publicidad
.

Difunden las primeras imágenes del filme sobre la fuga de El Chapo logo-...

El Chapo

Difunden las primeras imágenes del filme sobre la fuga de El Chapo

Difunden las primeras imágenes del filme sobre la fuga de El Chapo

La cinta llegará a los cines mexicanos a partir del 15 de enero de 2016 bajo el nombre de Chapo: El escape del siglo.

El Chapo
El Chapo

Este lunes fueron difundidas las primeras imágenes de la cinta que llevará a la pantalla grande la polémica fuga de Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo, ocurrida el pasado mes de julio en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

La cinta llegará a los cines mexicanos a partir del 15 de enero de 2016 bajo el nombre de Chapo: El escape del siglo.

El filme fue dirigido por Axel Uriegas y entre su elenco principal se encuentran los actores Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

Ireneo Álvarez, el actor que dará vida a El Chapo en el filme, señaló en entrevista telefónica con un medio mexicano, que la idea es realizar una serie de cuatro películas que buscan retratar también el lado humano del capo mexicano.

La cinta será distribuida por la compañía Dragon Films en por lo menos 300 pantallas de las cadenas Cinépolis y Cinemex.

Guzmán Loera se fugó el pasado 11 de julio de la prisión de máxima seguridad Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez del central Estado de México, a través de un túnel de kilómetro y medio que conectaba su celda con una casa a medio construir fuera del perímetro de la cárcel.

El Chapo había sido recapturado el 22 de febrero de 2014 por el gobierno mexicano, luego de escapar el 19 de enero de 2001 del Centro de Readaptación Social de Puente Grande.

¿Cómo fue la fuga de El Chapo Guzmán de El Altiplano? /Univision
publicidad
publicidad
En todo el mundo, miles de manifestantes se unieron al movimiento por los derechos de las mujeres y en contra de las propuestas del nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
publicidad