publicidad

Expresidente Jimmy Carter dice que su cáncer desapareció

Expresidente Jimmy Carter dice que su cáncer desapareció

"Me hice un MRI la pasada semana y ellos no encontraron cáncer en mi cerebro", afirmó.

Expresidente Jimmy Carter dice que su cáncer desapareció carter.jpg

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter dijo este domingo que un examen realizado la semana pasada mostró que su cáncer desapareció.

El exmandatario hizo el anuncio durante una clase que dicta en ocasiones en la iglesia bautista Maranatha, en Georgia, informó NBC. "Me hice un MRI la pasada semana y ellos (los médicos) no encontraron (rastros) del cáncer en mi cerebro", dijo Carter.

En noviembre, el expresidente de 91 años había dicho que pruebas recientes mostraron que estaba respondiendo bien al tratamiento para el cáncer.

Su portavoz, Deanna Congileo, afirmó en ese momento que los médicos no encontraron evidencia de nuevos tumores. Carter, de 91 años, anunció en agosto que se le había diagnosticado cáncer y que los médicos habían descubierto tumores en el cerebro.

Recibió un tratamiento con radiación para esos tumores, además de dosis de un fármaco autoinmunológico recién aprobado para ayudar a su cuerpo a detectar y destruir células cancerosas.

publicidad
publicidad
El ex senador estatal Jason Carter tuvo la oportunidad de hablar frente a miles de partidarios demócratas sobre la labor de su abuelo como expresidente de Estados Unidos.
Tras la salida de Jeb Bush de la contienda, los congresistas republicanos de Florida dieron a conocer su respaldo a Rubio.
publicidad