publicidad
El Chapo

Difunden las primeras imágenes del filme sobre la fuga de El Chapo

Difunden las primeras imágenes del filme sobre la fuga de El Chapo

La cinta llegará a los cines mexicanos a partir del 15 de enero de 2016 bajo el nombre de Chapo: El escape del siglo.

El Chapo
El Chapo

Este lunes fueron difundidas las primeras imágenes de la cinta que llevará a la pantalla grande la polémica fuga de Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo, ocurrida el pasado mes de julio en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano.

La cinta llegará a los cines mexicanos a partir del 15 de enero de 2016 bajo el nombre de Chapo: El escape del siglo.

El filme fue dirigido por Axel Uriegas y entre su elenco principal se encuentran los actores Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

Ireneo Álvarez, el actor que dará vida a El Chapo en el filme, señaló en entrevista telefónica con un medio mexicano, que la idea es realizar una serie de cuatro películas que buscan retratar también el lado humano del capo mexicano.

La cinta será distribuida por la compañía Dragon Films en por lo menos 300 pantallas de las cadenas Cinépolis y Cinemex.

Guzmán Loera se fugó el pasado 11 de julio de la prisión de máxima seguridad Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez del central Estado de México, a través de un túnel de kilómetro y medio que conectaba su celda con una casa a medio construir fuera del perímetro de la cárcel.

El Chapo había sido recapturado el 22 de febrero de 2014 por el gobierno mexicano, luego de escapar el 19 de enero de 2001 del Centro de Readaptación Social de Puente Grande.

¿Cómo fue la fuga de El Chapo Guzmán de El Altiplano? /Univision
publicidad
publicidad
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
Se cumplirán los primeros 100 días de Donald Trump en la presidencia, y en México muchos ciudadanos respiran alivio. Y es que el mandatario estadounidense no cumplió muchas de sus controversiales promesas de campaña en este primer trimestre. En Ciudad de México, aplican para el mandatario el refrán “perro que ladra no muerde”.
La oficina que ordenó abrir el presidente Trump para atender a víctimas de criminales indocumentados, llamada VOICE por sus siglas en inglés, está causando más que controversia. Activistas defensores de los inmigrantes han expresado alarma porque consideran el nuevo despacho como una manera de generar odio hacia los inmigrantes. Además, critican la publicación de una lista de presuntos delincuentes, en la que se incluyen menores de edad.
publicidad