publicidad

En 107.5 Amor nos unimos por las familias de Haití

En 107.5 Amor nos unimos por las familias de Haití

Contamos con tu ayuda para intentar aliviar un poco el dolor de nuestros hermanos haitianos.

Aspecto en el que se encontraba Ile-a-Vache, Haití, el miércoles tras el...
Aspecto en el que se encontraba Ile-a-Vache, Haití, el miércoles tras el paso de Matthew.

1075 Amor y La Ciudad de Hialeah nos unimos para ayudar a las víctimas del Huracán Matthew en su paso por Haití.

Este jueves 20 de octubre entre 6AM a 3PM te esperamos en vivo en la estación de bomberos de los 800 West y la 49 calle en Hialeah donde estaremos recolectando ayuda para nuestros hermanos haitianos.

Como agradecimiento por tu aportación cada 15 minutos regalaremos al azar boletos para nuestro Privado con Gente De ZONA.

Entre los articulos que mas se necesitan para donar son:

- Arroz
- Frijoles
- Granos
- Pañales
- Comida de bebé
- Formula
- Elementos de primeros auxilios

publicidad
publicidad
La experta Yvonne Guidry presenta algunas opciones de alimentación para los menores, y recomendaciones para que los padres puedan incluir en su rutina el tiempo que necesita la nutrición de los menores.
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Se mantienen las probabilidades de tormentas en todo el sur de Florida. En Miami la temperatura máxima alcanzará los 92 grados, con índices de calor de hasta 102 grados. El fin de semana también estará lluvioso.
Hay gran expectativa por el eclipse solar del próximo 21 de agosto, pero expertos recomiendan tomar precauciones para no tener problemas de visión. Los más importante es utilizar unas gafas especiales certificadas, porque puede quemarse la retina del ojo. Vea las precauciones.
publicidad