publicidad

El artista Raury usa camiseta de México para protestar contra Trump

El artista Raury usa camiseta de México para protestar contra Trump

El cantante Raury se puso una playera de México para protestar contra Trump.

Raury Atlanta

El cantante Raury se presentó en el Show de Stephen Colbert, quien esa misma noche invitó al pre candidato republicano Donald Trump al programa.

Todo indicaba que Raury no parecía ser un problema para el presentador ni para el magnate, sin embargo el artista de Atlanta, Georgia, decidió salir al escenario a cantar vistiendo una playera verde de la selección mexicana que decía Trump (tachado) por la parte de atrás.



publicidad
publicidad
El cónsul de Guatemala, José Barillas, confirmó que un ciudadano guatemalteco hace parte de la lista de inmigrantes muertos hallados en un camión en San Antonio. Otros dos ciudadanos de ese país, entre ellos un menor de 17 años de edad, permanecen hospitalizados.
Le presentamos el orden cronológico en el que ocurrió el descubrimiento de un tráiler con decenas de inmigrantes indocumentados en un estacionamiento de Walmart en San Antonio.
La tripulación reportó un olor extraño al interior de la cabina del avión que viajaba entre San Antonio, Texas, y Miami. Organismos de rescate atendieron la emergencia y trasladaron a cuatro personas a un hospital. El departamento de sustancias peligrosas intenta esclarecer las causas de lo sucedido.
James Mathew Bradley, el hombre que conducía el tráiler en donde eran trasladados un grupo de inmigrantes indocumentados que fueron abandonados dentro del vehículo este fin de semana en el estacionamiento de una tienda Walmart en San Antonio se presentó en Corte Federal este lunes.
publicidad