publicidad

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta sobre los musulmanes de Trump

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta sobre los musulmanes de Trump

Tras los dichos de Trump, The Huffington Post decidió volver a cubrir su campaña desde el frente político y no como entretenimiento

'Enviemos a Donald al espacio', y más reacciones a la polémica propuesta...

Las reacciones al pedido del precandidato republicano Donald Trump para que se prohíba la entrada de musulmanes a Estados Unidos no se limitaron este martes a políticos y analistas.

El jefe de Amazon, Jeff Bezos, le dedicó el cuarto tuit -acompañado del hashtag #sendDonaldtospace (enviemos a Donald al espacio)- que aparece en su cuenta prometiéndole un lugar en un cohete de su empresa Blue Origin para llevarlo al espacio.

Lea: "Fascista" y "trastornado": Trump recibe los descalificativos más duros de campaña por pedir prohibir la entrada de musulmanes

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, tuiteó la decisión del medio de volver a cubrir la campaña del magnate inmobiliario desde el frente político. En julio, el HuffPost había optado por cubrirlo desde la sección de entretenimiento.


El documentalista Michael Moore comenzó a lanzar en su cuenta una serie de 'noticias de último momento' ridiculizando la propuesta de Trump, que lidera las encuestas de los republicanos.


publicidad
publicidad
La oposición está decidida a presionar al gobierno de Nicolás Maduro. Tras por lo menos dos semanas de manifestaciones populares, que han dejado muertos y heridos a causa de la violenta represión, los venezolanos se hicieron sentir de nuevo en las calles este sábado y llegaron hasta una zona popular en Caracas.
Aya Hijazi se reunió con el presidente en la Casa Blanca después de viajar con su esposo y cuatro trabajadores humanitarios más que también estaban encarcelados.
El Buró Federal de Investigaciones se refirió a un intento de que Carter Page se infiltrara en la campaña presidencial, a la propaganda y al ‘hackeo’ de correos electrónicos.
La AB-946 exige a fondos de pensiones que retiren sus inversiones de compañías relacionadas con la obra y la SB-30 evitaría que el estado contrate o renueve acuerdos con entidades interesadas en el proyecto.
publicidad