publicidad
Claudia Talamantez - Más Variedad

Claudia Talamantez

Claudia Talamantez

Conoce más de Claudia Talamantez.

Claudia Talamantez


Claudia Talamantez nació un 26 de enero en Albuquerque, Nuevo México; sin embargo, ella creció en Austin, la capital texana. 


De niña imaginaba que iba a ser presentadora de Televisión y aunque no frente a las pantallas, si terminó en una carrera en los medios... El 17 de junio del 2002, por curiosidad y amor a la música, Claudia entró al mundo de la radio y lo recuerda como si fuera ayer: "M e acuerdo perfectamente que me  temblaba todo, gracias a Dios fue el inicio de esta linda carrera a la cual adoro y estoy muy agradecida día a día porque ningún día es igual!

Conoce un poco más de Claudia Talamantez 

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Ir al gimnasio a sudar la gota gota, ver películas de comedia y chick flicks además organizar mi closet!  

publicidad

¿Cuál es tu refrán favorito?
"No hay mal que por bien no venga".

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que soy alegre, confiable y que no me gusta el drama.

¿Qué super poder te gustaría tener? 
Regresar al pasado. 

Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías? 
Un idioma nuevo: Italiano. 

¿Dónde serían tus vacaciones ideales? 
En Italia. 

¿Cuál es tu deporte favorito?
El boxeo, UFC.

¿Cuál es tu equipo favorito?
¡Le voy a los Vaqueros de Dallas! 

publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad