publicidad
José Al Aire

José Manuel Anaya

José Manuel Anaya

Originario del meritito Teocuitatlan De Corona, Jalisco, José Manuel Anaya nació un 25 de noviembre de 1984.

José Al Aire
José Al Aire

Originario del meritito Teocuitatlan De Corona, Jalisco, José Manuel Anaya nació un 25 de noviembre de 1984.

A los cuatro años se vino con sus padres a los Estados Unidos y creció en Fresno, California.

Desde hace 10 años, José Al Aire forma parte del mundo de la radio y uno de los momentos más especiales fue cuando se dio cuenta que la gente empezaba a reconocer su voz, mientras estaba en un super mercado y un señor lo reconoció.

Conoce más de José Manuel Anaya

Si tuvieras que elegir una sola canción como el “soundtrack” de tu vida, ¿cuál sería?
“YO NO FUI” de Pedro Fernández y la de “No Tengo Dinero” de Juan Gabriel 

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Me encanta jugar futbol y jugar video juegos… si yo sé! Pero, crecí en los 80’s y 90’s cuando “las maquinitas” eran lo máximo!

¿Cuál es tu refrán favorito?
“Ojos que no ven, corazón que no siente!”... No! Mentira, mi refrán favorito tiene que ser “Haz el bien sin mirar a quien”.

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que me gustan los bailes, pero no me gusta bailar en los bailes jiji.

¿Qué súper poder te gustaría tener?
Me gustaría ser súper fuerte. ¿A quien no le gusta un hombre fuerte?

Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?

publicidad


Astronomía, me fascina saber que somos súper pequeñitos comparado con la inmensidad del universo. Estoy seguro que no estamos solos en este universo.

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
Al señor Stephen Hawking, me gustaría preguntarle si realmente cree que la inteligencia artificial será el fin de la humanidad. Me preocupa que el Facebook controle nuestras vidas

¿Dónde serían tus vacaciones ideales?
Unos cuantos días en el Disneyland Resort. Si tengo hijos, pero también es mi lugar favorito!

¿Cuál es el objeto más raro que tienes en casa?
Una piedra de tres o cuatro pulgadas que me encontré cuando tenía 13 años. Es blanca clara, parece un diamante. Mi suerte cambio desde que encontré esa piedra ;)

¿Cuál es tu deporte y equipo favorito?
Pues claro! El deporte de la vida, el futbol! Le voy a las Chivas, al Real Madrid, al Chelsea (aunque ahorita anden mal), al Porto, al PSV, al PSG, al Bayern Múnich (aunque disfruto de los partidos del Bayern Leverkusen desde que llego Chicharito), al LA Galaxy (desde antes que llegara Gio), al New York FC (me encanta lo que están haciendo con su institución y por ende con el futbol de Estados Unidos), y claro a La Selección Mexicana (Bienvenido Juan Carlos Osorio).

publicidad
publicidad
La isla de Puerto Rico sufrió graves daños estructurales y miles de personas no cuentan con el servicio de energía. En otras noticias, continúan las labores de búsqueda y rescate de víctimas del terremoto en México y un aparente caso del secuestro de un niño terminó siendo un malentendido.
Un experto de la Cruz Roja Americana entregó varios consejos para poder atender una emergencia como terremotos o huracanes. Un plan de emergencias, un kit de suministros, una ruta de evacuación, un teléfono y un punto de reunión con su familia, hace parte de lo que hay que tener planeado para atender una emergencia.
El huracán María provocó graves daños estructurales en todo Puerto Rico mientras que México intenta recuperarse de los graves efectos que tuvo el fuerte terremoto que sacudió varias de sus ciudades y acabó con la vida de cientos de personas.
Varios rescatistas que de manera voluntario se han acercado a las zonas devastadas por el terremoto en México, aseguraron que necesitan palas, picos, baterías, linternas, entre otras herramientas, para seguir adelante en la labor de búsqueda de sobrevivientes. Aseguraron que tienen suficiente comida.
publicidad