publicidad
Nuestros hijos virtuales.

¡Juegan con sus Tamagotchis en el Met Gala!

¡Juegan con sus Tamagotchis en el Met Gala!

Orlando Bloom y Katy Perry nos presentaron sus mascotas virtuales en la alfombra roja del Met Gala.

Nuestros hijos virtuales.
Nuestros hijos virtuales.

Se especula que el actor Orlando Bloom, de 39 años, y la cantante Katy Perry, de 31 años, están juntos y felices. Su más reciente aparición en la alfombra roja parece confirmar este romance. Aunque no caminaron juntos en el Met Gala, ambos modelaron una pieza de accesorio bien peculiar. ¡Orlando y Katy posaron con sus respectivos Tamagotchis!

Orlando Bloom tenía a su pequeña criatura virtual colgando de su bolsillo de la chaqueta.

Orlando Bloom en la alfombra roja del Met Gala.
Orlando Bloom en la alfombra roja del Met Gala.


Mientras que Katy Perry tenía a su pequeña mascota virtual colgando de su cartera de mano.

Katy Perry en la alfombra roja del Met Gala.
Katy Perry en la alfombra roja del Met Gala.

"Estoy aquí con Prada y mi Tamagotchi. Esta es mi contribución tecnológica”- dijo Katy Perry en el siguiente video.

Lamentablemente, parece que su mascota virtual no sobrevivió el afterparty del Met Gala. La cantante de Dark Horse luego compartió en la red social Twitter que su Tamagotchi murió durante el Met Gala porque no le prestó toda su atención.

¿Crees que Orlando Bloom y Katy Perry están juntos?

Comenta en las redes sociales utilizando los hashtags: #MetGala #KQ105

publicidad
publicidad
Clarissa nos explicó cómo fue que el gobierno venezolano usó la melodía de canción, además nos contó cómo está la salud de Ana Brenda y las sorpresas que prepara Nacho.
El conjunto texano abrió hoy sus prácticas en West Virginia previo a lo que se espera sea una gran temporada. Esto, mientras que el “Cholo” Simeone busca asegurar su futuro con el Atlético Madrid. También, se le acaba el tiempo a Neymar si busca militar con el PSG la próxima temporada.
Especialistas aseguran que esta transición suele ser mucho más traumática para los padres de familia que para los bebés, por lo que recomiendan prepararse con anterioridad para este día. Por su parte, algunos maestros recomiendan acompañar a los bebés muy poco tiempo antes de retirarse del recinto, esto con el fin de aminorar el impacto de los niños. También sugieren llevarlos a la guardería con su cobija o juguete preferido.
La conductora de televisión habló en vivo con Raúl y Lili sobre el duro momento que está viviendo por la infidelidad de la que fue víctima.
publicidad