publicidad

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Por la módica suma de $3.6 millones, puedes ser el ocupante de esta lujosa propiedad.

Mansion de Gloria Trevi

Aparentemente Gloria Trevi está lista para decirle adiós a Texas. La cantante mexicana ha puesto a la venta su mansión en McAllen por la módica suma de $3.6 millones. Gloria vivió en la propiedad con su familia por 12 años, pero actualmente reside en México para cumplir con sus funciones como coach de 'La Voz...México'.

Me imagino que te preguntarás, ¿qué te compran $3.6 millones? La mansión, construida al estilo mediterráneo, cuenta con 8 habitaciones, 11 baños, alberca, bar, estancia, comedor, recibidor, cocina equipada, 5 salas de estar, gimnasio con sauna, cuarto de servicio, varias salas de televisión, pisos de mármol y está ubicada en una zona muy exclusiva.

Gloria Trevi


Tampoco hay que preocuparse por ladrones ya que cuenta con un sistema de seguridad que protege cada rincón de la casa.

Pero bueno, Gloria no es la única que ha decidido poner su casa en el mercado. Tienes otra opción. Si lo tuyo es más la playa, el sol y la cultura hispana, Prince Royce recientemente pusó a la venta su mansión en Miami por solo $3.75 millones. Haz un recorrido por la residencia. ¡Quizás decides hacer una oferta!

Prince Royce vende su mansión de Coral Gables
publicidad
publicidad
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.
publicidad