publicidad
Jorge Ramos questioned Donald Trump during a press conference in Dubuque, Iowa, in August 2015.

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos"

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos"

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Trump: "Haré una entrevista con Jorge Ramos" /Univision

El aspirante presidencial republicano Donald Trump aseguró este viernes por la noche que está dispuesto a dar una entrevista al presentador de Univision Jorge Ramos.

publicidad

"Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos", dijo Trump en un acto de campaña en Tampa, Florida. "Haremos una entrevista con quien sea", agregó.

Las declaraciones de Trump vienen después del acuerdo alcanzado este jueves con Univision para cerrar el litigio que les enfrentaba. La cadena hispana decidió el pasado mes de junio de 2015 poner fin a su relación comercial con el empresario y su organización Miss Universo por los comentarios "ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos". La televisora decidió no emitir el concurso Miss USA y anunció que no trabajaría en ningún otro proyecto del ahora político.

Durante una rueda de prensa en Dubuque, Iowa, el 25 de agosto pasado, miembros de seguridad de la campaña de Trump echaron momentáneamente a Ramos.

El momento en que expulsan a Jorge Ramos de conferencia de prensa de Donald Trump /Univision

Trump se negó a responder una pregunta del presentador al comienzo del evento y el candidato ordenó a un guardaespaldas que llevara a Ramos fuera de la sala.


Lea también:

Jorge Ramos: "Nunca me habían sacado de una conferencia de prensa"

publicidad
publicidad
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Se trata de una línea de ayuda para los afectados. 2 de cada 5 mujeres en Texas son víctimas de abuso sexual, y 1 de cada 5 hombres. Solo el 9% de sobrevivientes de abuso sexual reportan el crimen.
El legislador republicano Devin Nunes precisó, sin embargo, que la recopilación de información no está relacionada con los supuestos lazos entre la campaña republicana y Rusia.
La policía ha decomisado por lo menos una docena de estas réplicas de armas, supuestamente de fuego, que son usadas para robar y hasta atentar contra la vida de personas. A simple vista resulta muy difícil distinguirlas.
publicidad