publicidad
Johnny Lozada apostó su auto

Johnny Lozada ¿pagó su apuesta?

Johnny Lozada ¿pagó su apuesta?

El presentador había apostado "su carro" en la pelea entre Miguel Cotto y Canelo Álvarez.

¡Por lo menos no se quedó a pie!


Johnny Lozada apostó su auto
Johnny Lozada apostó su auto

Luego de la derrota del boxeador boricua Miguel Cotto, muchos pensaban que el exmenudo y presentador puertorriqueño Johnny Lozada perdería su carro, pues ¡lo había apostado!

publicidad

Y es que días antes estaba tan seguro que Cotto le ganaría al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en la pelea celebrada en el hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Johnny había apostado su auto  frente a las cámaras de Despierta América.

Al enterarse de la apuesta el propio Cotto le había dicho a Johnny que no se preocupara que ganaría la pelea y retendría su auto.

¡Johnny apostó su carro por Cotto, y el boxeador le mandó un mensaje! Univision

Pero Cotto perdió la pelea de 12 ronds por decisión de los jueces y Johnny perdió su apuesta.  Aunque afortunadamente no se trataba del vehículo que él maneja a diario. ¡Ufffff!

Se trataba de un carro a escala autografiado por el corredor de Nascar Jeff Gordon.  “Quiero darle las gracias a todas las personas que se solidarizaron y sufrieron conmigo cuando se enteraron que había apostado mi carro en la pelea de #cottoy #Canelo y como todos saben nuestro@realmiguelacotto perdió. Y con mucho dolor en mi alma ayer lave muy bien mi carro favorito para entregárselo a su nuevo dueño, espero lo disfrute tanto como yo. Un carro en escala autografiado del corredor de #nascarjeff Gordon. Mi gente tranquilos que no andaré #apie #Cotto me debes un carro autografiado”.

publicidad

¡Menos mal!


 

publicidad
publicidad
"¿Por qué si se gastan miles de millones de dólares arreglando todas las cosas que hay en el tren (las losas, los carteles, la publicidad y las escaleras), no pueden gastarse 20 dólares en un parlante que uno pueda entender?", se pregunta Ino Gómez en su segmento 'Inojado'.
Arturito ‘El Camarógrafo’ comenta las críticas que hace Trump a ese delito con el dicho: "el burro hablando de orejas".
Hay un promedio de 94 muertos al día en el país donde se ven involucradas armas de fuego. El aumento de armas parece solo traer más muertos.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, explica qué puede hacer una televidente que cambió de compañía de celular porque le prometieron que pagarían la multa por dejar la otra, pero hasta el momento no le han cumplido.
publicidad