publicidad

Javier Romero Biografía

Javier Romero Biografía

Javier Romero Biografia

Puedes escucharlo Lunes a Viernes en el Desayuno Musical de 6am a 10am y en el Coffee Break de 10 a 11am.

Javier Romero es el presentador del “Desayuno Musical” en WAMR 107.5 FM, el programa matutino #1 del Sur de la Florida por más de una década.  Es una de las personalidades más reconocidas en la radio y televisión hispana del país. Con más de 30 años de experiencia, ha participado en una gran variedad de programas y campañas publicitarias en los EEUU y América Latina.

También  ha sido el presentador de “El Hit Parade de América” por más de 17 años transmitido en mas de 60 mercados a través del país. Durante los últimos 21 años también ha participado en “Sábado Gigante” y ha sido anfitrión un una gran variedad de programas y especiales de la cadena Univision.

 A través de su carrera , ha sido honrado con numerosos premios y distinciones incluyendo “DJ del Año” (1192-1995), “Hispanic Achievement Award” por el Consejo de la Herencia Hispana, (2000), “Personalidad Radial del Año por Radioandtelevision.com (2001); premios “ACCA” y “ACRIM” y el “Premios a la Personalidad del Año de Univision”(2008). También recibió un reconocimiento del Hospital St. Jude y el “Premio Humanitario”  del March of Dimes por su liderazgo y participación en la comunidad.

Javier Romero Biografía  JAVIER.png
publicidad
publicidad
Este fruto es una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio, además de contener minerales antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel, del cabello y de las uñas.
El nuevo sistema de entrenamiento será teórico y práctico y tiene como fin preservar la vida de los oficiales y de la comunidad. Para el 2021, los policías deberán haber completado un estricto plan de entrenamiento de 40 horas.
El líder republicano en el Congreso, Paul Ryan, acompañado de los senadores tejanos John Cornyn y Ted Cruz, estuvieron en las zonas afectadas por el paso de Harvey. En Houston realizaron un sobrevuelo y hablaron de los esfuerzos que se realizan en la recuperación de la zona.
La decisión determinó que el juicio no violó el derecho constitucional de afrontar a sus acusadoras porque hay pruebas de que las asesinó para prevenir que rindieran testimonio. Drew Peterson cumple una condena de 38 años por la muerte de su esposa y otra de 40 por intentar asesinar al fiscal que lo envió a prisión.
publicidad