publicidad
.

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta...

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta sobre los musulmanes de Trump

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta sobre los musulmanes de Trump

Tras los dichos de Trump, The Huffington Post decidió volver a cubrir su campaña desde el frente político y no como entretenimiento

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta...

Las reacciones al pedido del precandidato republicano Donald Trump para que se prohíba la entrada de musulmanes a Estados Unidos no se limitaron este martes a políticos y analistas.

El jefe de Amazon, Jeff Bezos, le dedicó el cuarto tuit -acompañado del hashtag #sendDonaldtospace (enviemos a Donald al espacio)- que aparece en su cuenta prometiéndole un lugar en un cohete de su empresa Blue Origin para llevarlo al espacio.

Lea: "Fascista" y "trastornado": Trump recibe los descalificativos más duros de campaña por pedir prohibir la entrada de musulmanes

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, tuiteó la decisión del medio de volver a cubrir la campaña del magnate inmobiliario desde el frente político. En julio, el HuffPost había optado por cubrirlo desde la sección de entretenimiento.


El documentalista Michael Moore comenzó a lanzar en su cuenta una serie de 'noticias de último momento' ridiculizando la propuesta de Trump, que lidera las encuestas de los republicanos.


publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Para el presidente electo, la canciller alemana se equivocó al aceptar la entrada de refugiados, mayormente musulmanes, que huían de zonas en conflicto. En dos entrevistas con diferentes medios de comunicación, Trump dijo que la medida pone en riesgo la seguridad de Europa.
Durante una entrevista telefónica con el periódico Washington Post, el presidente electo dijo que forzará a las compañías farmacéuticas a negociar con su administración los precios de los programas de salud. Trump dijo que está cerca de completar este plan al que llamó “seguro para todos”.
El secretario de Economía mexicano Ildefonso Guajardo advirtió que un impuesto fronterizo como el que Trump quiere implementar afectaría a la economía mundial y podría causar una recesión global. En una entrevista con un medio de comunicación alemán, el presidente electo de EEUU amenazó a BMW con un impuesto fronterizo del 35% si fabrica sus autos en México.
publicidad