publicidad

Carlos Gabriel

Carlos Gabriel

Carlos Gabriel te espera de lunes a viernes en tus amanecidas de 12:00 a.m. a 6:00 a.m. por KQ105 La Primera.

Carlos Gabriel

Carlos Gabriel  te espera de lunes a viernes en tus madrugadas, de 12:00 a.m. a 6:00 a.m., por KQ105 La Primera.

Conoce más sobre Carlos en esta página:


¿Tu momento más penoso al aire?


Siempre fue penoso para mí cuando ejercía la labor de operador, ya que solo podía complacer a los oyentes con música al aire, pero no podía complacerlos con saludos o menciones (ya que no hablaba al aire, en ese entonces) y por tal razón me sentía frustrado.



¿Quién ha sido tu mayor influencia?


En todo momento mi mayor influencia ha sido mi familia, mis hijos y las personas que me quieren y siempre me dan estímulo.


Si tu vida fuera una película, ¿cuál sería su título?


Sería “Perseverancia" o "Confía en ti mismo,” si no fuera por las dos, hoy día, no estaría trabajando en la radio y no tuviera los logros adquiridos.


¿Cuál es el refrán que más usas?


En KQ utilizo mucho el “Súbelo” y el de “Vamo’ arriba”


¿Qué otros talentos tienes escondidos?


publicidad


Soy técnico en electrónica y de vez en cuando soy "Disk Jockey" en actividades privadas. También soy diestro y me encanta el Departamento de Promoción.


Apodo, ¿Cómo te llamaban en la escuela o en la casa?  


Me llamaban Carlitos o Gaby.


De no ser conductor y/o reportero sería...


Sería técnico en electrónica, reparador de computadoras o trabajaría como antes, en alguna planta farmacéutica como operador de proceso. Tampoco descartaría trabajar nuevamente en el Departamento de Promoción de KQ.


Tu día más feliz ha sido...  


El día que nacieron mis dos hijos, Gabrieliz y José Carlos.


Mi mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido...


El poder conseguir la plaza de locutor en KQ105 y el respaldo de la audiencia.


¿Cuál es tu programa de TV favorito?  


No tengo uno favorito, pero si me gustan todos los programas que sean de sano entretenimiento y en los que abunden una buena calidad humana.


¿Cuántas mascotas tienes y cómo se llaman?    

publicidad


Tengo dos Cockatiel White FACE, Witi y Chocki.

publicidad
publicidad
Autoridades de Fresno buscan a dos sospechosos que atacaron y robaron a un vendedor ambulante en el sureste de la ciudad el domingo por la tarde. Tayhana García nos amplía.
Un hombre perdió la vida después de que un vehículo lo atropellara dentro de su habitación cuando el conductor piso el acelerador en lugar del freno. Fátima Navarrete tiene el reporte desde Madera.
El consulado de México en Atlanta puso en marcha un plan para garantizar la estabilidad económica de la comunidad inmigrante mexicana.
La policía ya no arrestará a personas que comentan infracciones menores de tránsito y que no cuenten con licencia de conducir, se espera que dicha medida beneficie a la comunidad, sobre todo a los inmigrantes.
publicidad