publicidad
Jorge Ramos questioned Donald Trump during a press conference in Dubuque, Iowa, in August 2015.

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos"

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos"

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Trump: "Haré una entrevista con Jorge Ramos" Univision

El aspirante presidencial republicano Donald Trump aseguró este viernes por la noche que está dispuesto a dar una entrevista al presentador de Univision Jorge Ramos.

publicidad

"Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos", dijo Trump en un acto de campaña en Tampa, Florida. "Haremos una entrevista con quien sea", agregó.

Las declaraciones de Trump vienen después del acuerdo alcanzado este jueves con Univision para cerrar el litigio que les enfrentaba. La cadena hispana decidió el pasado mes de junio de 2015 poner fin a su relación comercial con el empresario y su organización Miss Universo por los comentarios "ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos". La televisora decidió no emitir el concurso Miss USA y anunció que no trabajaría en ningún otro proyecto del ahora político.

Durante una rueda de prensa en Dubuque, Iowa, el 25 de agosto pasado, miembros de seguridad de la campaña de Trump echaron momentáneamente a Ramos.

El momento en que expulsan a Jorge Ramos de conferencia de prensa de Donald Trump Univision

Trump se negó a responder una pregunta del presentador al comienzo del evento y el candidato ordenó a un guardaespaldas que llevara a Ramos fuera de la sala.


Lea también:

Jorge Ramos: "Nunca me habían sacado de una conferencia de prensa"

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad