publicidad
.

Javier Romero Biografía  logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Javier Romero Biografía

Javier Romero Biografía

Javier Romero Biografia

Puedes escucharlo Lunes a Viernes en el Desayuno Musical de 6am a 10am y en el Coffee Break de 10 a 11am.

Javier Romero es el presentador del “Desayuno Musical” en WAMR 107.5 FM, el programa matutino #1 del Sur de la Florida por más de una década.  Es una de las personalidades más reconocidas en la radio y televisión hispana del país. Con más de 30 años de experiencia, ha participado en una gran variedad de programas y campañas publicitarias en los EEUU y América Latina.

También  ha sido el presentador de “El Hit Parade de América” por más de 17 años transmitido en mas de 60 mercados a través del país. Durante los últimos 21 años también ha participado en “Sábado Gigante” y ha sido anfitrión un una gran variedad de programas y especiales de la cadena Univision.

 A través de su carrera , ha sido honrado con numerosos premios y distinciones incluyendo “DJ del Año” (1192-1995), “Hispanic Achievement Award” por el Consejo de la Herencia Hispana, (2000), “Personalidad Radial del Año por Radioandtelevision.com (2001); premios “ACCA” y “ACRIM” y el “Premios a la Personalidad del Año de Univision”(2008). También recibió un reconocimiento del Hospital St. Jude y el “Premio Humanitario”  del March of Dimes por su liderazgo y participación en la comunidad.

Javier Romero Biografía  JAVIER.png


publicidad
publicidad
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
Gobierno
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, celebró el indulto presidencial a Óscar López e informó que le dará trabajo una vez salga de prisión.
publicidad