publicidad

José Luis Arcos

José Luis Arcos

Aquí te ofrecemos la información para anunciarte, hacer negocios o conseguir información.

José Luis Arcos
[1 PM - 6 PM] José Luis Arcos 'El Gallinazo' | 1 (877) 808-9270
"Me gradué en el año de 1992 como locutor en la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas de la ciudad de Puebla, México. En el año de 1993 obtuve mi primer trabajo en producción comercial en el grupo radiofónico Grupo Acir Puebla laborando por casi 5 años. En el año de 1997 acepté una invitación de trabajo y me mudé a la ciudad de New York".

Escucha la 92.7 en  internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales

I: @joselarcosny

publicidad
publicidad
La obra de teatro, que se estrena este viernes en Repertorio Español, cuenta la historia de Néstor, un hombre que decide que no irá a trabajar el lunes y que se quedará en casa.
Una investigación reveló las polémicas reglas de la red social que, según algunos usuarios, estarían violando la libertad de expresión. Expertos aseguran que Facebook no puede controlar todo el contenido publicado.
Manny Gómez, experto en seguridad, recomienda tener una preparación mental adecuada, un plan con su familia si están en un lugar público, ser vigilantes, estár alertas y tener presente la ubicación de las salidas de emergencias.
Por medio de las redes sociales, el grupo terrorista también aseguró que efectuarán más ataques de este tipo. Por su parte, la policía identificó a dos víctimas y Ariana Grande canceló su gira por el continente europeo.
publicidad