publicidad

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Gloria Trevi pone a la venta su mansión en Texas

Por la módica suma de $3.6 millones, puedes ser el ocupante de esta lujosa propiedad.

Mansion de Gloria Trevi

Aparentemente Gloria Trevi está lista para decirle adiós a Texas. La cantante mexicana ha puesto a la venta su mansión en McAllen por la módica suma de $3.6 millones. Gloria vivió en la propiedad con su familia por 12 años, pero actualmente reside en México para cumplir con sus funciones como coach de 'La Voz...México'.

Me imagino que te preguntarás, ¿qué te compran $3.6 millones? La mansión, construida al estilo mediterráneo, cuenta con 8 habitaciones, 11 baños, alberca, bar, estancia, comedor, recibidor, cocina equipada, 5 salas de estar, gimnasio con sauna, cuarto de servicio, varias salas de televisión, pisos de mármol y está ubicada en una zona muy exclusiva.

Gloria Trevi


Tampoco hay que preocuparse por ladrones ya que cuenta con un sistema de seguridad que protege cada rincón de la casa.

Pero bueno, Gloria no es la única que ha decidido poner su casa en el mercado. Tienes otra opción. Si lo tuyo es más la playa, el sol y la cultura hispana, Prince Royce recientemente pusó a la venta su mansión en Miami por solo $3.75 millones. Haz un recorrido por la residencia. ¡Quizás decides hacer una oferta!

Prince Royce vende su mansión de Coral Gables
publicidad
publicidad
Johana Suárez le cuenta en la sección ‘Un minuto Contigo’ cuáles productos naturales puede usar para aliviarlos.
La iniciativa que buscaba derogar el programa no contó con los votos necesarios por parte de los republicanos conservadores y, por ahora, se mantendrá la actual ley de salud que se maneja en el país.
La Cruz Roja atiende a los afectados por el fuego, que se registró este jueves en la cuadra 2600 de la Avenida Walnut Hill.
El incidente provocó que varios locales se quedaran sin electricidad y un incendio en un poste de servicio público. No se reportaron heridos ni estructuras dañadas.
publicidad