publicidad

José Luis Arcos

José Luis Arcos

Aquí te ofrecemos la información para anunciarte, hacer negocios o conseguir información.

José Luis Arcos
[1 PM - 6 PM] José Luis Arcos 'El Gallinazo' | 1 (877) 808-9270
"Me gradué en el año de 1992 como locutor en la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas de la ciudad de Puebla, México. En el año de 1993 obtuve mi primer trabajo en producción comercial en el grupo radiofónico Grupo Acir Puebla laborando por casi 5 años. En el año de 1997 acepté una invitación de trabajo y me mudé a la ciudad de New York".

Escucha la 92.7 en  internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales

I: @joselarcosny

publicidad
publicidad
La organización Madd lanzó una campaña para educar a los padres sobre cómo abordar esta clase de temas. Especialistas aseguran que para que los menores hagan caso sobre las prevenciones, es importante que el mensaje transmitido sea constante y que, en caso de que no cumplan, se les imponga un castigo.
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad, provocando un incendio.
De acuerdo al departamento de bomberos, el incidente ocurrió sobre las 4 am cuando el vehículo se desplomó mientras unos empleados intentaban reparar el letrero que colgaba cobre el cruce peatonal.
Rick Scott anunció la nueva medida después de que la zona fuera declarada en emergencia desde el pasado viernes por incendios forestales. El fuego ha consumido por lo menos 5,500 acres.
publicidad