publicidad

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Por la módica suma de $3.6 millones, puedes ser el ocupante de esta lujosa propiedad.

Mansion de Gloria Trevi

Aparentemente Gloria Trevi está lista para decirle adiós a Texas. La cantante mexicana ha puesto a la venta su mansión en McAllen por la módica suma de $3.6 millones. Gloria vivió en la propiedad con su familia por 12 años, pero actualmente reside en México para cumplir con sus funciones como coach de 'La Voz...México'.

Me imagino que te preguntarás, ¿qué te compran $3.6 millones? La mansión, construida al estilo mediterráneo, cuenta con 8 habitaciones, 11 baños, alberca, bar, estancia, comedor, recibidor, cocina equipada, 5 salas de estar, gimnasio con sauna, cuarto de servicio, varias salas de televisión, pisos de mármol y está ubicada en una zona muy exclusiva.

Gloria Trevi


Tampoco hay que preocuparse por ladrones ya que cuenta con un sistema de seguridad que protege cada rincón de la casa.

Pero bueno, Gloria no es la única que ha decidido poner su casa en el mercado. Tienes otra opción. Si lo tuyo es más la playa, el sol y la cultura hispana, Prince Royce recientemente pusó a la venta su mansión en Miami por solo $3.75 millones. Haz un recorrido por la residencia. ¡Quizás decides hacer una oferta!

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad