publicidad
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra cantará en PR

Juan Luis Guerra cantará en PR

Juan Luis Guerra cantará en EEUU y Puerto Rico en septiembre y octubre

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

La gira del cantautor dominicano Juan Luis Guerra "Todo tiene su hora Tour" llegará a Estados Unidos y Puerto Rico en septiembre y octubre próximos, informaron hoy los representantes del artista.

La gira, que ha atraído a 100.000 personas en República Dominicana y Europa, tiene paradas confirmadas el 12 de septiembre en Miami y un día más tarde en Orlando (Florida).

Juan Luis Guerra actuará en el mítico escenario del Madison Square Garden de Nueva York el 18 de septiembre y el 17 de octubre lo hará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

El repertorio lo conforman sus grandes clásicos como "La bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "A pedir su mano", "Bachata rosa", así como temas actuales como "Tus besos" o "Muchachita linda", que forman parte de su último álbum, "Todo tiene su hora".

El músico, que ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos y ha ganado 15 Grammy Latino y 2 Grammy, estará acompañado de los 15 músicos que forman la banda 4.40 y el espectáculo visual a cargo del productor de cine dominicano Tabare Blanchart.

Boricua, compra tus boletos AHORA en Ticketpop.com.

publicidad
publicidad
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
publicidad