publicidad
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra cantará en PR

Juan Luis Guerra cantará en PR

Juan Luis Guerra cantará en EEUU y Puerto Rico en septiembre y octubre

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

La gira del cantautor dominicano Juan Luis Guerra "Todo tiene su hora Tour" llegará a Estados Unidos y Puerto Rico en septiembre y octubre próximos, informaron hoy los representantes del artista.

La gira, que ha atraído a 100.000 personas en República Dominicana y Europa, tiene paradas confirmadas el 12 de septiembre en Miami y un día más tarde en Orlando (Florida).

Juan Luis Guerra actuará en el mítico escenario del Madison Square Garden de Nueva York el 18 de septiembre y el 17 de octubre lo hará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

El repertorio lo conforman sus grandes clásicos como "La bilirrubina", "Ojalá que llueva café", "A pedir su mano", "Bachata rosa", así como temas actuales como "Tus besos" o "Muchachita linda", que forman parte de su último álbum, "Todo tiene su hora".

El músico, que ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos y ha ganado 15 Grammy Latino y 2 Grammy, estará acompañado de los 15 músicos que forman la banda 4.40 y el espectáculo visual a cargo del productor de cine dominicano Tabare Blanchart.

Boricua, compra tus boletos AHORA en Ticketpop.com.

publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad