publicidad

Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz

Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz

Autoridades le piden que acuda a ratificar su declaración presentada por escrito.

Gerardo Ortiz con orden de arresto en México Univision

La pesadilla de Gerardo Ortiz a causa del polémico video "Fuiste Mía" no termina y ahora la fiscalía de Jalisco giró una orden de arresto contra el grupero.

Esto sucede pese al amparo que presentaron los abogados del cantante, a quien se le pide acuda a ratificar la declaración presentada por escrito.

Según la autoridad, “ese es un tema legal donde no ratifica su declaración que presenta por escrito y con ello la Fiscalía tiene la posibilidad de generar un arresto para que ratifique esa declaración y, en consecuencia, nosotros seguir integrando esa averiguación previa que se le está siguiendo".

Eduardo Almaguer, fiscal general, aclaró que si Gerardo Ortiz acude por voluntad propia a ratificar, la orden de arresto queda sin efecto.

Relacionado
Piden cancelar concierto de Gerardo Ortiz
Piden cancelar presentación de Gerardo Ortiz en Puerto Vallarta

El intérprete de Dámaso, Perdóname, ¿Por qué Terminamos?, entre otros éxitos, no la está pasando nada bien y debido a estos problemas ha tenido la cancelación de diferentes conciertos, incluyendo una presentación que daría en Puerto Vallarta.

Por su parte, Tracy Saenz -la modelo que aparecía en el video- ha sacado ventaja de la situación y ya ha sido solicitada para otros videos musicales, además de haber posado recientemente en la revista Playboy.

Mira también:
Tracy Saenz, la modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, cerca del millón de seguidores
Gerardo Ortiz, en medio de la polémica, estrena popurrí y no para de trabajar

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
publicidad