publicidad

Enrique Santos

Enrique Santos

Escucha a Enrique Santos de lunes a viernes de 6am a 11am por Mix 98.


Enrique Santos


Enrique Santos  es el conductor del popular “Show de Enrique Santos”, emitido desde la emisora de Univision Radio en Miami, WRTO-FM MIX 98.3, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 10 a.m.,  con transmisión simultánea por WVIX-FM Máxima 103.1/93.5 Chicago, y de “Latinos 11″, un Weekly Countdown por WRTO-FM MIX 98.3 y WXNY-FM X96.3 Nueva York.

Nacido en Chicago, de padres cubanos, Santos se mueve con fluidez entre la radio hispana y la anglosajona. Sus transmisiones bilingües son un éxito en ambos escenarios radiales, combinando el humor, la sátira social y los comentarios políticos para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita.

La extravagante personalidad radial de Santos lo ha convertido en uno de los locutores hispanos más populares de Estados Unidos, y le ha dado acceso a algunos de los personajes más famosos de la cultura pop. Se dio a conocer internacionalmente por una serie de llamadas donde le hicieron bromas al presidente venezolano, Hugo Chávez, y en un “golpe de estado” cómico, por el engaño que le hizo al dictador cubano, Fidel Castro, que motivó a una diatriba llena de obscenidades por parte del abochornado líder.

publicidad

Santos está íntimamente involucrado en la comunidad. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su labor benéfica y además presta su talento al Hospital Infantil St. Jude’s, al Clear Health Alliance y el Ad Council entre otros. Santos además trabaja como agente de policía de reserva, en calidad de voluntario, para el Departamento de Policía de Miami.    

publicidad
publicidad
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaban girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
El departamento hizo la presentación ante el Comité de Diversidad y Cultura de la ciudad. La ley dejó al alto mando de la policía de Fort Worth incapacitado para prohibirle a sus oficiales que pregunten el estatus migratorio de cualquier detenido, por lo que crearon una política que obliga al efectivo a justificar sus acciones.
El alcalde de Nueva York confirmó que "se hallaron niveles elevados de plomo en cuatro niños que vivían en apartamentos que necesitaban reparaciones". NYCHA falló en conducir las inspecciones por plomo en miles de edificios y apartamentos.
publicidad