publicidad

Jay Fonseca

Jay Fonseca

Jay Fonseca te espera de lunes a viernes de 12 p.m. a 1 p.m. por WKAQ580.

Jay Fonseca

PROGRAMA: WKAQ AL MEDIODIA

HORARIO: DE LUNES A VIERNES / 12:00 – 1:00 PM

Desde el barrio Jagual de San Lorenzo, es abogado y activo participante de los principales medios del país, el Lcdo. Josué “Jay” Fonseca, es actualmente una de las personas más influyentes en la opinión pública de Puerto Rico. Estudiante de la escuela pública de su comunidad y graduándose de 4.0 de la Escuela Superior José Campeche de su pueblo, Jay Fonseca primero estudió para ser pastor en la Universidad Adventista de las Antillas. Sin embargo, otro sería su destino cuando terminó en la UPR de Mayagüez trasladándose a la UPR de Río Piedras graduándose con honores de la Facultad de Administración de Empresas. Posteriormente también se graduó con honores de la Escuela de Derecho de la UPR y revalidó inmediatamente, pero su juramentación se vio atrasada por un año luego de sendas querellas de una senadora y de un senador ante el Tribunal Supremo de Puerto Rico.

 

El hijo de la empleada doméstica, Teresa Aponte, y del empleado de rampa de una línea aérea, Víctor Fonseca, hoy es seguido por sobre 682,170 personas en su cuenta de Facebook y sobre 274,000 en Twitter colocándolo en un exclusivo grupo de personalidades de la Isla. Jay, como prefiere que le llamen, labora en el programa de radio, “El Circo” de La Mega”, en “Día a Día” que es el primer programa de entretenimiento de la tarde en la televisión boricua y en el noticiero de Telemundo Canal 2. También labora en la primera emisora de radio del país WKAQ 580 AM y es el columnista con mayor difusión del periódico “Primera Hora” y recientemente publicó su primer libro “Banquete total: Cuando la corrupción dejó de ser ilegal”.

publicidad


publicidad
publicidad
El joven de 18 años montaba en su patineta por una avenida de Brooklyn cuando fue atropellado. En video quedó registrado el momento en que la camioneta le pasa por encima y lo deja abandonado. A pesar de que fue llevado a un hospital, falleció.
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
Al menos 200 bomberos fueron necesarios para combatir las llamas durante cinco horas. La mayoría de los edificios afectados son negocios, pero dos familias resultaron afectadas por el fuerte incendio. Aún no se conocen las causas del fuego.
Jeanelli Acuña, proveedora de salud mental, explica que se brinda asistencia a todas las personas que lo necesiten sin importar su estatus migratorio. Según esta especialista, tratar a un solo individuo favorece a toda la comunidad.
publicidad