publicidad
Johnny Lozada apostó su auto

Johnny Lozada ¿pagó su apuesta?

Johnny Lozada ¿pagó su apuesta?

El presentador había apostado "su carro" en la pelea entre Miguel Cotto y Canelo Álvarez.

¡Por lo menos no se quedó a pie!


Johnny Lozada apostó su auto
Johnny Lozada apostó su auto

Luego de la derrota del boxeador boricua Miguel Cotto, muchos pensaban que el exmenudo y presentador puertorriqueño Johnny Lozada perdería su carro, pues ¡lo había apostado!

publicidad

Y es que días antes estaba tan seguro que Cotto le ganaría al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en la pelea celebrada en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Johnny había apostado su auto  frente a las cámaras de Despierta América.

Al enterarse de la apuesta el propio Cotto le había dicho a Johnny que no se preocupara que ganaría la pelea y retendría su auto.

¡Johnny apostó su carro por Cotto, y el boxeador le mandó un mensaje! Univision

Pero Cotto perdió la pelea de 12 ronds por decisión de los jueces y Johnny perdió su apuesta.  Aunque afortunadamente no se trataba del vehículo que él maneja a diario. ¡Ufffff!

Se trataba de un carro a escala autografiado por el corredor de Nascar Jeff Gordon.  “Quiero darle las gracias a todas las personas que se solidarizaron y sufrieron conmigo cuando se enteraron que había apostado mi carro en la pelea de #cottoy #Canelo y como todos saben nuestro@realmiguelacotto perdió. Y con mucho dolor en mi alma ayer lave muy bien mi carro favorito para entregárselo a su nuevo dueño, espero lo disfrute tanto como yo. Un carro en escala autografiado del corredor de #nascarjeff Gordon. Mi gente tranquilos que no andaré #apie #Cotto me debes un carro autografiado”.

publicidad

¡Menos mal!


 


publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad