publicidad
“Ese nuevo tráiler acabe de romper mi cerebro #CaptainAmericaCivilWar”- Chris Evans.

¡Asustan a Chris Evans en pleno show!

¡Asustan a Chris Evans en pleno show!

Un hombre disfrazado como Iron Man sorprendió al actor durante el programa The Ellen DeGeneres Show.

“Ese nuevo tráiler acabe de romper mi cerebro #CaptainAmericaCivilWar”-...
“Ese nuevo tráiler acabe de romper mi cerebro #CaptainAmericaCivilWar”- Chris Evans.

Los actores Chris Evans y Elizabeth Olsen visitaron a la comediante Ellen DeGeneres para hablar sobre la película Captain America: Civil War. El actor que interpreta a Capitán América aprovechó las cámaras y decidió asustar a Elizabeth Olsen en su camerino.

Chris Evans y Elizabeth Olsen en The Ellen DeGeneres Show.
Chris Evans y Elizabeth Olsen en The Ellen DeGeneres Show.

“La mejor parte de tu programa es que promueves este tipo de conductas”-mencionó Chris Evans al recordar que el año pasado también asustó a Scarlett Johansson en el programa de la comediante.

Esta es la sorpresa que Chris Evans le dio a Scarlett Johansson en el 2015:

Sin embargo, cuando el actor pensaba que estaba finalizando el segmento junto a Elizabeth Olsen, un hombre disfrazado como Iron Man apareció en el escenario y lo dejó sin palabras.

“¡Me atrapaste!”- gritó entre risas el actor.

Mira cómo asustaron al actor Chris Evans aquí:

publicidad
Contenidos Relacionados
11 mar, 2016 | 01:51 PM
Los mejores memes de Spider-Man en Civil War
Michelle Saavedra
28 abr, 2016 | 04:23 PM
Las 15 mejores películas de Superhéroes
Michelle Saavedra
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades y ciudadanos siguen buscando a familiares y conocidos desaparecidos por el terremoto. Entre tanto, el huracán María tocó tierra en Puerto Rico con vientos de 250 kph. Cientos de personas quedaron sin servicio de electricidad.
Armando Botello, representante de DMV, explica los requisitos que deben cumplir las personas para obtener una licencia AB 60, una duda recurrente entre la población indocumentada. También se deben cumplir algunas reglas para poder obtenerla.
En un minuto también te informamos que este martes falleció otro anciano en el centro de rehabilitación Hollywood Hills, aparentemente, por el calor sofocante. Entre tanto, una madre se llevó un tremendo susto cuando entró a su casa y el conductor que la esperaba con su bebé se marchó. El chofer se dirigió a un centro de cuidado de menores.
Para este resto de semana se esperan temperaturas frescas que se irán incrementando en algunas regiones. Sin embargo, en zonas como Nevada, Utah y Montana podrían presentarse algunas nevadas. 
publicidad