publicidad
.

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco logo-noti...

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco

La conductora de Nuestra Belleza Latina estuvo en Puerto Rico para asistir a la graduación de su hijo Harold Trucco.  

Giselle Blondet es una mamá plena y feliz /Univision

Nuestra conductora Giselle Blondet tuvo el honor de asistir a la graduación de 200 estudiantes de música de la escuela Berklee College of Music en Puerto Rico, su hijo Harold Trucco de 18 años fue uno de los jóvenes que disfrutaron de la 18ma edición del programa en la Isla. Giselle se mostró orgullosa de su guitarrista y de los demás estudiantes que lograron obtener becas a la prestigiosa escuela de música en Boston, más de $900 mil dólares fueron otorgados en ayuda financiera.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el teatro de la Escuela de Bellas Artes en Carolina, allí los estudiantes demostraron lo aprendido al interpretar varias piezas musicales. Harold aseguró que fue una experiencia enriquecedora que lo hizo acercarse más al ritmo latino.

publicidad

Giselle, sus hijas y su ex pareja, Harold Trucco, estuvieron en primera fila para ver a Harold tocar y recibir su diploma. Gigi compartió su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. " Mi adorado Harold disfrutó de este maravilloso programa de verano antes de comenzar formalmente en el Berklee College", escribió en Instagram.

Por supuesto Giselle agradeció a todos los que hacen posible el programa por apoyar el talento joven y darles la oportunidad de desarrollar su pasión por la música. En el evento Giselle se reencontró con grandes amigos como Erguie Castrillo, profesor de percusión en el Berklee, que estudió con ella en la Escuela Libre de Música. La entrevista de Giselle en Tu Mañana.

Giselle Blondet además será madrina de este proyecto en Puerto Rico y Latinoamérica. Gracias al programa en Puerto Rico, unos 2,500 estudiantes se han beneficiado de los talleres y alrededor de 160 músicos puertorriqueños han logrado educarse en Berklee College of Music y emprender sus carreras profesionales.

Para más detalles visita aquí.

MIRA LAS FOTOS

Stage Image

publicidad
Contenidos Relacionados
Farándula
07 sep, 2016 | 06:00 PM
Muy enamorada Giselle Blondet
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Para la dominicana es importante tener fuerza de voluntad propia para cumplir sus sueños, pero eso le ha implicado hacer sacrificios. Descubre de qué se trata.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Mira la primera parte de la entrevista oficial que dio Clarissa Molina tras ser coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Registran más de un centenar de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Durante el lunes se registraron 142 temblores pequeños en la zona sísmica de Brawley que colinda con la peligrosa falla que atraviesa el estado.
Cómo Hillary Clinton noqueó a Donald Trump en tres rounds durante el primer debate presidencial
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
"Me preparé para ser presidenta" y otros momentos en los que Clinton desarmó a Trump
La candidata demócrata logró moverle el piso al republicano con respuestas ingeniosas, que a veces generaron aplausos y hasta risas de la audiencia.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.