publicidad

Javier Romero Biografía

Javier Romero Biografía

Javier Romero Biografia

Puedes escucharlo Lunes a Viernes en el Desayuno Musical de 6am a 10am y en el Coffee Break de 10 a 11am.

Javier Romero es el presentador del “Desayuno Musical” en WAMR 107.5 FM, el programa matutino #1 del Sur de la Florida por más de una década.  Es una de las personalidades más reconocidas en la radio y televisión hispana del país. Con más de 30 años de experiencia, ha participado en una gran variedad de programas y campañas publicitarias en los EEUU y América Latina.

También  ha sido el presentador de “El Hit Parade de América” por más de 17 años transmitido en mas de 60 mercados a través del país. Durante los últimos 21 años también ha participado en “Sábado Gigante” y ha sido anfitrión un una gran variedad de programas y especiales de la cadena Univision.

 A través de su carrera , ha sido honrado con numerosos premios y distinciones incluyendo “DJ del Año” (1192-1995), “Hispanic Achievement Award” por el Consejo de la Herencia Hispana, (2000), “Personalidad Radial del Año por Radioandtelevision.com (2001); premios “ACCA” y “ACRIM” y el “Premios a la Personalidad del Año de Univision”(2008). También recibió un reconocimiento del Hospital St. Jude y el “Premio Humanitario”  del March of Dimes por su liderazgo y participación en la comunidad.

Javier Romero Biografía  JAVIER.png


publicidad
publicidad
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
publicidad