publicidad

Osvaldo Vega Biografía

Osvaldo Vega Biografía

Osvaldo Vega

Lunes a Viernes 6am a 10am.

Osvaldo Vega nació en Sagua la Grande Cuba, bajo el signo de Virgo un 18 de Septiembre, lleva más de 34 años trabajando en la radio de Miami, era un niño cuando llegó de Cuba y se estableció en esta ciudad desde el año 1973.

Con apenas 12 años comenzó a trabajar en la radio de Miami como operador en la estación  “La Fabulosa 990 AM” y cuando tenía 17 comenzó un programa dedicado a la juventud.

Según fueron pasando los años, trabajó en varias estaciones de radio en noticias y programas musicales de televisión por cable y desde hace más de 19 años les alegra las mañanas en el Desayuno Musical junto a Javier Romero de 6 a 10.

Le gusta la música salsa, baladas y últimamente la música regional mexicana.

Como pasatiempos favoritos: Le gusta la pesca, cacería y los deportes al aire libre

Cree firmemente en Dios, su esposa y sus 3 hijos han sido los que más han influenciado en su vida y su carrera.

Su frase favorita es : “Sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir.”

Osvaldo Vega


publicidad
publicidad
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
En el incidente, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad, se puede ver al sujeto ultrajar de forma violenta a la víctima en unas escaleras. Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para capturar al agresor, a quien consideran peligroso.
Una exposición en el Museo del objeto del objeto en la ciudad de México muestra más de 500 años de la historia de las bebidas mexicanas y su recorrido por el mundo.
publicidad