publicidad
.

Expresidente Jimmy Carter dice que su cáncer desapareció logo-noticias.c...

Expresidente Jimmy Carter dice que su cáncer desapareció

Expresidente Jimmy Carter dice que su cáncer desapareció

"Me hice un MRI la pasada semana y ellos no encontraron cáncer en mi cerebro", afirmó.

Expresidente Jimmy Carter dice que su cáncer desapareció carter.jpg

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter dijo este domingo que un examen realizado la semana pasada mostró que su cáncer desapareció.

El exmandatario hizo el anuncio durante una clase que dicta en ocasiones en la iglesia bautista Maranatha, en Georgia, informó NBC. "Me hice un MRI la pasada semana y ellos (los médicos) no encontraron (rastros) del cáncer en mi cerebro", dijo Carter.

En noviembre, el expresidente de 91 años había dicho que pruebas recientes mostraron que estaba respondiendo bien al tratamiento para el cáncer.

Su portavoz, Deanna Congileo, afirmó en ese momento que los médicos no encontraron evidencia de nuevos tumores. Carter, de 91 años, anunció en agosto que se le había diagnosticado cáncer y que los médicos habían descubierto tumores en el cerebro.

Recibió un tratamiento con radiación para esos tumores, además de dosis de un fármaco autoinmunológico recién aprobado para ayudar a su cuerpo a detectar y destruir células cancerosas.

publicidad
publicidad
Tras la salida de Jeb Bush de la contienda, los congresistas republicanos de Florida dieron a conocer su respaldo a Rubio.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
publicidad
Investigan posible homicidio-suicidio en muerte de una familia completa en Pennsylvania
La pareja y sus tres hijas fueron halladas sin vida con tiros en el cuerpo. La niña menor de dos años había sobrevivido a un trasplante de corazón.
Coco Solo: la paradoja de vivir en la pobreza a orillas del Canal de Panamá
Solo una calle sobrevive en esta barriada. En los 16 destartalados edificios que la flanquean pareciera que no vive nadie. Pero el ‘bum, bum, bum’ de una radio a todo volumen y unas bombillas encendidas avisan que allí aún hay gente.
Acero para 20 torres Eiffel y concreto para un edificio por día: así se amplió el Canal de Panamá
La vía interoceánica inaugura este domingo una autopista por la que pueden pasar los megabarcos Post-Panamax a los que les había quedado chico el antiguo canal.
Vigilias por las víctimas de la masacre de Orlando en EEUU y otros países
En varios estados de EEUU y en otros países se realizaron vigilias para conmemorar a las 50 víctimas del ataque terrorista perpetrado por un simpatizante del Estado Islámico en un local gay de Orlando, la noche del sábado.
Juego y Lotería
Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares
Es el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.
Usuarios de redes sociales convierten una persecución en una proeza
En redes sociales, usuarios de varias plataformas se burlaron de la persecución que terminó con los fugitivos tomándose “selfies“ en el sur de Los Ángeles con sus amigos.
Megaoperativo se moviliza para rescatar un caballo
Un gran operativo de rescate logró sacar de un barranco a un caballo herido con el uso de un helicóptero en el sur de California, aunque el éxito de la misión no logró salvar la vida del animal que terminó por ser sacrificado horas más tarde a consecuencia de sus heridas.
Acusan a 2 hispanos de traficar en el aeropuerto del que huyó la azafata de la cocaína
Dos hispanos, empleados del servicio de equipajes del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), habrían estado utilizando sus credenciales para burlar los controles de seguridad e introducir cocaína en la zona de embarque. Apenas dos semanas antes, una azafata fue detenida por llevar presuntamente hasta 70 libras de droga en su maleta.
Por: Jorge Morales Almada