publicidad

José Luis Arcos

José Luis Arcos

Aquí te ofrecemos la información para anunciarte, hacer negocios o conseguir información.

José Luis Arcos

[1 PM - 6 PM] José Luis Arcos 'El Gallinazo' | 1 (877) 808-9270

"Me gradué en el año de 1992 como locutor en la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas de la ciudad de Puebla, México. En el año de 1993 obtuve mi primer trabajo en producción comercial en el grupo radiofónico Grupo Acir Puebla laborando por casi 5 años. En el año de 1997 acepté una invitación de trabajo y me mudé a la ciudad de New York".

Escucha la 92.7 en internet o através de la aplicación Uforia

Redes Sociales


publicidad
publicidad
Ante la gran cantidad de alimentos que son desperdiciados en varias escuelas de California, ha sido creada una ley que obliga a los centros educativos a donar comidas y bebidas que no han sido abiertas para ser llevadas y distribuidas a comunidades de escasos recursos.
Los hechos se registraron en la noche de este martes en el área de Sylmar cuando un autobús fue atacado a disparos con una pistola de balines. Las autoridades investigan los hechos y están tras la búsqueda de los responsables ya que durante los últimos meses se han registrado ataques de este tipo.
La contienda entre la candidata republicana y el candidato demócrata se decidirá el próximo 7 de noviembre. Los analistas políticos, Jo Ann Poly Calvo y Luis Miranda, debatieron acerca de las posibilidades de ambos.
Congresistas de Nueva York exigieron en un foro informativo celebrado en una escuela de Brooklyn que se destinen fondos a la isla en igualdad de condiciones que a otros estados afectados recientemente por huracanes como Texas y Florida.
publicidad