publicidad

En 107.5 Amor nos unimos por las familias de Haití

En 107.5 Amor nos unimos por las familias de Haití

Contamos con tu ayuda para intentar aliviar un poco el dolor de nuestros hermanos haitianos.

Aspecto en el que se encontraba Ile-a-Vache, Haití, el miércoles tras el...
Aspecto en el que se encontraba Ile-a-Vache, Haití, el miércoles tras el paso de Matthew.

1075 Amor y La Ciudad de Hialeah nos unimos para ayudar a las víctimas del Huracán Matthew en su paso por Haití.

Este jueves 20 de octubre entre 6AM a 3PM te esperamos en vivo en la estación de bomberos de los 800 West y la 49 calle en Hialeah donde estaremos recolectando ayuda para nuestros hermanos haitianos.

Como agradecimiento por tu aportación cada 15 minutos regalaremos al azar boletos para nuestro Privado con Gente De ZONA.

Entre los articulos que mas se necesitan para donar son:

- Arroz
- Frijoles
- Granos
- Pañales
- Comida de bebé
- Formula
- Elementos de primeros auxilios

publicidad
publicidad
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que todas las personas, consciente o inconscientemente, mantienen un dialogo interno durante todo el día, pero si hay prevalencia de palabras negativas es más probable tener un mal día y una baja autoestima.
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
Gracias al programa ‘Caminos’ del Colegio Comunitario de San José. En otras noticias, arrestan a un entrenador de natación por presunto acoso sexual de varios menores de edad que hacían parte de su equipo y las autoridades de California lograron dar con el paradero de un motociclista señalado de golpear varios vehículos y conducir con una licencia falsa.
La policía reveló un retrato hablado del hombre, señalado por la víctima de haberla llevado hasta unos contenedores de basura ubicados en el área de la iglesia para agredirla sexualmente el pasado domingo.
publicidad