publicidad

Floyd Mayweather Jr. gasta miles en club de Miami

Floyd Mayweather Jr. gasta miles en club de Miami

Mayweather Jr. estuvo en Miami para un partido de los Heat, pero eso no fue de lo único que disfrutó en la Ciudad del Sol.

Floyd Mayweather, Jr.

MIAMI, Florida - El multimillonario boxeador, Floyd Mayweather Jr., no encuentra en qué más gastar su dinero.  En una reciente publicación en la red social Instagram, se ve al púgil llegando a un club nocturno de Miami con miles de dólares en sus manos.

La foto muestra a Mayweather con diez paquetes de billetes de un dólar envueltos en plástico listo para gastarlos en bailarinas exóticas en el King of Diamonds Club.

Mood:

A photo posted by liljamez (@liljamez) on


El boxeador llegó al lugar en su más reciente adquisición, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, del 2015, que le costó nada más y nada menos que 3 millones 498 mil dólares.  Este publicó la compra hace dos días en su cuenta de Instagram

Halloween Bugatti

A photo posted by liljamez (@liljamez) on


Mayweather aprovechó su asistencia al juego de los Heat de Miami para luego disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos en el club.  Según medios, el púgil gastó $600 dólares en cada botella de vodka Ciroc que compró.

El boxeador es conocido por alardear de sus millones y sus costosas adquisiciones.  Solo en el 2015, este ha tenido ingresos superiores a los $230 millones de dólares por dos peleas.

publicidad
publicidad
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
publicidad