publicidad

Alberto Sardiñas Biografía

Alberto Sardiñas Biografía

Alberto Sardiñas Biografía

Alberto Sardiñas es el presentador del programa de 11 a.m. a 3 p.m. de Amor 107.5 FM en Miami. También conduce y produce “Intimo”, un popular programa que se transmite a través de varias ciudades de la nación, los domingos en la noche. En este programa, los oyentes comparten sus sorprendentes historias y conversan “de corazón ” con un amigo. Estas historias acompañadas con música y mensajes de inspiración han convertido a este programa en líder del mercado hispano.

Alberto contribuye frecuentemente como experto en temas de autoayuda y motivación en programas de la Cadena Univision como “Despierta America”,  “Tu Desayuno Musical”, “Noticias 23” y “Sábado Gigante” . También ofrece conferencias alrededor de la nación en estos temas.

publicidad

En su libro El Poder de Tu Historia, publicado en el 2011 por Santillana U.S.A.,   Alberto recopiló 40 historias verdaderas que representan enseñanzas de vida narradas a él por sus oyentes.

Como parte de su servicio a la comunidad, Alberto ha estado activamente involucrado en organizaciones el Hospital St. Jude Children’s Research y Big Brothers Big Sisters. También es miembro de la Junta de Radio de Lollipop  USA. Alberto fue seleccionado por Radio Ink como uno de los “Rising Stars” (estrellas nacientes) del 2012.

Alberto ha estado la radio por más de 15 años. Tiene un bachillerato en Comunicaciones de la Universidad Católica Andres Bello en caracas, Venezuela y un posgrado (MBA) en Comunicaciones de la Universidad de Miami. 

Alberto Sardiñas foto


publicidad
publicidad
Los tres sujetos se escaparon en octubre de 2016, y fueron recapturados días después, pero el abogado ahora saca el video para demostrar cómo lograron fugarse del lugar en sólo ocho minutos. En las imágenes se ve a los hombres sonrientes y hasta bromeando.
En un minuto también te informamos que un incendio afectó varias viviendas de Lauderhill dejando a algunos residentes sin hogar. Entre tanto, 13 altas figuras del gobierno venezolano recibieron sanciones por parte de la administración Trump.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que muchos padres se pueden sentir relegados por sus hijos, debido a que la mujer se dedica al embarazo y luego a las labores propias de un niño. Dice que es importante que el hombre se informe sobre lo que está pasando con su esposa, y que ella lo haga participe del proceso.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
publicidad