publicidad

Osvaldo Vega Biografía

Osvaldo Vega Biografía

Osvaldo Vega

Lunes a Viernes 6am a 10am.

Osvaldo Vega nació en Sagua la Grande Cuba, bajo el signo de Virgo un 18 de Septiembre, lleva más de 34 años trabajando en la radio de Miami, era un niño cuando llegó de Cuba y se estableció en esta ciudad desde el año 1973.

Con apenas 12 años comenzó a trabajar en la radio de Miami como operador en la estación  “La Fabulosa 990 AM” y cuando tenía 17 comenzó un programa dedicado a la juventud.

Según fueron pasando los años, trabajó en varias estaciones de radio en noticias y programas musicales de televisión por cable y desde hace más de 19 años les alegra las mañanas en el Desayuno Musical junto a Javier Romero de 6 a 10.

Le gusta la música salsa, baladas y últimamente la música regional mexicana.

Como pasatiempos favoritos: Le gusta la pesca, cacería y los deportes al aire libre

Cree firmemente en Dios, su esposa y sus 3 hijos han sido los que más han influenciado en su vida y su carrera.

Su frase favorita es : “Sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir.”

Osvaldo Vega


publicidad
publicidad
El termómetro comienza a ceder un poco en éste inicio de semana, se esperan temperaturas un poco más frescas, se espera que los próximos días el mercurio esté por debajo de los 90 grados.
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
publicidad