publicidad

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Larry Hernández

LOS ÁNGELES, California.- El popular cantante de corridos Larry Hernández denunció en Facebook el robo en su residencia de Los Ángeles.

Como se observa en el video, un sujeto aún no identificado estacionó su camioneta frente a la residencia del cantante. Luego de unos minutos el individuo se acerca a la cámara de seguridad y la arrebata de la residencia de Hernández.

Larry Hernández, quien recientemente saliera de prisión bajo fianza, asegura que la Policía tiene la sospecha de que la cámara robada no sea para ser vendida.

¿Con qué otra intención el asaltante arrancó la cámara?, se pregunta Larry Hernández.

Mira el vídeo que acabo de subir a mi página de YouTube donde un tipo sin importarle que lo grabara una de las cámaras...

Posted by Larry Hernandez on Friday, February 19, 2016


Video en YouTube



publicidad
publicidad
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
En Bogotá, las FARC también conmemoraron el acuerdo a su manera. En un lado de la Plaza de Bolívar, una pequeña manifestación respaldaba a los guerrilleros reinsertados. Pero en otro extremo, un grupo pedía justicia para las víctimas.
Pete Marrero, vocero del centro comercial, manifestó que se reunieron con autoridades para prever medidas de seguridad durante el fin de semana de Día de Acción de Gracias y agregó que se fortaleció la presencia policial.
Expertos creen que el repentino aumento podría indicar que salvadoreños beneficiarios de TPS estarían enviando sus ahorros para tener un respaldo económico en caso de ser deportados.
publicidad