publicidad
.

Cesar Procel El Caballo  logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Cesar Procel El Caballo

Cesar Procel El Caballo

Conoce a Cesar Procel "El Caballo" de El Show de Raul Brindis.

El Caballo Cesar Procel


"Made in the USA with Mexican parts", Cesar Procel -conocido como "El Caballo"-, nació un 5 de marzo en Houston, Texas, aunque parte de su infancia la pasó en la ciudad de México y Michoacán, y no fue sino hasta los 14 años cuando se vino a residir a la Ciudad Espacial.

publicidad

Los abuelos de Cesar en Michoacán siempre tuvieron ganado vacuno y caballos, entonces él imaginaba que iba a ser veterinario, pero en el año 2000 y como un trabajo de medio tiempo, entró a trabajar en el departamento de promociones de la radio.

Sin duda, el ser parte del show de Raul Brindis ha marcado su carrera; "Creo que el momento en que Raul Brindis me ofreció el puesto de productor me di cuenta que NADA en mi vida sería igual", nos dijo.

Conoce más del Caballo

Si tuvieras que elegir una sola canción como el "soundtrack"  de tu vida, ¿cuál sería?
"Everything is gonna be alright" - Bob Marley

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Eventos deportivos y conciertos son definitivamente mis actividades favoritas.

¿Cuál es tu refrán favorito?
No soy muy refranero, aunque últimamente he notado que digo mucho "Ni modo... a darle".

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
¡Nada! ¡Que no sepa nada! Que no tenga Twitter, Facebook, ni redes sociales.

¿Qué super poder te gustaría tener?
Está entre saber qué piensan las mujeres y volar, aunque creo que volar es más tangible.

Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías?
Idiomas... quiero aprender varios idiomas.

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?

publicidad


Depende, ¿quién paga la cuenta?

¿Dónde serían tus vacaciones ideales?
Las existentes. Creo que las mejores vacaciones son las que más reciente has tomado.

¿Cuál es tu deporte favorito?
Le entro a casi todos los deportes... Me gustaría que Rugby creciera a nivel nacional, es un deporte increíble.

¿Cuál es tu equipo favorito?
¡Arriba las Chivas! Pero realmente apoyo mis equipos locales.

publicidad
publicidad
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.
En un foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, jóvenes solicitaron a Obama que intervenga para retener DACA, un programa que el presidente electo Donald Trump prometió eliminar.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Decenas de personas se manifestaron en contra de la venta de cannabis en dispensarios supuestamente ubicados en sectores residenciales y cerca de escuelas.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
En menos de seis meses la botánica "El viejo San Lázaro" volvió a ser blanco de un robo que quedó captado en una cámara de vigilancia. El dueño del local, Nelson Hernández, habló en exclusiva con Noticias 23 Miami señalando que el ladrón se llevó palomas de raza.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Universidades ayudan con el proceso de ciudadanía a residentes del valle
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
Autoridades investigan incendio en una casa de Pasadena en el que murió una joven de 17 años
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
Galón de gasolina en New Jersey subió 8 centavos en una semana
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Transporte
Cancelan vuelos en los aeropuertos de O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Miles de personas asistieron al tradicional Santacon en Manhattan
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.