publicidad

Exclusiva: Fonseca y la versión acústica de 'Quererse cuando nadie habla de amor'

Exclusiva: Fonseca y la versión acústica de 'Quererse cuando nadie habla de amor'

El cantante presentó una versión súper cool de uno de los temas de su disco 'Conexión'

Mira esta versión acústica de Fonseca de 'Quererse cuando nadie habla de amor' (Exclusiva) /Uforia Music


Fonseca lanzó su disco ‘Conexión’ en Octubre del año pasado y desde entonces ha ido sorprendiendo con cada single que lanza, uno de ellos es ‘Quererse cuando nadie habla de amor’, en el que sorprende con un tinte electrónico en el intro del tema, pero si eso te parecía súper radical, tienes que escuchar la versión acústica que tenemos para ti en exclusiva. Si estás soltero vas a volver a creer en el amor y si estás con alguien, correrás a dedicarla.

publicidad

En ese disco se transformó en un músico mucho más versátil, encantado con los diversos ritmos latinos, ya que además incluyó el talento de grandes como Juanes, que colabora con él en el tema ‘Tú’, que es una canción súper fresca que suena a calor y un baile despacito y lleno de cadencia.

Fonseca relató cuál fue la razón de hacer un material que integró tantos géneros, y lo interpretó como la exploración de mundos muy diversos.

“Esa es una de las razones de que este disco se llame Conexión, porque a mí siempre me ha gustado trabajar con muchos géneros y cuando le mostré los demos a Julio me dijo que él veía que había muchos mundos metidos dentro del mismo disco.

“Lo que hicimos fue no tratar de fusionarlos sino de dejarlos en su estado puro. La salsa, por ejemplo, la grabamos en Nueva York con una gran orquesta para que sonara como una verdadera canción de salsa”, explica Fonseca.

publicidad
publicidad
A brewery is making beer a whole new way and it might be better for the environment!
Un hombre que se ve en la necesidad de robar, nos brinda una gran enseñanza en esta reflexión.
Los estéreos y componentes electrónicos ya no están entre los objetos más robados de un auto, ahora las bolsas de aire tienen mayor valor para los ladrones.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad