publicidad

El Erazno

El Erazno

Conoce al Erazno

El Erazno
publicidad
Contenidos Relacionados
10 nov, 2015 | 06:27 PM
Erazno
Univision.com
publicidad
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
El abogado Eliud Zavala explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump con respecto a este tema. Las prioridades ahora son las personas que cometan cualquier delito, que sean acusadas de algún crimen o que hayan obtenido algún beneficio público.
Este domingo 26 de febrero será el cierre de una semana de celebración al estilo dominicano. Los asistentes podrán conocer más de la cultura de ese país a través de la gastronomía, con entrada gratuita.
publicidad