publicidad
Nuestros hijos virtuales.

¡Juegan con sus Tamagotchis en el Met Gala!

¡Juegan con sus Tamagotchis en el Met Gala!

Orlando Bloom y Katy Perry nos presentaron sus mascotas virtuales en la alfombra roja del Met Gala.

Nuestros hijos virtuales.
Nuestros hijos virtuales.

Se especula que el actor Orlando Bloom, de 39 años, y la cantante Katy Perry, de 31 años, están juntos y felices. Su más reciente aparición en la alfombra roja parece confirmar este romance. Aunque no caminaron juntos en el Met Gala, ambos modelaron una pieza de accesorio bien peculiar. ¡Orlando y Katy posaron con sus respectivos Tamagotchis!

Orlando Bloom tenía a su pequeña criatura virtual colgando de su bolsillo de la chaqueta.

Orlando Bloom en la alfombra roja del Met Gala.
Orlando Bloom en la alfombra roja del Met Gala.


Mientras que Katy Perry tenía a su pequeña mascota virtual colgando de su cartera de mano.

Katy Perry en la alfombra roja del Met Gala.
Katy Perry en la alfombra roja del Met Gala.

"Estoy aquí con Prada y mi Tamagotchi. Esta es mi contribución tecnológica”- dijo Katy Perry en el siguiente video.

Lamentablemente, parece que su mascota virtual no sobrevivió el afterparty del Met Gala. La cantante de Dark Horse luego compartió en la red social Twitter que su Tamagotchi murió durante el Met Gala porque no le prestó toda su atención.

¿Crees que Orlando Bloom y Katy Perry están juntos?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #MetGala #KQ105

publicidad
publicidad
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.
Esta vez, el blanco fue una pareja de 84 y 81 años, respectivamente. Según la policía, el sospechoso entró por la ventana de atrás, y aparentemente le hizo creer a la pareja que estaba armado, para robarle joyas y una billetera con 30 dólares. Los vecinos están preocupados.
publicidad