publicidad
.

Paula Arcila Biografía    logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Paula Arcila Biografía

Paula Arcila Biografía

Paula Arcila

Nació en Medellín, Colombia, tierra de gente con un exquisito sentido del humor y esta polifacética mujer se encarga de confirmarlo cada vez que saluda a sus oyentes a las 6 am en el “Desayuno Musical” por Univision Radio, el programa radial más importante en las mañanas del sur de la Florida junto a Javier Romero y Osvaldo Vega. 

Sus inicios en los medios de EEUU fueron en  Caracol Radio en el programa “De Regreso a Casa”. Luego pasó a ser parte del equipo de producción de  Telefutura, donde, entre otras cosas, se desempeñó como libretista de personajes de humor encarnados por la queridísima  Charytin Goyco, Felipe Viel y Marisa del Portillo. También fue parte del talk show latinoamericano reconocido internacionalmente  “Quién Tiene la Razón”, en el que jugó un papel importante al lado de la respetada doctora  Nancy Álvarez por varios años. 

publicidad

En el 2012, debutó en las tablas en la obra “Los Monólogos de la Vagina” en el Teatro Trail de Miami, lanzando al escenario lo mejor de sus habilidades histriónicas y perfiló el soliloquio de su actuación en una nueva metamorfosis de su carrera profesional: la de actriz. 

El micro teatro fue su próxima parada junto a la Mexicana Rosalinda Rodríguez que se convirtió en una “Mujer Ligera” un texto de la dramaturga Venezolana Indira Páez y dirigida por Leandro Fernaádez. Fue tanto el éxito de esta comedia que fueron invitadas por segunda vez a una nueva temporada, en esta ocasión una muy especial, ya que fue parte de las obras que el público eligió como sus favoritas y las cuales quiso volver a ver. 

En el 2014, Paula Arcila repitió en microteatro, esta vez en una obra escrita por su compatriota  César Augusto Betancur  “Pucheros” al lado de Jairo Castro Chocolate y dirigida nuevamente por Leando Fernández al tiempo que estrenaba la obra MALAS al lado de la Venezolana Mónica Pasqualotto y la española Arancha Solís . 

Y para demostrar lo multifacética que puede llegar a ser, se lanzó a escribir el libro  “Salvando Vidas” del nutricionista y entrenador José Fernández y que logró  posicionarse en los primeros lugares en ventas en EEUU  y Latinoamerica; Paula puso ese toque original y único para que el libro se convirtiera en un verdadero éxito en ventas. 

publicidad

En marzo de 2014 fue invitada por  Saulo García para participar en El club del Humor, un proyecto que logró reunir humoristas de diferentes nacionalidades y en el que Paula por primera vez se subió al escenario para demostrar una faceta más de su carrera haciendo un exitoso  stand-up comedy. 

Esta nueva aventura hizo que el  comediante Mexicano Adal Ramones la invitara a participar en su show al lado de Alexis Valdés para abrir su espectáculo en la ciudad de Miami en el mes de abril del 2014 como parte de su gira por EEUU . 

Desde Febrero de 2015 realiza su monólogo llamado “Miss Cuarenta” en el que expone las experiencias vividas durante 40 años de vida y los retos que tiene que enfrentar al llegar a esa edad.

El voz a voz ha sido la mejor campaña de mercadeo y promoción del stand-up comedy “Miss Cuarenta” que ha posicionado a Paula Arcila como un auténtico éxito y grata revelación en este tipo de espectáculos en Estados Unidos. Lo que comenzó como una serie de presentaciones individuales en el Teatro Trail de Miami se fue transformando en una seguidilla triunfante de shows con boletos agotados y el verdadero sello de aprobación por parte del público, celebridades y la prensa especializada del entretenimiento.

  Sobre “Miss Cuarenta”

Hombres, mujeres, noviazgos, matrimonios fallidos, divorcios, soltería, citas románticas exitosas y fracasadas o muchos temas más hacen parte de esta gran creación de Paula Arcila, que ha transformado su historia personal en uno de los shows unipersonales más divertidos que se pueden ver en vivo y en español en Estados Unidos. “Miss Cuarenta” hace un recorrido muy divertido y el público, de cualquier generación, se puede identificar con la música, tecnología, series de televisión y los tantos elementos culturales que hacen parte esencial de quienes hoy están entre los 20 y 60 años de edad.

publicidad

 

Paula Arcila


publicidad
publicidad
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
La muerte, finanzas, sexo e infidelidad, Karen 'La Coqueta' no tiene miedo de decir qué es lo que no platican las parejas.
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
Sonia Salas y Raul Solis Glez se lanzaron hasta La Gran Plaza de Fort Worth en apoyo a Pasitos con Esperanza durante el primer zapato-maratón. Además te traen entrevista exclusiva junto al talentoso dúo Jesse & Joy.
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Dónde están los centros de calentamiento en Chicago
Aquí podras encontrar información sobre los centros de calentamiento y sus horarios de operación en el Condado Cook.
La nominación de John Kelly para el Departamento de Seguridad Interna preocupa a las comunidades fronterizas
Activistas y líderes comunitarios temen que Kelly genere más militarización en la frontera y afirman que 'los generales pertenecen al campo de batalla y no a las comunidades'.
Califican de homicidio la muerte de un niño de un mes de edad en Englewood
El médico forense informó que el pequeño habría muerto de múltiples heridas causadas por presunto abuso infantil.
Autoridades de salud en Texas informan sobre cuatro casos nuevos de zika de transmisión local
Los cuatro casos nuevos de pacientes infectados con el zika fueron identificados cuando se hacía seguimiento al primer caso de transmisión local detectado en Texas el pasado 28 de noviembre.
Buscan viviendas ilegales en Los Ángeles tras incendio donde murieron 36 personas
Las autoridades estiman que hay “muchos” inmuebles en esta ciudad que no obtuvieron permisos para convertir espacios comerciales en apartamentos y oficinas, representando un riesgo para sus moradores.
Rick Scott declara a Miami Beach libre de zika
A pesar de que la zona se reporta libre del virus, el gobernador llamó a la comunidad a mantenerse atenta y continuar con las medidas básicas de prevención .
Sospechoso con máscara de payaso y un cuchillo asaltó a una mujer en Los Ángeles
El sujeto uso una máscara de payaso para ocultar su rostro y amenazó de muerte a su víctima, según las autoridades. El hombre continúa prófugo y la policía solicita la ayuda del público para lograr su captura.