publicidad

El artista Raury usa camiseta de México para protestar contra Trump

El artista Raury usa camiseta de México para protestar contra Trump

El cantante Raury se puso una playera de México para protestar contra Trump.

Raury Atlanta

El cantante Raury se presentó en el Show de Stephen Colbert, quien esa misma noche invitó al pre candidato republicano Donald Trump al programa.

Todo indicaba que Raury no parecía ser un problema para el presentador ni para el magnate, sin embargo el artista de Atlanta, Georgia, decidió salir al escenario a cantar vistiendo una playera verde de la selección mexicana que decía Trump (tachado) por la parte de atrás.



publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que autoridades intensifican la búsqueda de un sospechoso de violar a una mujer en Brooklyn. Según el informe, al sujeto habría ingresado de manera violenta al apartamento de la víctima para abusar de ella.
En un minuto también te informamos que un padre de familia fue asesinado frente a su hija de 20 años de edad en Opa-Locka. Entre tanto, un choque ocurrido en la I95 dejó varias personas heridas y generó demoras en el tráfico de la zona.
La psicóloga Lydiana García explica cuáles son las conductas acosadoras más comunes, físicas o psicológicas, para que de esta manera se les pueda poner un freno. Dice que se dan principalmente en ambientes laborales, y que por temor muchas personas se quedan calladas.
Ante el clásico América VS Chivas, la hondureña tiene una curiosa propuesta para la nueva apuesta entre ambos locutores.
publicidad