publicidad

Floyd Mayweather Jr. gasta miles en club de Miami

Floyd Mayweather Jr. gasta miles en club de Miami

Mayweather Jr. estuvo en Miami para un partido de los Heat, pero eso no fue de lo único que disfrutó en la Ciudad del Sol.

Floyd Mayweather, Jr.

MIAMI, Florida - El multimillonario boxeador, Floyd Mayweather Jr., no encuentra en qué más gastar su dinero.  En una reciente publicación en la red social Instagram, se ve al púgil llegando a un club nocturno de Miami con miles de dólares en sus manos.

La foto muestra a Mayweather con diez paquetes de billetes de un dólar envueltos en plástico listo para gastarlos en bailarinas exóticas en el King of Diamonds Club.

Mood:

A photo posted by liljamez (@liljamez) on


El boxeador llegó al lugar en su más reciente adquisición, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, del 2015, que le costó nada más y nada menos que 3 millones 498 mil dólares.  Este publicó la compra hace dos días en su cuenta de Instagram

Halloween Bugatti

A photo posted by liljamez (@liljamez) on


Mayweather aprovechó su asistencia al juego de los Heat de Miami para luego disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos en el club.  Según medios, el púgil gastó $600 dólares en cada botella de vodka Ciroc que compró.

El boxeador es conocido por alardear de sus millones y sus costosas adquisiciones.  Solo en el 2015, este ha tenido ingresos superiores a los $230 millones de dólares por dos peleas.

publicidad
publicidad
El termómetro puede marcar hacia mediodía hasta 74 grados Fahrenheit, que ascenderán en horas de la tarde.
Un estudio afirma que la molestia es una señal de una relación saludable. Según expertos, ésta es la primera señal que demuestra la confianza y que la relación es real.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
publicidad