publicidad
Claudia Talamantez - Más Variedad

Claudia Talamantez

Claudia Talamantez

Conoce más de Claudia Talamantez.

Claudia Talamantez


Claudia Talamantez nació un 26 de enero en Albuquerque, Nuevo México; sin embargo, ella creció en Austin, la capital texana. 


De niña imaginaba que iba a ser presentadora de Televisión y aunque no frente a las pantallas, si terminó en una carrera en los medios... El 17 de junio del 2002, por curiosidad y amor a la música, Claudia entró al mundo de la radio y lo recuerda como si fuera ayer: "M e acuerdo perfectamente que me  temblaba todo, gracias a Dios fue el inicio de esta linda carrera a la cual adoro y estoy muy agradecida día a día porque ningún día es igual!

Conoce un poco más de Claudia Talamantez 

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Ir al gimnasio a sudar la gota gota, ver películas de comedia y chick flicks además organizar mi closet!  

publicidad

¿Cuál es tu refrán favorito?
"No hay mal que por bien no venga".

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que soy alegre, confiable y que no me gusta el drama.

¿Qué super poder te gustaría tener? 
Regresar al pasado. 

Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías? 
Un idioma nuevo: Italiano. 

¿Dónde serían tus vacaciones ideales? 
En Italia. 

¿Cuál es tu deporte favorito?
El boxeo, UFC.

¿Cuál es tu equipo favorito?
¡Le voy a los Vaqueros de Dallas! 

publicidad
publicidad
Las FARC, que firmaron recientemente un acuerdo de paz con el gobierno colombiano, anunciaron que el próximo 1 de septiembre lanzarán su partido político para continuar la lucha por la vía democrática. Expertos, analistas y residentes del área de ese país tienen opiniones divididas respecto a la noticia que se conoció este lunes.
Un jurado indagatorio determinó que el profesional de la salud negó deliberadamente la atención médica necesaria al pequeño de 4 años, quien por una mala aplicación de la anestesia ahora tiene una lesión permanente.
En entrevista con Univision 45, el republicano Greg Abott dejó claro que se mantiene firme en su decisión de establecer la ley SB-4 y justificó que los operativos de la agencia federal en el estado son para erradicar las pandillas.
Iniciamos una semana calurosa para el Área de la Bahía, se espera que para mañana martes el termómetro esté alrededor de los 70 grados, temperaturas que irán en aumento para el resto de la semana.
publicidad