publicidad

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Por la módica suma de $3.6 millones, puedes ser el ocupante de esta lujosa propiedad.

Mansion de Gloria Trevi

Aparentemente Gloria Trevi está lista para decirle adiós a Texas. La cantante mexicana ha puesto a la venta su mansión en McAllen por la módica suma de $3.6 millones. Gloria vivió en la propiedad con su familia por 12 años, pero actualmente reside en México para cumplir con sus funciones como coach de 'La Voz...México'.

Me imagino que te preguntarás, ¿qué te compran $3.6 millones? La mansión, construida al estilo mediterráneo, cuenta con 8 habitaciones, 11 baños, alberca, bar, estancia, comedor, recibidor, cocina equipada, 5 salas de estar, gimnasio con sauna, cuarto de servicio, varias salas de televisión, pisos de mármol y está ubicada en una zona muy exclusiva.

Gloria Trevi


Tampoco hay que preocuparse por ladrones ya que cuenta con un sistema de seguridad que protege cada rincón de la casa.

Pero bueno, Gloria no es la única que ha decidido poner su casa en el mercado. Tienes otra opción. Si lo tuyo es más la playa, el sol y la cultura hispana, Prince Royce recientemente pusó a la venta su mansión en Miami por solo $3.75 millones. Haz un recorrido por la residencia. ¡Quizás decides hacer una oferta!

Prince Royce vende su mansión de Coral Gables
publicidad
publicidad
El locutor de 'El Bueno, La Mala y El Feo' responde a las preguntas de sus seguidores en Facebook.
Un día bastante caluroso en el Valle, el termómetro supero los tres dígitos, se espera que para los próximos días el calor continúe, aunque por las tardes se esperan lluvias ligeras.
En momentos de incertidumbre sobre la implementación de las leyes de inmigración, y quién y cuándo puede ser afectado, el programa de orientación del Distrito Escolar de Los Ángeles es un respiro. Mediante el sitio We Are One, las familias tienen acceso a información y recursos en sus casas, utilizando computadores o teléfonos.
El locutor contesta abiertamente y sin censura a todas las inquietudes de sus radioescuchas a través de redes sociales.
publicidad