publicidad

Jesse Lechuga

Jesse Lechuga

Conoce a Jesse Lechuga

Jesse Lechuga


publicidad
publicidad
El día comenzó con cielos nublados y con temperaturas sobre los 78 grados. Para le mediodía se esperan temperaturas de 87 grados con pronósticos de lluvias. En horas de la tarde se esperan temperaturas máximas de 99 grados.
El conductor era perseguido por la policía, y terminó impactado contra un muro y un poste de electricidad. La niña de 9 años fue rescatada del vehículo y trasladada a un hospital en condición grave. Dentro del auto encontraron drogas y 13,000 dólares en efectivo.
Bomberos trabajan incansablemente para controlar las llamas en el área de Detwiler, pero aún no ha sido posible debido a la cantidad de maleza seca y las condiciones del tiempo. Las tormentas podrían provocar nuevos incendios.
En un minuto también te informamos que un adolescente murió luego de ser atropellado por un hombre que manejaba una camioneta BMW X5. El conductor huyó de la escena y el vehículo fue encontrado horas después. Entre tanto, una persona de 25 años de edad murió en Nueva York luego de consumir papaya amarilla contaminada con la bacteria salmonella.
publicidad