publicidad
.

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara logo...

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Larry Hernández

LOS ÁNGELES, California.- El popular cantante de corridos Larry Hernández denunció en Facebook el robo en su residencia de Los Ángeles.

Como se observa en el video, un sujeto aún no identificado estacionó su camioneta frente a la residencia del cantante. Luego de unos minutos el individuo se acerca a la cámara de seguridad y la arrebata de la residencia de Hernández.

Larry Hernández, quien recientemente saliera de prisión bajo fianza, asegura que la Policía tiene la sospecha de que la cámara robada no sea para ser vendida.

¿Con qué otra intención el asaltante arrancó la cámara?, se pregunta Larry Hernández.

Mira el vídeo que acabo de subir a mi página de YouTube donde un tipo sin importarle que lo grabara una de las cámaras...

Posted by Larry Hernandez on  Friday, February 19, 2016


Video en YouTube


publicidad
publicidad
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
publicidad