publicidad

Jose Antonio Alvarez Biografía

Jose Antonio Alvarez Biografía

Jose Antonio Alvarez Biografia

José Antonio Alvarez es una de los talentos mas versátiles de la radio y es el coanfitrión del popular programa de Amor 107.5 FM, Tardes Calientes. Nacido en Cuba y criado en Venezuela, José Antonio comenzó su carrera radial, hace veinte años  cuando gracias a  sus destrezas en el área de la comunicaciones, consiguió un trabajo en una estación de la frecuencia AM en Miami llamada Unión Radio. En 1993, Jose Antonio fue contratado por Radio Ritmo, la estación que actualmente es Amor 107.5 FM de Univision Radio,  y donde ha permanecido desde entonces.

La popularidad de José Antonio creció rápidamente convirtiéndose en una de las figuras más cotizadas tanto por los oyentes como los anunciantes. Además de su meteórica carrera radial, José Antonio ha recibido muchos reconocimientos como actor de televisión, escritor y poeta.  José Antonio también ha sido seleccionado como parte del elenco de más de 30 obras de teatro,  que oscilan desde comedias hasta musicales y dramas.

publicidad

José Antonio es el coanfitrión del programa vespertino de Amor 107.5 FM, Tardes Calientes, junto a la bella Roxana Garcia todos los días de 3 a 7 p.m. 

Jose Antonio foto
publicidad
Contenidos Relacionados
11 nov, 2015 | 03:34 PM
Tardes Calientes
Univision.com
publicidad
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
Un hombre se encuentra en condición crítica tras ser atropellado por un vehículo en el área de las avenidas Gettysburg y Effie, en Fresno, el lunes por la noche.
Un exmaestro de la Academia Adventista de Fresno fue arrestado y enfrenta varios cargos por abuso sexual en contra de menores de edad. Las autoridades continúan investigando y no descartan que haya más víctimas. Raúl Delgado tiene más detalles incluyendo la reacción de representantes de la escuela.
Univision se unió con organizaciones locales para colectar donaciones para las víctimas de los terremotos en México. El evento se realizó en el Estadio Chukchansi de Fresno. Libertad Pedraza tiene el reporte.
publicidad