publicidad

Evo Morales celebra su cumpleaños en NY

Evo Morales celebra su cumpleaños en NY

El Presidente de Bolivia se escapó un rato de sus deberes para celebrar jugando fútbol.

Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quien viajó a Nueva York para exponer ante empresas extranjeras las posibilidades de inversión que ofrece el país andino, reservó un espacio para celebrar su cumpleaños.

El evento al que atendió es organizado por el diario económico Financial Times.

El presidente jugó un torneo amistoso de fútbol, su deporte favorito, con un grupo de expatriados que viven en Nueva York.

También festejó con sus compatriotas, quienes le brindaron una torta de chocolate para celebrar el cumpleaños 65.

Miembros del Gobierno boliviano tuvieron que precisar esta semana que el mandatario no viajó a Estados Unidos "a celebrar, sino a trabajar", debido a la coincidencia del evento con la celebración, publicó EFE.

publicidad
publicidad
La semana iniciará con temperaturas un poco más bajas que los días previos, rondando las máximas en Sacramento en 96 grados.
Arranca el partido!!! on July 23, 2017
Primero las inundaciones, y ahora, la propagación de mosquitos y enfermedades amenazan a los residentes de Gurnee. Esto mientras aún intentan recuperarse del desbordamiento del río Des Plaines, ocurrido a causa de tormentas severas.
Los animales que se encuentran en la zona ganadera de la feria estatal de California son monitoreados cuidadosamente para que no sufran los efectos del calor.
publicidad