publicidad

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta sobre los musulmanes de Trump

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta sobre los musulmanes de Trump

Tras los dichos de Trump, The Huffington Post decidió volver a cubrir su campaña desde el frente político y no como entretenimiento

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta...

Las reacciones al pedido del precandidato republicano Donald Trump para que se prohíba la entrada de musulmanes a Estados Unidos no se limitaron este martes a políticos y analistas.

El jefe de Amazon, Jeff Bezos, le dedicó el cuarto tuit -acompañado del hashtag #sendDonaldtospace (enviemos a Donald al espacio)- que aparece en su cuenta prometiéndole un lugar en un cohete de su empresa Blue Origin para llevarlo al espacio.

Lea: "Fascista" y "trastornado": Trump recibe los descalificativos más duros de campaña por pedir prohibir la entrada de musulmanes

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, tuiteó la decisión del medio de volver a cubrir la campaña del magnate inmobiliario desde el frente político. En julio, el HuffPost había optado por cubrirlo desde la sección de entretenimiento.

El documentalista Michael Moore comenzó a lanzar en su cuenta una serie de 'noticias de último momento' ridiculizando la propuesta de Trump, que lidera las encuestas de los republicanos.

publicidad
publicidad
Juan Villacís fue encarcelado por agentes de inmigración cuando asistió a una cita de rutina anual, como lo exige el proceso de solicitud de asilo. A su esposa, Liany Guerrero, le dieron hasta el próximo 15 de enero para dejar el país voluntariamente. Ambos salieron de Colombia en el 2000 tras recibir amenazas de muerte e hicieron la petición de amparo en el 2002. Sus dos hijas son beneficiarias de DACA.
El abogado de inmigración Xavier Racine manifiesta que las pruebas en corte después de los arrestos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) indican que la mayoría no pertenece a la Mara Salvatrucha. La organización, que obtiene datos de archivos policiales sobre presuntos mareros, afirma que deja en manos de los agentes determinar si alguien forma parte o no de pandillas con base en criterios que las identifican.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otra más herida. Entre tanto, tras las rejas permanece un hombre acusado de robar en varias oportunidades en un restaurante de la Pequeña Habana.
Según documentos revelados por el diario The Daily Beast, en las próximas semanas iniciaría el operativo en cadenas de restaurantes que les den empleo a personas indocumentadas.
publicidad