publicidad
Latino Mix

Beto Nájera

Beto Nájera

Conoce a Beto Nájera.

Latino Mix
Latino Mix

 | Lunes a Viernes 10 AM - 3 PM   |  Beto Nájera 

A través de su carrera ha abarcado una gran variedad de formatos y horarios,  desde regional mexicano hasta pop en español y turnos en la noche y la mañana hasta llegar a convertir su programa matutino en el  número 1 del mercado. Recientemente se unió a Univision Radio en Houston con el formato Recuerdo y en menos de un mes logró obtener una posición líder.

A Beto lo caracterizan el humor y el sarcasmo, características que ha utilizado en sus entrevistas para lograr siempre un ángulo diferente con personalidades, como: Adal Ramones y su controversial separación, Ricky Martin cuando expuso su preferencia sexual, Oscar de la Hoya y sus adicciones, Chicharito Hernández y sus diferencias con el Vasco Aguirre, Eduardo Verástegui cuando cambió de religión, Kate del Castillo, Carlos Cuarón, Diego Luna, Gael García, Demián Bichir, Juanes, Maná, Sofía Vergara y los líderes de opinión o políticos que en el área de Texas han impactado en la última década.


Beto ha aprovechado su popularidad para ayudar a organizaciones reconocidas como: Cruz Roja Americana, Texas Children’s Hospital y diferentes consulados. Ha logrado recaudar en tragedias




REDES SOCIALES
Facebook: Beto Najera Radio
Twitter:  @Beto_Najera
Instagram:  @BetoNajera


publicidad


publicidad
publicidad
Clara Aguilar y otras personas estaban en la Iglesia San Juan Evangelista cuando los sorprendió el fenómeno natural. El sacerdote Víctor Hernández dijo que tienen que reconstruir todo.
En la extensión del norte del río Chicago, árboles se han caído y gran parte del sendero está totalmente bajo agua. Si la lluvia continúa, la situación podría empeorar. Pone en vilo a viviendas aledañas, quienes por décadas han sufrido de severas inundaciones. El cuerpo de área podría alcanzar los 6 pies de altura.
Decenas de participantes, entre legisladores y organizaciones, promovieron la actividad física como una alternativa para, por lo menos, tratar la alta incidencia que los latinos tienen para ciertas enfermedades.
El evento busca resaltar los esfuerzos de voluntarios, quienes se dan a la tarea de convertir en realidad los sueños de niños y jóvenes enfermos. Con ese propósito, varias familias se dieron cita en el Navy Pier como parte de un encuentro anual que realiza la fundación Make a Wish Illinois.
publicidad