publicidad

Floyd Mayweather Jr. gasta miles en club de Miami

Floyd Mayweather Jr. gasta miles en club de Miami

Mayweather Jr. estuvo en Miami para un partido de los Heat, pero eso no fue de lo único que disfrutó en la Ciudad del Sol.

Floyd Mayweather, Jr.

MIAMI, Florida - El multimillonario boxeador, Floyd Mayweather Jr., no encuentra en qué más gastar su dinero.  En una reciente publicación en la red social Instagram, se ve al púgil llegando a un club nocturno de Miami con miles de dólares en sus manos.

La foto muestra a Mayweather con diez paquetes de billetes de un dólar envueltos en plástico listo para gastarlos en bailarinas exóticas en el King of Diamonds Club.

Mood:

A photo posted by liljamez (@liljamez) on


El boxeador llegó al lugar en su más reciente adquisición, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, del 2015, que le costó nada más y nada menos que 3 millones 498 mil dólares.  Este publicó la compra hace dos días en su cuenta de Instagram

Halloween Bugatti

A photo posted by liljamez (@liljamez) on


Mayweather aprovechó su asistencia al juego de los Heat de Miami para luego disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos en el club.  Según medios, el púgil gastó $600 dólares en cada botella de vodka Ciroc que compró.

El boxeador es conocido por alardear de sus millones y sus costosas adquisiciones.  Solo en el 2015, este ha tenido ingresos superiores a los $230 millones de dólares por dos peleas.

publicidad
publicidad
El alcalde manifestó su desacuerdo en esa manifestación, que se espera sea muy numerosa. El jefe de la policía señaló que habrá un gran dispositivo de vigilancia.
Eva del Río asegura que el exdirector de la primaria Madison de Pasadena, Juan Ruelas, amenazó con llamar a inmigración cuando ella quería hablar con él. Ella entabló una demanda en contra de Ruelas y de todos los miembros de la directiva del Distrito Escolar Unificado de Pasadena.
La temperatura máxima en la zona es de 88 grados, normal para esta época veraniega. Además se presentan cielos despejados y soleados.
El Departamento de Servicios al Conductor negó algunas licencias a inmigrantes con ciertas visas, pero ahora ha rectificado.
publicidad