publicidad

Osvaldo Vega Biografía

Osvaldo Vega Biografía

Osvaldo Vega

Lunes a Viernes 6am a 10am.

Osvaldo Vega nació en Sagua la Grande Cuba, bajo el signo de Virgo un 18 de Septiembre, lleva más de 34 años trabajando en la radio de Miami, era un niño cuando llegó de Cuba y se estableció en esta ciudad desde el año 1973.

Con apenas 12 años comenzó a trabajar en la radio de Miami como operador en la estación  “La Fabulosa 990 AM” y cuando tenía 17 comenzó un programa dedicado a la juventud.Según fueron pasando los años, trabajó en varias estaciones de radio en noticias y programas musicales de televisión por cable y desde hace más de 19 años les alegra las mañanas en el Desayuno Musical junto a Javier Romero de 6 a 10.
publicidad


Le gusta la música salsa, baladas y últimamente la música regional mexicana.

Como pasatiempos favoritos: Le gusta la pesca, cacería y los deportes al aire libre

Cree firmemente en Dios, su esposa y sus 3 hijos han sido los que más han influenciado en su vida y su carrera.

Su frase favorita es

: “Sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir.”


Osvaldo Vega
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el presidente Donald Trump anunciará este lunes su estrategia para la guerra en Afganistán. Además, te contamos que la NASA transmitirá cada detalle del eclipse solar.
La psíquica Deseret Tavares explica cuáles de las creencias populares son ciertas y cuáles son mitos. Los temas de animales, salud y origen de los eclipses están rodeados de misterios y hasta teorías fuera de la realidad.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El pronóstico del tiempo para este lunes indica que los cielos estarán despejados, algo que favorece para el avistamiento del eclipse solar. Además, las temperaturas alcanzaran hasta los 98 grados Fahrenheit.
publicidad