publicidad

Osvaldo Vega Biografía

Osvaldo Vega Biografía

Osvaldo Vega

Lunes a Viernes 6am a 10am.

Osvaldo Vega nació en Sagua la Grande Cuba, bajo el signo de Virgo un 18 de Septiembre, lleva más de 34 años trabajando en la radio de Miami, era un niño cuando llegó de Cuba y se estableció en esta ciudad desde el año 1973.

Con apenas 12 años comenzó a trabajar en la radio de Miami como operador en la estación  “La Fabulosa 990 AM” y cuando tenía 17 comenzó un programa dedicado a la juventud.Según fueron pasando los años, trabajó en varias estaciones de radio en noticias y programas musicales de televisión por cable y desde hace más de 19 años les alegra las mañanas en el Desayuno Musical junto a Javier Romero de 6 a 10.
publicidad


Le gusta la música salsa, baladas y últimamente la música regional mexicana.

Como pasatiempos favoritos: Le gusta la pesca, cacería y los deportes al aire libre

Cree firmemente en Dios, su esposa y sus 3 hijos han sido los que más han influenciado en su vida y su carrera.

Su frase favorita es

: “Sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir.”


Osvaldo Vega
publicidad
publicidad
Las temperaturas máximas este lunes llegarán a los 86 grados, con cielos despejados.
Las máximas en el área de la bahía estarán en los 80 grados y se espera que comiencen a reducirse a mediados de la semana.
De acuerdo con el departamento del alguacil han aumentado los hallazgos de plantíos clandestinos y piden ayuda a la comunidad para detener esto.
Aunque los indocumentados no cuentan con acceso a los fondos federales, existen otras vías por las que se puede tener ayuda sin importar estatus migratorio.
publicidad