publicidad
José Al Aire

José Manuel Anaya

José Manuel Anaya

Originario del meritito Teocuitatlan De Corona, Jalisco, José Manuel Anaya nació un 25 de noviembre de 1984.

José Al Aire
José Al Aire

Originario del meritito Teocuitatlan De Corona, Jalisco, José Manuel Anaya nació un 25 de noviembre de 1984.

A los cuatro años se vino con sus padres a los Estados Unidos y creció en Fresno, California.

Desde hace 10 años, José Al Aire forma parte del mundo de la radio y uno de los momentos más especiales fue cuando se dio cuenta que la gente empezaba a reconocer su voz, mientras estaba en un super mercado y un señor lo reconoció.

Conoce más de José Manuel Anaya

Si tuvieras que elegir una sola canción como el “soundtrack” de tu vida, ¿cuál sería?
“YO NO FUI” de Pedro Fernández y la de “No Tengo Dinero” de Juan Gabriel 

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Me encanta jugar futbol y jugar video juegos… si yo sé! Pero, crecí en los 80’s y 90’s cuando “las maquinitas” eran lo máximo!

¿Cuál es tu refrán favorito?
“Ojos que no ven, corazón que no siente!”... No! Mentira, mi refrán favorito tiene que ser “Haz el bien sin mirar a quien”.

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que me gustan los bailes, pero no me gusta bailar en los bailes jiji.

¿Qué súper poder te gustaría tener?
Me gustaría ser súper fuerte. ¿A quien no le gusta un hombre fuerte?

Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?

publicidad


Astronomía, me fascina saber que somos súper pequeñitos comparado con la inmensidad del universo. Estoy seguro que no estamos solos en este universo.

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
Al señor Stephen Hawking, me gustaría preguntarle si realmente cree que la inteligencia artificial será el fin de la humanidad. Me preocupa que el Facebook controle nuestras vidas

¿Dónde serían tus vacaciones ideales?
Unos cuantos días en el Disneyland Resort. Si tengo hijos, pero también es mi lugar favorito!

¿Cuál es el objeto más raro que tienes en casa?
Una piedra de tres o cuatro pulgadas que me encontré cuando tenía 13 años. Es blanca clara, parece un diamante. Mi suerte cambio desde que encontré esa piedra ;)

¿Cuál es tu deporte y equipo favorito?
Pues claro! El deporte de la vida, el futbol! Le voy a las Chivas, al Real Madrid, al Chelsea (aunque ahorita anden mal), al Porto, al PSV, al PSG, al Bayern Múnich (aunque disfruto de los partidos del Bayern Leverkusen desde que llego Chicharito), al LA Galaxy (desde antes que llegara Gio), al New York FC (me encanta lo que están haciendo con su institución y por ende con el futbol de Estados Unidos), y claro a La Selección Mexicana (Bienvenido Juan Carlos Osorio).

publicidad
publicidad
Las autoridades revelaron imágenes de los sospechosos del ataque con una cuchilla el pasado 28 de abril, para que la comunidad se pueda comunicar en caso de tener alguna información. El joven atacado fue trasladado a un hospital con heridas en la cabeza, espalda y el brazo derecho. Además, fue despojado de sus pertenencias.
Richard Rojas enfrenta cargos por asesinado e intento de asesinato, por haber atropellado a más de 20 peatones el pasado 18 de mayo, dejando a una joven muerta y varios heridos en condición grave. El acusado confesó que manejaba bajo efectos de la marihuana sintética y que esperaba que la policía lo matara.
El incidente fue reportado el martes por la noche, cuando el avión se preparaba para despegar hacia San Francisco. Los 124 pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave, y cinco personas sufrieron lesiones leves. El aeropuerto fue cerrado durante una hora, pero ya opera con normalidad.
El cuerpo fue avistado al caer la tarde del martes, y se determinó que es masculino. La policía rescató el cadáver, sin que se haya identificado, y se espera informe forense para informar sobre las causas de la muerte.
publicidad