publicidad

Falleció hijo de Lalo Mora

Falleció hijo de Lalo Mora

Lalo Mora comunicó a través de sus redes sociales sobre la muerte de su hijo, Eduardo Narcilar Mora Cedeño.

Lalo Mora

Lalo Mora comunicó a través de sus redes sociales sobre la muerte de su hijo, Eduardo Narcilar Mora Cedeño.

"El Rey de Mil Coronas" se manifestó triste por su partida y sus fans le brindaron apoyo con sus mensajes.

"Todos tenemos una misión y fecha para partir deseo pronto se recupere de este gran dolor y mucha FE!", decía uno de los cientos de comentarios a través de la página de Lalo Mora.

Hasta el momento, se desconoce la razón de la muerte del hijo de Lalo Mora.

publicidad
publicidad
Tres personas se movilizaban en el auto que terminó chocado contra un edificio, dos quedaron atrapadas y la otra pudo salir por sus propios medios. Tras ser trasladados a un hospital, se informó que la condición de salud es estable.
El tiroteo se registró en el área de la avenida 13 y la calle 147. Las autoridades no dieron información sobre la identidad de la persona herida ni su condición de salud, pero piden a las personas comunicarse en caso de tener datos del hecho.
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
publicidad