publicidad

Jose Antonio Alvarez Biografía

Jose Antonio Alvarez Biografía

Jose Antonio Alvarez Biografia

José Antonio Alvarez es una de los talentos mas versátiles de la radio y es el coanfitrión del popular programa de Amor 107.5 FM, Tardes Calientes. Nacido en Cuba y criado en Venezuela, José Antonio comenzó su carrera radial, hace veinte años  cuando gracias a  sus destrezas en el área de la comunicaciones, consiguió un trabajo en una estación de la frecuencia AM en Miami llamada Unión Radio. En 1993, Jose Antonio fue contratado por Radio Ritmo, la estación que actualmente es Amor 107.5 FM de Univision Radio,  y donde ha permanecido desde entonces.

La popularidad de José Antonio creció rápidamente convirtiéndose en una de las figuras más cotizadas tanto por los oyentes como los anunciantes. Además de su meteórica carrera radial, José Antonio ha recibido muchos reconocimientos como actor de televisión, escritor y poeta.  José Antonio también ha sido seleccionado como parte del elenco de más de 30 obras de teatro,  que oscilan desde comedias hasta musicales y dramas.

publicidad

José Antonio es el coanfitrión del programa vespertino de Amor 107.5 FM, Tardes Calientes, junto a la bella Roxana Garcia todos los días de 3 a 7 p.m. 

Jose Antonio foto


publicidad
Contenidos Relacionados
11 nov, 2015 | 03:34 PM
Tardes Calientes
Univision.com
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad