publicidad

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Asaltan residencia de Larry Hernández y ladrón es captado en cámara

Larry Hernández

LOS ÁNGELES, California.- El popular cantante de corridos Larry Hernández denunció en Facebook el robo en su residencia de Los Ángeles.

Como se observa en el video, un sujeto aún no identificado estacionó su camioneta frente a la residencia del cantante. Luego de unos minutos el individuo se acerca a la cámara de seguridad y la arrebata de la residencia de Hernández.

Larry Hernández, quien recientemente saliera de prisión bajo fianza, asegura que la Policía tiene la sospecha de que la cámara robada no sea para ser vendida.

¿Con qué otra intención el asaltante arrancó la cámara?, se pregunta Larry Hernández.

Mira el vídeo que acabo de subir a mi página de YouTube donde un tipo sin importarle que lo grabara una de las cámaras...

Posted by Larry Hernandez on  Friday, February 19, 2016


Video en YouTube


publicidad
publicidad
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
En un minuto te informamos que el puente elevadizo estuvo cerrado 13 meses durante el proceso de reconstrucción.
El animador norteamericano estuvo en el país azteca produciendo un gran show y se fue muy satisfecho con el resultado y las experiencias vividas.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
publicidad