publicidad
.

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco logo-noti...

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco

Giselle Blondet celebró la graduación de su hijo Harold Trucco

La conductora de Nuestra Belleza Latina estuvo en Puerto Rico para asistir a la graduación de su hijo Harold Trucco.  

Giselle Blondet es una mamá plena y feliz /Univision

Nuestra conductora Giselle Blondet tuvo el honor de asistir a la graduación de 200 estudiantes de música de la escuela Berklee College of Music en Puerto Rico, su hijo Harold Trucco de 18 años fue uno de los jóvenes que disfrutaron de la 18ma edición del programa en la Isla. Giselle se mostró orgullosa de su guitarrista y de los demás estudiantes que lograron obtener becas a la prestigiosa escuela de música en Boston, más de $900 mil dólares fueron otorgados en ayuda financiera.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el teatro de la Escuela de Bellas Artes en Carolina, allí los estudiantes demostraron lo aprendido al interpretar varias piezas musicales. Harold aseguró que fue una experiencia enriquecedora que lo hizo acercarse más al ritmo latino.

publicidad

Giselle, sus hijas y su ex pareja, Harold Trucco, estuvieron en primera fila para ver a Harold tocar y recibir su diploma. Gigi compartió su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. "Mi adorado Harold disfrutó de este maravilloso programa de verano antes de comenzar formalmente en el Berklee College", escribió en Instagram.

Por supuesto Giselle agradeció a todos los que hacen posible el programa por apoyar el talento joven y darles la oportunidad de desarrollar su pasión por la música. En el evento Giselle se reencontró con grandes amigos como Erguie Castrillo, profesor de percusión en el Berklee, que estudió con ella en la Escuela Libre de Música. La entrevista de Giselle en Tu Mañana.

Giselle Blondet además será madrina de este proyecto en Puerto Rico y Latinoamérica. Gracias al programa en Puerto Rico, unos 2,500 estudiantes se han beneficiado de los talleres y alrededor de 160 músicos puertorriqueños han logrado educarse en Berklee College of Music y emprender sus carreras profesionales.

Para más detalles visita aquí.

MIRA LAS FOTOS

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Para la dominicana es importante tener fuerza de voluntad propia para cumplir sus sueños, pero eso le ha implicado hacer sacrificios. Descubre de qué se trata.
Nuestra reina tuvo que hacer sacrificios para llegar hasta dónde está, pero su corazón tuvo que tomar una dura decisión. Averígua de qué se trata.
La familia lo es todo para nuestra reina y gracias a NBL no solo cumplió su sueño de ser reina, sino de reunir a sus dos grandes amores: sus padres.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
Mira la primera parte de la entrevista oficial que dio Clarissa Molina tras ser coronada como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Comunidad
Clarissa Molina, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina VIP”, habló con Univision 41 sobre sus aspiraciones.
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Despertamos muy aventureros, fuimos a la jungla e hicimos buenos amigos
Revive en imágenes las andanzas de Alejandro Chabán y otros divertidos momentos que se vivieron en nuestra casita ¡ya es 'Cachi viernes'!
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arquero del FC Dallas elogiado pese a derrota ante la selección Sub-20 de México
Jesse González permitió dos goles pero tuvo un encuentro destacado y aseguran podría ser el futuro arquero de la selección mexicana.
¿Qué podemos esperar del Partido entre las Estrellas de la MLS y el Arsenal de Inglaterra?
Las Estrellas de la MLS recibirán al subcampeón inglés que buscará continuar afinando detalles para la nueva temporada de la Premier League.
Tres ciclistas rusos son excluidos de Río 2016 por dopaje y otros tres son investigados
Los tres corredores sancionados dieron positivos en controles antidopaje en el pasado, uno de los criterios de exclusión marcados por el COI.
Juventus presentó oficialmente a Gonzalo Higuaín
El delantero argentino señaló en su presentación que no había buena relación con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis.