publicidad

El artista Raury usa camiseta de México para protestar contra Trump

El artista Raury usa camiseta de México para protestar contra Trump

El cantante Raury se puso una playera de México para protestar contra Trump.

Raury Atlanta

El cantante Raury se presentó en el Show de Stephen Colbert, quien esa misma noche invitó al pre candidato republicano Donald Trump al programa.

Todo indicaba que Raury no parecía ser un problema para el presentador ni para el magnate, sin embargo el artista de Atlanta, Georgia, decidió salir al escenario a cantar vistiendo una playera verde de la selección mexicana que decía Trump (tachado) por la parte de atrás.



publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
La presidencia de Donald Trump está nuevamente en la mira por la nueva polémica de filtración de información delicada a la prensa. La más recientes fueron los datos publicados sobre los atentados en Manchester, Inglaterra, que podrían entorpecer las investigaciones y poner en riesgo la seguridad en varios países, entre ellos el propio EEUU.
publicidad