publicidad

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Por la módica suma de $3.6 millones, puedes ser el ocupante de esta lujosa propiedad.

Mansion de Gloria Trevi

Aparentemente Gloria Trevi está lista para decirle adiós a Texas. La cantante mexicana ha puesto a la venta su mansión en McAllen por la módica suma de $3.6 millones. Gloria vivió en la propiedad con su familia por 12 años, pero actualmente reside en México para cumplir con sus funciones como coach de 'La Voz...México'.

Me imagino que te preguntarás, ¿qué te compran $3.6 millones? La mansión, construida al estilo mediterráneo, cuenta con 8 habitaciones, 11 baños, alberca, bar, estancia, comedor, recibidor, cocina equipada, 5 salas de estar, gimnasio con sauna, cuarto de servicio, varias salas de televisión, pisos de mármol y está ubicada en una zona muy exclusiva.

Gloria Trevi


Tampoco hay que preocuparse por ladrones ya que cuenta con un sistema de seguridad que protege cada rincón de la casa.

Pero bueno, Gloria no es la única que ha decidido poner su casa en el mercado. Tienes otra opción. Si lo tuyo es más la playa, el sol y la cultura hispana, Prince Royce recientemente pusó a la venta su mansión en Miami por solo $3.75 millones. Haz un recorrido por la residencia. ¡Quizás decides hacer una oferta!

Prince Royce vende su mansión de Coral Gables
publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Fernanda Villanueva, representante del programa Paisano, aseguró que se realizará una jornada para cancelar los permisos de importación de vehículos y evitar contratiempos en la época vacacional. Este documento se puede tramitar por internet o de forma presencial en las oficinas de Banjercito en el consulado de México en Houston.
'Unidos por Conroe' es el evento con el que se esperan recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán Harvey que aún no han recibido asistencia. Por su parte, hasta el viernes 27 de octubre se recibirán donaciones para llevar a los afectados por el terremoto en México. Las ayudas partirán rumbo a ese país el próximo 30 de octubre.
Las autoridades contrataron a un artista para que realizará un retrato del menor de edad para poder conseguir más información. Las autoridades indicaron que se trata de un caso inusual y que seguirán tratando este hecho como un homicidio hasta que se compruebe lo contrario.
publicidad