publicidad
.

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco logo-noti...

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco

La conductora de Nuestra Belleza Latina estuvo en Puerto Rico para asistir a la graduación de su hijo Harold Trucco.  

Giselle Blondet es una mamá plena y feliz /Univision

Nuestra conductora Giselle Blondet tuvo el honor de asistir a la graduación de 200 estudiantes de música de la escuela Berklee College of Music en Puerto Rico, su hijo Harold Trucco de 18 años fue uno de los jóvenes que disfrutaron de la 18ma edición del programa en la Isla. Giselle se mostró orgullosa de su guitarrista y de los demás estudiantes que lograron obtener becas a la prestigiosa escuela de música en Boston, más de $900 mil dólares fueron otorgados en ayuda financiera.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el teatro de la Escuela de Bellas Artes en Carolina, allí los estudiantes demostraron lo aprendido al interpretar varias piezas musicales. Harold aseguró que fue una experiencia enriquecedora que lo hizo acercarse más al ritmo latino.

publicidad

Giselle, sus hijas y su ex pareja, Harold Trucco, estuvieron en primera fila para ver a Harold tocar y recibir su diploma. Gigi compartió su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. " Mi adorado Harold disfrutó de este maravilloso programa de verano antes de comenzar formalmente en el Berklee College", escribió en Instagram.

Por supuesto Giselle agradeció a todos los que hacen posible el programa por apoyar el talento joven y darles la oportunidad de desarrollar su pasión por la música. En el evento Giselle se reencontró con grandes amigos como Erguie Castrillo, profesor de percusión en el Berklee, que estudió con ella en la Escuela Libre de Música. La entrevista de Giselle en Tu Mañana.

Giselle Blondet además será madrina de este proyecto en Puerto Rico y Latinoamérica. Gracias al programa en Puerto Rico, unos 2,500 estudiantes se han beneficiado de los talleres y alrededor de 160 músicos puertorriqueños han logrado educarse en Berklee College of Music y emprender sus carreras profesionales.

Para más detalles visita aquí.

MIRA LAS FOTOS

Stage Image

publicidad
Contenidos Relacionados
Farándula
07 sep, 2016 | 06:00 PM
Muy enamorada Giselle Blondet
publicidad
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Para la dominicana es importante tener fuerza de voluntad propia para cumplir sus sueños, pero eso le ha implicado hacer sacrificios. Descubre de qué se trata.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.