publicidad

Javier Romero Biografía

Javier Romero Biografía

Javier Romero Biografia

Puedes escucharlo Lunes a Viernes en el Desayuno Musical de 6am a 10am y en el Coffee Break de 10 a 11am.

Javier Romero es el presentador del “Desayuno Musical” en WAMR 107.5 FM, el programa matutino #1 del Sur de la Florida por más de una década.  Es una de las personalidades más reconocidas en la radio y televisión hispana del país. Con más de 30 años de experiencia, ha participado en una gran variedad de programas y campañas publicitarias en los EEUU y América Latina.

También  ha sido el presentador de “El Hit Parade de América” por más de 17 años transmitido en mas de 60 mercados a través del país. Durante los últimos 21 años también ha participado en “Sábado Gigante” y ha sido anfitrión un una gran variedad de programas y especiales de la cadena Univision.

 A través de su carrera , ha sido honrado con numerosos premios y distinciones incluyendo “DJ del Año” (1192-1995), “Hispanic Achievement Award” por el Consejo de la Herencia Hispana, (2000), “Personalidad Radial del Año por Radioandtelevision.com (2001); premios “ACCA” y “ACRIM” y el “Premios a la Personalidad del Año de Univision”(2008). También recibió un reconocimiento del Hospital St. Jude y el “Premio Humanitario”  del March of Dimes por su liderazgo y participación en la comunidad.

Javier Romero Biografía  JAVIER.png


publicidad
publicidad
Considerado como el mejor espectáculo aéreo y marítimo, el Air Show llega este sábado y domingo a partir de las 9:30 am. Los asistentes podrán disfrutar de las mejores exhibiciones y acrobacias de las fuerzas armadas.
La iniciativa hace parte de una clase de sobriedad que se le ofrece a un grupo de voluntarios y cuyo fin es que ellos experimenten cómo una persona que está bajo los efectos del alcohol pierde sus capacidades motrices. Otro de los objetivos que los oficiales aprendan cómo actuar a la hora de detener a una persona borracha.
En un minuto también te informamos que la mujer de 77 años de edad y el hombre de 81 años de edad fueron golpeados en la cabeza por ladrones que luego del ataque se llevaron un bolso perteneciente a las víctimas. Los adultos mayores se recuperan de las heridas en el hospital Illinois Masonic.
En cónsul alterno Francisco Merino invita a la comunidad a cancelar sus permisos de importación temporal de vehículos durante una jornada especial este fin de semana.
publicidad