publicidad

Falleció hijo de Lalo Mora

Falleció hijo de Lalo Mora

Lalo Mora comunicó a través de sus redes sociales sobre la muerte de su hijo, Eduardo Narcilar Mora Cedeño.

Lalo Mora

Lalo Mora comunicó a través de sus redes sociales sobre la muerte de su hijo, Eduardo Narcilar Mora Cedeño.

"El Rey de Mil Coronas" se manifestó triste por su partida y sus fans le brindaron apoyo con sus mensajes.

"Todos tenemos una misión y fecha para partir deseo pronto se recupere de este gran dolor y mucha FE!", decía uno de los cientos de comentarios a través de la página de Lalo Mora.

Hasta el momento, se desconoce la razón de la muerte del hijo de Lalo Mora.

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García señala que ser constantes en la vida cotidiana es la clave para lograr un equilibrio entre cuerpo y mente. Recomienda cultivársela a los niños, para que en su vida adulta sean más felices. Un ejemplo es comer bien y balanceado todos los días, así se evitan los esfuerzos desequilibrados en algunas temporadas.
La alerta se emitió en todo el país, pero especialmente en Nueva York y Nueva Jersey. El hongo es difícil de identificar y combatir. Puede infectar las heridas de los pacientes, los oídos y el torrente sanguíneo. Los niños y ancianos son los más vulnerables.
En horas de la caerá la mayor cantidad de lluvia, aunque con vientos más calmados y temperaturas un poco más altas, comparado con el martes. La máxima será de 62 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Desde el martes en la tarde iniciaron los retrasos y suspensiones por problemas con cables sobrecalentados en uno de los túneles. Los encargados no especificaron el tiempo que tardarán los arreglos.
publicidad