publicidad

Evo Morales celebra su cumpleaños en NY

Evo Morales celebra su cumpleaños en NY

El Presidente de Bolivia se escapó un rato de sus deberes para celebrar jugando fútbol.

Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quien viajó a Nueva York para exponer ante empresas extranjeras las posibilidades de inversión que ofrece el país andino, reservó un espacio para celebrar su cumpleaños.

El evento al que atendió es organizado por el diario económico Financial Times.

El presidente jugó un torneo amistoso de fútbol, su deporte favorito, con un grupo de expatriados que viven en Nueva York.

También festejó con sus compatriotas, quienes le brindaron una torta de chocolate para celebrar el cumpleaños 65.

Miembros del Gobierno boliviano tuvieron que precisar esta semana que el mandatario no viajó a Estados Unidos "a celebrar, sino a trabajar", debido a la coincidencia del evento con la celebración, publicó EFE.

publicidad
publicidad
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Se estima que cerca de 1,700 viviendas quedaron inhabitables tras el fuerte sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Por esta razón, un líder religioso de una iglesia de Chicago espera recaudar entre sus feligreses 25,000 dólares para ayudar a una familia que lo perdió todo.
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
Pasajeros del segundo vuelo proveniente de la isla tuvieron que dejar a sus familias y sus pertenencias para buscar otras oportunidades en Florida. Este lunes saldrá un avión de American Airlines desde Miami hacia Puerto Rico.
publicidad