiertos.
Aunque se mantiene el calor, hoy la temperatura está un poco más baja que en días anteriores, y el resto de la semana seguirá disminuyendo. Este martes la máxima será de 84 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
publicidad