publicidad

Alberto Sardiñas Biografía

Alberto Sardiñas Biografía

Alberto Sardiñas Biografía

Alberto Sardiñas es el presentador del programa de 11 a.m. a 3 p.m. de Amor 107.5 FM en Miami. También conduce y produce “Intimo”, un popular programa que se transmite a través de varias ciudades de la nación, los domingos en la noche. En este programa, los oyentes comparten sus sorprendentes historias y conversan “de corazón ” con un amigo. Estas historias acompañadas con música y mensajes de inspiración han convertido a este programa en líder del mercado hispano.

Alberto contribuye frecuentemente como experto en temas de autoayuda y motivación en programas de la Cadena Univision como “Despierta America”,  “Tu Desayuno Musical”, “Noticias 23” y “Sábado Gigante” . También ofrece conferencias alrededor de la nación en estos temas.

publicidad

En su libro El Poder de Tu Historia, publicado en el 2011 por Santillana U.S.A.,   Alberto recopiló 40 historias verdaderas que representan enseñanzas de vida narradas a él por sus oyentes.

Como parte de su servicio a la comunidad, Alberto ha estado activamente involucrado en organizaciones el Hospital St. Jude Children’s Research y Big Brothers Big Sisters. También es miembro de la Junta de Radio de Lollipop  USA. Alberto fue seleccionado por Radio Ink como uno de los “Rising Stars” (estrellas nacientes) del 2012.

Alberto ha estado la radio por más de 15 años. Tiene un bachillerato en Comunicaciones de la Universidad Católica Andres Bello en caracas, Venezuela y un posgrado (MBA) en Comunicaciones de la Universidad de Miami. 

Alberto Sardiñas foto


publicidad
publicidad
Ledajrick Cox, que fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba afuera de una tienda este domingo en la madrugada cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y se produjo un confortamiento.
Según el reporte, un joven de 19 años, habría robado un McDonald’s por la ventanilla de comida para llevar y minutos antes también había hecho lo mismo en otro local de hamburguesas.
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Activistas y líderes religiosos se congregaron para combatir el crimen en áreas donde los sospechosos cometen asaltos agravados contra miembros de las iglesias y que han creado temor y preocupación entre la comunidad.
publicidad