publicidad
Jorge Ramos questioned Donald Trump during a press conference in Dubuque, Iowa, in August 2015.

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos"

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos"

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Trump: "Haré una entrevista con Jorge Ramos" Univision

El aspirante presidencial republicano Donald Trump aseguró este viernes por la noche que está dispuesto a dar una entrevista al presentador de Univision Jorge Ramos.

publicidad

"Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos", dijo Trump en un acto de campaña en Tampa, Florida. "Haremos una entrevista con quien sea", agregó.

Las declaraciones de Trump vienen después del acuerdo alcanzado este jueves con Univision para cerrar el litigio que les enfrentaba. La cadena hispana decidió el pasado mes de junio de 2015 poner fin a su relación comercial con el empresario y su organización Miss Universo por los comentarios "ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos". La televisora decidió no emitir el concurso Miss USA y anunció que no trabajaría en ningún otro proyecto del ahora político.

Durante una rueda de prensa en Dubuque, Iowa, el 25 de agosto pasado, miembros de seguridad de la campaña de Trump echaron momentáneamente a Ramos.

El momento en que expulsan a Jorge Ramos de conferencia de prensa de Donald Trump Univision

Trump se negó a responder una pregunta del presentador al comienzo del evento y el candidato ordenó a un guardaespaldas que llevara a Ramos fuera de la sala.


Lea también:

Jorge Ramos: "Nunca me habían sacado de una conferencia de prensa"

publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad