publicidad

Exclusiva: Fonseca y la versión acústica de 'Quererse cuando nadie habla de amor'

Exclusiva: Fonseca y la versión acústica de 'Quererse cuando nadie habla de amor'

El cantante presentó una versión súper cool de uno de los temas de su disco 'Conexión'

Mira esta versión acústica de Fonseca de 'Quererse cuando nadie habla de amor' (Exclusiva) Uforia Music


Fonseca lanzó su disco ‘Conexión’ en Octubre del año pasado y desde entonces ha ido sorprendiendo con cada single que lanza, uno de ellos es ‘Quererse cuando nadie habla de amor’, en el que sorprende con un tinte electrónico en el intro del tema, pero si eso te parecía súper radical, tienes que escuchar la versión acústica que tenemos para ti en exclusiva. Si estás soltero vas a volver a creer en el amor y si estás con alguien, correrás a dedicarla.

publicidad

En ese disco se transformó en un músico mucho más versátil, encantado con los diversos ritmos latinos, ya que además incluyó el talento de grandes como Juanes, que colabora con él en el tema ‘Tú’, que es una canción súper fresca que suena a calor y un baile despacito y lleno de cadencia.

Fonseca relató cuál fue la razón de hacer un material que integró tantos géneros, y lo interpretó como la exploración de mundos muy diversos.

“Esa es una de las razones de que este disco se llame Conexión, porque a mí siempre me ha gustado trabajar con muchos géneros y cuando le mostré los demos a Julio me dijo que él veía que había muchos mundos metidos dentro del mismo disco.

“Lo que hicimos fue no tratar de fusionarlos sino de dejarlos en su estado puro. La salsa, por ejemplo, la grabamos en Nueva York con una gran orquesta para que sonara como una verdadera canción de salsa”, explica Fonseca.

publicidad
publicidad
Nuestros reporteros digitales de 'Este O-este' no se quedaron con las ganas de saber un poco más sobre la nueva parejita, por eso Evelyn incluso buscó al ‘Canelo’ en su visita por los estudios de Univisión en Los Ángeles y así lo encontró.
Desde el año 1993, más de 1,500 mujeres han desaparecido en este punto de México. El grupo Intocable se unió a varios artistas para mandar un mensaje contra la violencia en el país.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El boxeador se la pasó muy bien junto a los locutores del Free-guey show.
publicidad