publicidad

Alberto Sardiñas Biografía

Alberto Sardiñas Biografía

Alberto Sardiñas Biografía

Alberto Sardiñas es el presentador del programa de 11 a.m. a 3 p.m. de Amor 107.5 FM en Miami. También conduce y produce “Intimo”, un popular programa que se transmite a través de varias ciudades de la nación, los domingos en la noche. En este programa, los oyentes comparten sus sorprendentes historias y conversan “de corazón ” con un amigo. Estas historias acompañadas con música y mensajes de inspiración han convertido a este programa en líder del mercado hispano.

Alberto contribuye frecuentemente como experto en temas de autoayuda y motivación en programas de la Cadena Univision como “Despierta America”,  “Tu Desayuno Musical”, “Noticias 23” y “Sábado Gigante” . También ofrece conferencias alrededor de la nación en estos temas.

publicidad

En su libro El Poder de Tu Historia, publicado en el 2011 por Santillana U.S.A.,   Alberto recopiló 40 historias verdaderas que representan enseñanzas de vida narradas a él por sus oyentes.

Como parte de su servicio a la comunidad, Alberto ha estado activamente involucrado en organizaciones el Hospital St. Jude Children’s Research y Big Brothers Big Sisters. También es miembro de la Junta de Radio de Lollipop  USA. Alberto fue seleccionado por Radio Ink como uno de los “Rising Stars” (estrellas nacientes) del 2012.

Alberto ha estado la radio por más de 15 años. Tiene un bachillerato en Comunicaciones de la Universidad Católica Andres Bello en caracas, Venezuela y un posgrado (MBA) en Comunicaciones de la Universidad de Miami. 

Alberto Sardiñas foto
publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad