publicidad

Enrique Santos

Enrique Santos

Escucha a Enrique Santos de lunes a viernes de 6am a 11am por Mix 98.


Enrique Santos


Enrique Santos  es el conductor del popular “Show de Enrique Santos”, emitido desde la emisora de Univision Radio en Miami, WRTO-FM MIX 98.3, de lunes a viernes, de 6 a.m. a 10 a.m.,  con transmisión simultánea por WVIX-FM Máxima 103.1/93.5 Chicago, y de “Latinos 11″, un Weekly Countdown por WRTO-FM MIX 98.3 y WXNY-FM X96.3 Nueva York.

Nacido en Chicago, de padres cubanos, Santos se mueve con fluidez entre la radio hispana y la anglosajona. Sus transmisiones bilingües son un éxito en ambos escenarios radiales, combinando el humor, la sátira social y los comentarios políticos para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita.

La extravagante personalidad radial de Santos lo ha convertido en uno de los locutores hispanos más populares de Estados Unidos, y le ha dado acceso a algunos de los personajes más famosos de la cultura pop. Se dio a conocer internacionalmente por una serie de llamadas donde le hicieron bromas al presidente venezolano, Hugo Chávez, y en un “golpe de estado” cómico, por el engaño que le hizo al dictador cubano, Fidel Castro, que motivó a una diatriba llena de obscenidades por parte del abochornado líder.

publicidad

Santos está íntimamente involucrado en la comunidad. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su labor benéfica y además presta su talento al Hospital Infantil St. Jude’s, al Clear Health Alliance y el Ad Council entre otros. Santos además trabaja como agente de policía de reserva, en calidad de voluntario, para el Departamento de Policía de Miami.    

publicidad
publicidad
Decenas de alumnos se tomaron el control del campus de la institución como protesta a los recortes millonarios propuestos por la Junta de Control Fiscal.
Celene Adame manifiesta que su cónyuge, el guatemalteco Wílmer Catalán, tiene problemas de salud después de ser víctima de un tiroteo. La detención fue registrada en video.
El representante estatal Pedro Marín presentó la iniciativa H.B. 606, la cual busca aprobar un tipo de permiso de conducir para inmigrantes indocumentados, la cual se verá diferente a la licencia de conducir de residentes legales.
Legisladores dieron luz verde a la propuesta H.B. 452 que permitiría que el Buró de Investigaciones de Georgia publique una lista de inmigrantes indocumentados con un historial criminal particular.
publicidad