publicidad

En 107.5 Amor nos unimos por las familias de Haití

En 107.5 Amor nos unimos por las familias de Haití

Contamos con tu ayuda para intentar aliviar un poco el dolor de nuestros hermanos haitianos.

Aspecto en el que se encontraba Ile-a-Vache, Haití, el miércoles tras el...
Aspecto en el que se encontraba Ile-a-Vache, Haití, el miércoles tras el paso de Matthew.

1075 Amor y La Ciudad de Hialeah nos unimos para ayudar a las víctimas del Huracán Matthew en su paso por Haití.

Este jueves 20 de octubre entre 6AM a 3PM te esperamos en vivo en la estación de bomberos de los 800 West y la 49 calle en Hialeah donde estaremos recolectando ayuda para nuestros hermanos haitianos.

Como agradecimiento por tu aportación cada 15 minutos regalaremos al azar boletos para nuestro Privado con Gente De ZONA.

Entre los articulos que mas se necesitan para donar son:

- Arroz
- Frijoles
- Granos
- Pañales
- Comida de bebé
- Formula
- Elementos de primeros auxilios

publicidad
publicidad
Desde hace 31 años el restaurante de Frank García ofrece alimentos en la fecha de Acción de Gracias. Dice que es una tradición que quiere mantener para enseñarle a las personas a ser agradecidas. A partir de las 11:00 de la mañana empezará la entrega de comida.
Acción de Gracias es el inicio de varias fiestas en las que es tendencia la comida en exceso. La doctora Cristina Acosta explica cuáles son las consecuencias de excederse en alimentos y bebidas.
Varios dreamers fueron arrestados por protestar durante el evento. Los jóvenes piden una solución migratoria para los beneficiarios de DACA.
El Día de Acción de Gracias es muy especial para la familia Velasco Atilano, pues fue un día como este en el que Omar le pidió matrimonio a Argelia, mira cómo los locutores cuentan la historia.
publicidad