publicidad
Jorge Ramos questioned Donald Trump during a press conference in Dubuque, Iowa, in August 2015.

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos"

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos"

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Trump: "Haré una entrevista con Jorge Ramos" Univision

El aspirante presidencial republicano Donald Trump aseguró este viernes por la noche que está dispuesto a dar una entrevista al presentador de Univision Jorge Ramos.

publicidad

"Ahora haré una entrevista con Jorge Ramos", dijo Trump en un acto de campaña en Tampa, Florida. "Haremos una entrevista con quien sea", agregó.

Las declaraciones de Trump vienen después del acuerdo alcanzado este jueves con Univision para cerrar el litigio que les enfrentaba. La cadena hispana decidió el pasado mes de junio de 2015 poner fin a su relación comercial con el empresario y su organización Miss Universo por los comentarios "ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos". La televisora decidió no emitir el concurso Miss USA y anunció que no trabajaría en ningún otro proyecto del ahora político.

Durante una rueda de prensa en Dubuque, Iowa, el 25 de agosto pasado, miembros de seguridad de la campaña de Trump echaron momentáneamente a Ramos.

El momento en que expulsan a Jorge Ramos de conferencia de prensa de Donald Trump Univision

Trump se negó a responder una pregunta del presentador al comienzo del evento y el candidato ordenó a un guardaespaldas que llevara a Ramos fuera de la sala.


Lea también:

Jorge Ramos: "Nunca me habían sacado de una conferencia de prensa"

publicidad
publicidad
Los pocos arrestos que se presentan en esta zona son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en en constante alerta ente cualquier movimiento. Además, deben estar atentos por su seguridad, ya que en Detroit la violencia está a la vuelta de la esquina.
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
Varios conductores del sector de Bushwick aseguran que sus vehículos son dañados en horas de la madrugada cuando están estacionados y que los vándalos saquean y roban lo que hay en los autos. Además, dicen que pese a los múltiples reportes sobre esto el Cuartel 83 de la policía no les ha ayudado con el problema.
publicidad