publicidad

Jose Antonio Alvarez Biografía

Jose Antonio Alvarez Biografía

Jose Antonio Alvarez Biografia

José Antonio Alvarez es una de los talentos mas versátiles de la radio y es el coanfitrión del popular programa de Amor 107.5 FM, Tardes Calientes. Nacido en Cuba y criado en Venezuela, José Antonio comenzó su carrera radial, hace veinte años  cuando gracias a  sus destrezas en el área de la comunicaciones, consiguió un trabajo en una estación de la frecuencia AM en Miami llamada Unión Radio. En 1993, Jose Antonio fue contratado por Radio Ritmo, la estación que actualmente es Amor 107.5 FM de Univision Radio,  y donde ha permanecido desde entonces.

La popularidad de José Antonio creció rápidamente convirtiéndose en una de las figuras más cotizadas tanto por los oyentes como los anunciantes. Además de su meteórica carrera radial, José Antonio ha recibido muchos reconocimientos como actor de televisión, escritor y poeta.  José Antonio también ha sido seleccionado como parte del elenco de más de 30 obras de teatro,  que oscilan desde comedias hasta musicales y dramas.

publicidad

José Antonio es el coanfitrión del programa vespertino de Amor 107.5 FM, Tardes Calientes, junto a la bella Roxana Garcia todos los días de 3 a 7 p.m. 

Jose Antonio foto


publicidad
Contenidos Relacionados
11 nov, 2015 | 03:34 PM
Tardes Calientes
Univision.com
publicidad
Facebook, compañía dueña de WhatsApp, reveló las cifras obtenidas por la red de mensajería en los últimos meses. Según Facebook, esta plataforma tiene 1,300 millones de usuarios diarios que envían 55,000 millones de mensajes, 4,5 millones de imágenes y 1,000 millones de videos al día. Frente a las historias, WhatsApp consiguió 250 millones de usuarios diarios, superando los 160 millones obtenidos por Snapchat.
Más de 100 bomberos respondieron al voraz incendio que destruyó este viernes un edificio industrial al noroeste de Chicago. Los hechos sucedieron alrededor de las 4:15 a.m. en la empresa Horizon Metals.
En un minuto también te informamos que fueron liberadas 13 menores de edad víctimas de una red de prostitución que operaba en San Francisco, Los Ángeles y Nevada. Entre tanto, durante el verano las bibliotecas de la ciudad estarán dando clases de astronomía gratis para que tus hijos aprovechen el tiempo libre.
En un minuto también te informamos que el distrito escolar unificado de los Ángeles comenzó a reparar los aires acondicionados de 33,000 salones de clase. La inversión es de 342 millones de dólares. Entre tanto, todos los autobuses de Metro serán eléctricos luego que la junta directiva aprobara la compra de 2,200 unidades.
publicidad