publicidad

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta sobre los musulmanes de Trump

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta sobre los musulmanes de Trump

Tras los dichos de Trump, The Huffington Post decidió volver a cubrir su campaña desde el frente político y no como entretenimiento

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta...

Las reacciones al pedido del precandidato republicano Donald Trump para que se prohíba la entrada de musulmanes a Estados Unidos no se limitaron este martes a políticos y analistas.

El jefe de Amazon, Jeff Bezos, le dedicó el cuarto tuit -acompañado del hashtag #sendDonaldtospace (enviemos a Donald al espacio)- que aparece en su cuenta prometiéndole un lugar en un cohete de su empresa Blue Origin para llevarlo al espacio.

Lea: "Fascista" y "trastornado": Trump recibe los descalificativos más duros de campaña por pedir prohibir la entrada de musulmanes

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, tuiteó la decisión del medio de volver a cubrir la campaña del magnate inmobiliario desde el frente político. En julio, el HuffPost había optado por cubrirlo desde la sección de entretenimiento.

El documentalista Michael Moore comenzó a lanzar en su cuenta una serie de 'noticias de último momento' ridiculizando la propuesta de Trump, que lidera las encuestas de los republicanos.

publicidad
publicidad
La actriz española, Penélope Cruz, fue una de las primeras en hacer una publicación en su Instagram mostrando su descontento por el atentado terrorista. El futbolista argentino Lionel Messi también se sumó a esta causa, como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entre otros.
Steven Cohen presentará los artículos de Impeachment contra el mandatario por su tibia condena hacia los grupos supremacistas blancos que tomaron parte en los violentos enfrentamientos de Charlottesville, Virginia.
Tanta es la preocupación, que el propio superintendente de Educación Pública de California está buscando alternativas para que el impacto no sea tan fuerte en Los Ángeles e instó a los padres de familias a unirse para luchar por el derecho a la educación de sus hijos.
El presidente envió varios mensajes en Twitter expresando su tristeza por la retirada de estatuas confederadas en algunas localidades, tras los incidentes racistas de Charlottesville.
publicidad